Que sistema de compresión es mejor que el ZIP, RAR o 7ZIP?

No entiendo por qué. A mi la instalacion me corrio sin problemas.
odría poner una pantalla del mensaje q le sale ???
Que version de ie tiene ???
 
Bajelo de donde yo lo baje : www.softonic.com
Busca KGB y entra en "KGB archiver" porque le salen varios programas con nombres parecidos y el compresor NO es la primera opcion de descarga al realizar la busqueda asi q mire bien q es lo que va a bajar !
saludos.
Y se edita para no hacer spam.
 
dr_kennth dijo:
perem le digo que es lo que me tira ok.
Amigo los temas en este foro no son un chat asi que procura no contestar mensajes inaportantes y tampoco poner posts seguidos.
Para eso hay un boton en la parte inferior del post que dice "Editar" por si se le olvido poner algo o tiene que agregar algo nuevo.

Salu2:p
 
La principal funcionalidad de cualquier programa es que sea rapido y efectivo y en este caso, el kgb por muy bueno que sea, es bastante lento............salvo que la funcion principal de uno sea comprimir.
 
[Dn] KiKe dijo:
La principal funcionalidad de cualquier programa es que sea rapido y efectivo y en este caso, el kgb por muy bueno que sea, es bastante lento............salvo que la funcion principal de uno sea comprimir.
Y yo que pensé que era mi máquina:p :p :p , ya lo probé comprimi aun archivo en formato rar a kgb y si que lo dejó más pequeño.


Saludos
 
Kike dijo:
La principal funcionalidad de cualquier programa es que sea rapido y efectivo y en este caso, el kgb por muy bueno que sea, es bastante lento............salvo que la funcion principal de uno sea comprimir.
Y leyo el primer post??
Kike, si estamos hablando de cual es el mejor COMPRESOR esa viene siendo la prioridad... empaquetadores muchos, si, pero eso no viene al caso. Sea lento o lo que sea, si es capaz de reducir los tamaños como lo hace es un excelente compresor.
Creo que esta fuera de contexto decir que la principal funcionalidad de un programa es ser eficaz cuando se esta discutiendo sobre capacidades asombrosas que otros habian visto y no sabian con que app se podia llegar a eso.

Las funcionalidades de un programa se ven desde muchos puntos... y aun asi, demorandose 12 horas, como me paso a mi, me sigue pareciendo demasiado eficaz para el espacio que me logro ahorrar, aunque reitero que me parece irrelevante discutir eficacia aqui.
 
.: Venom :. dijo:
Y leyo el primer post??
....
Las funcionalidades de un programa se ven desde muchos puntos... y aun asi, demorandose 12 horas, como me paso a mi, me sigue pareciendo demasiado eficaz para el espacio que me logro ahorrar, aunque reitero que me parece irrelevante discutir eficacia aqui.

No es irrelevante discutir la funcionalidad de un programa si de limita el contexto a una sola opcion, sí, lei el primer post pero no necesariamente el mejor es el que mas comprime, esa es una afirmacion categorica por la sencilla razon de que los programas deben tener un equilibrio balanceado entre eficacia y eficiencia, pretender desconocer estas dos variables implica necesariamente parcializar la decision.

El ejemplo es sencillo, si el kgb es tan demandante de hardware como se plantea, que objeto tiene si limita su pc a realizar una sola accion? eso es falta de productividad! el ideal del mejor compresor es que tenga rangos suficientes de compresion de archivos PERO que tambien sea rapido, de resto, salvo por cuestiones de extrema necesidad, prefiero guardar en DVD el contenido que esperarme 12 horas a una compresion en hdd, un dvd se quema en 15 minutos (4.7gb) o hasta menos. A eso es a lo que me refiero.

No tiene sentido sacrificar productividad en aras de eficacia...... es como tener una hiper tarjeta de video, montada en un pc con 128mb de ram.......si! veras el DX10 en todo su esplendor pero a 5 fps!! eficacia vs productividad.
 
[Dn] KiKe dijo:
La principal funcionalidad de cualquier programa es que sea rapido y efectivo y en este caso, el kgb por muy bueno que sea, es bastante lento............salvo que la funcion principal de uno sea comprimir.

Si es lento y necesita un hardware almenos aceptable.
Pero la espera vale la pena para el resultado tan óptimo que se consigue !Salu2...!!!
 
pero kike no pretenda encontrar uno que tenga esa capacidad de compresion y que lo logre en 2 minutos eso toma su tiempo ademas para eso estan los niveles de compresion en el KGB para que uno seleccione el mas apropiado
 
Ta lento ese porgrama mejor me quedo con el winrar, ahhh y cuando bajaba cosas del internet compirmida no me gustaba como las abria el KGB me salia una barrita un un monton de opciones no como el winrar que sólo abrias y dentro estaban los archivos.

Saludos
 
Para Venom:
Tenìa rato de no pasar por esta sección y tu dices que se explico varias veces, lo raro es que nadie (nadie...nadie ¿entiendes o explico con manzanaz?) explica la configuración y el KGB no llega ni rezando a los niveles que había mencionado, consegui un juego de PS2 (4.2gigas) en 99.7megas que supera (y por mucho) al KGB pues esta en 7zip, asì que antes de hablar deberías aprender a leer.
 
Sid Kane, no es configuracion, es simplemente seleccionar el tipo de compresion maxima que tiene el KGB (que por estos lados ya no recuerdo el nombre porque llevo rato sin usarlo). Con eso se alcanzan los niveles de compresion de los que yo hable y NIBOGO y otros tantos tambien lo hicieron hace un tiempo.
El 7zip tambien es buen compresor, y no recuerdo haber discutido contra el... pero en fin, cuenteme si logra alguna cifra genial con el KGB o no.

Suerte
 

Los últimos temas