Que sistema de compresión es mejor que el ZIP, RAR o 7ZIP?

Yo normalmente uso WinRar o 7zip ...
El 7z usando el maximo diccionario necesita mas de 1Gb de RAM

El KGB se ve que comprime mucho, pero no me parece practico porque es MUY demorado
 
Una preguntota laneros ¿como configuran el Winrar y el 7zip? Resulta que el otra vez descargue un archivo en zip de 2.5megas que extraido peso 550megas (si, quinientos cincuenta) otro que era 7zip peaba 11megas y extraido 140megas, lo comprimi pero pesaba 120megas, no se como le hagan por eso les agradecería como configurarlo, graciecitaaaaaas...........
 
Winrar es para mi el mejor porque reconoce formatos de comprension .zip. En cambio WinZip no reconoce formatos de comprension .rar. O almenos la version q yo tenia.
Además, es el primer programa que conozco que permite seguir siendo utilizado despues de su periodo de evaluacion (40 días),
 
Sid Kane dijo:
Una preguntota laneros ¿como configuran el Winrar y el 7zip? Resulta que el otra vez descargue un archivo en zip de 2.5megas que extraido peso 550megas (si, quinientos cincuenta) otro que era 7zip peaba 11megas y extraido 140megas, lo comprimi pero pesaba 120megas, no se como le hagan por eso les agradecería como configurarlo, graciecitaaaaaas...........
Como habrán hecho para que 550 Mb quede como 2.5 Mb como?????
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Winrar es para mi el mejor porque reconoce formatos de comprension .zip. En cambio WinZip no reconoce formatos de comprension .rar. O almenos la version q yo tenia.
Además, es el primer programa que conozco que permite seguir siendo utilizado despues de su periodo de evaluacion (40 días),

yo entre esos dos tambien prefiero el winrar por las razones que usted puso pero sin duda el KGB es superior la posibilidad de compresion es excelente hace que los archivos no pesen mucho y el descomprimidor es gratuito
 
Todavía dudas

Creo que fui demasiado explicito, así como lo puse esta bien pero para que entiendas ahi va otra vez:
Un fichero que solo pesaba 2.5megas, al descomprimirlo salio un ISO (imagen de disco) que pesaba arriba de 500megas y otro archivo pequeño, quiero saber como fue el proceso, como configurar y con que programa lo hicieron así.
¿Así o más claro?
No puedo dejar el archivo porque viola las normas
 
Sid Kane dijo:
Bravo Todavía dudas

Creo que fui demasiado explicito, así como lo puse esta bien pero para que entiendas ahi va otra vez:
Un fichero que solo pesaba 2.5megas, al descomprimirlo salio un ISO (imagen de disco) que pesaba arriba de 500megas y otro archivo pequeño, quiero saber como fue el proceso, como configurar y con que programa lo hicieron así.
¿Así o más claro?
No puedo dejar el archivo porque viola las normas
Creo que en el tema han sido demasiado explicitos, se le contesto que el KGB era de los poquitos que podia llegar a comprimir de esa manera; una vez comprimi 4 gb en 700 mb.

Lea por favor!;)
 
.: Venom :. dijo:
Creo que en el tema han sido demasiado explicitos, se le contesto que el KGB era de los poquitos que podia llegar a comprimir de esa manera; una vez comprimi 4 gb en 700 mb.

Lea por favor!;)
Si eso es verdad entonces el número 1 es el KGB, siempre he comprimido con el winrar comprime más rápido.


Saludos
 
joselinks dijo:
Si eso es verdad entonces el número 1 es el KGB, siempre he comprimido con el winrar comprime más rápido.


Saludos
Si pues, cabe aclarar que se gasto doce horas para hacer la compresion que mencione, pero si no se gasta afan es una excelente herramienta!
 
hago un pequeño offtopic

en caso tal de que alguien tenga el mac parcheado para pc les agradeceria mucho que lo comprimieran con KGB

por cierto venom hasta donde se el KGB permite comprimir aun mas que eso pues un archivo de 700mb quedo como en 1.5mb
 
NIBOGO dijo:
por cierto venom hasta donde se el KGB permite comprimir aun mas que eso pues un archivo de 700mb quedo como en 1.5mb
Es posible, yo hable por mi experiencia.
Se que es un excelente compresor y cuando lo he necesitado para cosas grandes me ha respondido bien.
En definitiva no se de alguien que haya logrado algo mas sorprendente de lo que he leido, pero 700mb en 1.5mb si viene siendo mucho mas abrumador que 4gb en 700mb.

En conclusion y al fin de cuentas... es genial!>D
 
Kike dijo:
12 horas en compresion y otras 12 en descompresion??? nooo ome
Yo no dije que doce horas para descomprimir... para la descompresion, asi sea ilogico, no tarda practicamente nada.
Ahora.... todo depende iwal de la cantidad de compresion que necesite, entre menos le pida al programa obvio que menos se le va a demorar.
La compresion que elegi ahi era una antes de la maxima si mal no recuerdo y ya hable de las cifras... entonces no es para escandalizarse tanto.

dr_kennth dijo:
mira eso no lo creo q 700mb en 1.5bm jaja talves estavan dañados los archivos y x eso decia que pesa eso no?
Esos niveles de verdad los alcanza, si no lo cree haga la prueba y viene y cuenta aca, yo personalmente estoy hablando sobre hechos en mi maquina.
 
[Dn] KiKe dijo:
12 horas en compresion y otras 12 en descompresion??? nooo ome

viejo lo que pasa es que el programa debe comprimir demasiado por eso dura tanto en comprimir pero el resultado es excelente

y no dura nada descomprimiendo no dura ni 3 minutos por lo cual es muy buena herramienta ;)
 
Bueno pues yo acabo de instalar el KGN y digo que fue una excelente desicion. Es un compresor muy poderoso y ademas gratuito. Eso si, un poco consumidor en hardware, pero bueno no importa porque los resultados son excelentes !.
 

Los últimos temas