Win7 Que Sistema Operativo Usan Y Porqué, que equipo tienen?

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

que sistema usan y Porqué

  • Windows XP

    Votos: 56 70.0%
  • Windows Vista

    Votos: 15 18.8%
  • otro?

    Votos: 9 11.3%

  • Votantes totales
    80
?

______________

Guest
Ultimamente he visto las ventajas e incomodiades del Windows Vista, entonces les quiero preguntar a los usuarios que sistema operativo usan, ya sea por el hardware o por que no les gusta un sistema operativo...
(para responder especificar su equipo, y el sistema operativo que usan Gracias)
yo tengo el siguiente equipo
_____________________

MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
Modelo el sistema: MS-7312
Versión del BIOS: Phoenix Technologies, LTD V1.2


Sistema operativo
Microsoft Windows XP Professional -


Memoria (RAM)
Capacidad: 1 GB


Procesador
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
Versión: x86 Family 15 Model 107 Stepping 2
Velocidad: 2199 MHz
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
Versión: x86 Family 15 Model 107 Stepping 2
Velocidad: 2199 MHz


Disco local
Capacidad total: 76.68 GB
Suma de discos duros: (C: D: E: )
Usada: 68.38 GB

Libre: 8.30 GB

Tarjeta de vídeo
Modelo: NVIDIA GeForce FX 5500

Tarjeta de sonido
Fabricante: Creative Technology Ltd.
Modelo: SB Audigy

___________________

Uso el XP, para el acceso a todos los programas de forma rapida y eficaz, tales como el 3ds max, el photoshop, adobe premiere pro, acrobat professional etc... los juegos age of empires 3 , halo etc.....
 
aca lo mio:

SO: MAC OSX - Leopard 10.5.2
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2 GB
Nombre de la Placa Base: Intel Buffalo Creek DG33BU
Chipset de la Placa Base: Intel Bearlake G33
Memoria Ram: 1 GB
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7100 GS extendible a 512 MB
Disco duro: SAMSUNG HD300LJ ATA Device (300 GB, 7200 RPM, coneccion SATA-II)
Lectora DVD LG coneccion SATA
Tarjeta de Red: Dlink DFE 530TX


por que MAC OSX??? .... lo probé y me pareció genial .... es diferente, es mas facil de usar, no da problemas (despues de instalarlo bien), no hay spywares, no hay virus , no hay troyanos, es mucho mas bonito graficamente hablando, pues es Apple que se puede esperar, si es Apple entonces el diseño es muy bueno ......... en rendimiento ...me corre muy bien ..... todos lso programas rapidos, la red local que tengo en mi casa funciona bien .... los unicos "problemas" que tengo son pekeños, ke es por falta de costumbre, tantos años usando windows, que aveces quiero hacer cosas que hacía en windows..... pero ya me estoy acostumbrando :) jejejejejeje ...... aunque por ahora está a prueba ......... en otra particion tengo el XP SP2 ...que lo tengo ahi por si me falla el Leopard o cuando no puedahacer algo en Leopard que en windows si ......
 
Pues

SO: Windows Vista Home Premium
Procesador: Sempron 3000+
MOBO: MSI K8MM3-V
RAM: 2GB
VCARD: x1650pro AGP 512MB
Disco (s) Duro(s): IDE 80GB SATA 160GB
Lectora DVD: SAMSUNG

Uso este SO porque queria ver que tan ciertos eran los rumores que se decian sobre el vista, y ahora me di cuenta de que el 99% de esos rumores son solo RUMORES y mentiras, ademas de que me quedo gustando me parecio uno de los windows mas estables y seguros asi que me quede con el ya llevo un año utilizandolo y 0 errores y/o pantallazos azules
 
SO: Ubuntu 7.10
Procesador: Sempron 3200+
MOBO: MSI K9MM-V
RAM: 512MB
VCARD: Nvidia MX440 64MB 8X
Disco Duro: SATA 160GB Hitachi
Lectora DVD: Lg

Por que este SO, pues ademas de no tener que preocuparme por virus debido a su sistema de seguridad, es visualmente agradable, ademas le he sacado bastante provecho a mi hardware un poco limitado.
 
Lo mio:

Uso Windows Angelical V5: SIstema Liviano y muy bueno

Procesador Dual Core E2200 (2.2 Ghz)
1GB RAM DDR2
Tarjeta Video Nvidia Geforce 265MB 7300 LE
Tarjeta de Sonido Genius -Value 5.1 sound maker
Mother Biostar P4M890-M7
 
en "mi sitema" esta la makina k antes mas usaba, ahora solo la portatil y ahi solo linux en multi particion con otros linux.
en algunas makinas tengo xp y vista y vista no me gusta mucho popor requerie demasidad memeoria sea de video o sea de la otra, y asi no me deja hacer cosas k xp las puedo hacer cono solo 512.
para edicion de video y algunos pokos games tengo el xp(por ahora tambien para poder capturar audio ya k linux tiene un problema con el reconocimiento de la tarjeta de audio)
pero uso gnu/linux(ubuntu) por la simplicidad y facilidad del sistema en si
la laptop
p4-2.4ghz
1gb memoria
hd 60gb
video ati(equivalente a una 5900 de nvidia)256mb
lector/grabador - dvd/cd 16/48x
otras makinas van por ahi con mejores tarjetas de video y algunas algo menos de memoria!
 
Pues uso Suse 10.3 normalmente, aunque tambien tengo instalado Leopard 10.5.2 (esa vaina es una bala :p, realmente bello =)=) ) con time machine activado para las copias de seguridad automaticas, toda una fantasia) y bueno, windows vista home, que debo reconocerlo despues del sp1 funciona muy bien ( lo unico malo son los troyanos y espias todo el tiempo, lo que no me hace sentir seguro usandolo, eso sin contar con los recursos que se come el antivirus :muerto:)

specs:

Intel E4500 c2d 2.2 GHZ
ram 2 GB
video integrada intel GMA 950
disco SAMSUNG HD501LJ 500GB
unidades opticas SAMSUNG HD501LJ
TSSTcorp CDDVDW TS-H653N
sonido integrado ALC888

salu2 =)
 
Windows XP + Windows Vista en Dual Boot

En la pestaña "Mi Sistema" se encuentra el equipo en el que ejecuto estos dos sistemas operativos.

En equipos con prestaciones muy inferiores también he tenido buenos resultados usando ambos sistemas operativos lo mismo que con distribuciones de Linux como Ubuntu y SuSe que no uso porque no se adaptan 100% a mis necesidades pero no por eso las descarto o hablo mal de ellas.
 
Windows XP + Windows Vista Ultimate 64x en Dual Boot

Equipo:
En la pestaña "Mi Sistema" se encuentra el equipo en el que ejecuto estos dos sistemas operativos.
 
Yo uso kubuntu 7.1 amd 64, también puedo entrar a windows vista edición básica casera, aunque solo lo hago cuando voy a jugar edad de los imperios, o cuando debo leer un documento en formato office y no lo abre openoffice.

Me gusta kubuntu 7.1 porque se adapta a mis necesidades, y porque no tengo que cuidarlo mucho, es fácil y cómodo de manejar.

Uso windows vista porque es el sistema que venía preinstalado en el equipo, y tuve que pagar la licencia. Eventualmente debo realizar un documento en una aplicación que solo está para windows, como una plancha de autocad.
 
Windows XP + Windows Vista en Dual Boot

En la pestaña "Mi Sistema" se encuentra el equipo en el que ejecuto estos dos sistemas operativos.

En equipos con prestaciones muy inferiores también he tenido buenos resultados usando ambos sistemas operativos lo mismo que con distribuciones de Linux como Ubuntu y SuSe que no uso porque no se adaptan 100% a mis necesidades pero no por eso las descarto o hablo mal de ellas.

XD deacuerdo 100% contigo, hay gente que deberia seguir el ejemplo.
 
Uso Windows XP Professional SP2 por comodidad y compatibilidad. Mi CD de instalación trae integradas las actualizaciones aparecidas hasta enero del 2008, lo cual me ahorra bastante tiempo en descarga de actualizaciones. Es bastante estable y no me ha dado problemas serios hasta el momento.

Probé el Vista en su versión Ultimate por aquello de ver las DirectX 10 en acción y la interfaz Aero, cierto muy estético y agradable, pero me quedo con el XP. Es cierto lo que dice jaimeduarte24 existen muchos rumores, más que todo generados por compatibilidad, hasta algunos han dicho que les recuerda los tiempos del Windows ME, pero otros cuantos afirman que es muy bueno y más con el service pack 1 que salió hace poco.

En mi opinión larga vida al Windows XP que cada vez tiene más cerca su SP3.

¡Saludos! :)
 
Probé el Vista en su versión Ultimate por aquello de ver las DirectX 10 en acción y la interfaz Aero, cierto muy estético y agradable, pero me quedo con el XP.

Como hizo para ver DX10 en acción con la tarjeta de video que tiene?
 
Con este equipo que tengo (se ve en el primer post de este tema), no se si pasarme a vista, soy un gamer aficionado, y no se si es mucho el cambio entre directx9 y el 10 en juegos :)
 
Con este equipo que tengo (se ve en el primer post de este tema), no se si pasarme a vista, soy un gamer aficionado, y no se si es mucho el cambio entre directx9 y el 10 en juegos :)

Un gamer aficionado con esa tarjeta de video?? :s

Así no se puede pasar a Vista porque no tiene el soporte por Hardware para DirectX 10
 
En mi pc fijo un HP Pavilion con AMD Athlon de 1.67Ghz , 1GB ram tengo Win XP y la verdad estoy bastante satisfecho con su desempeño. En mi portatil un DELL Inspirion 1410 trajo Win Vista y he tenido toda clase de problemas de compatibilidad de archivos del Office, al momento de instalar los programas del multifuncional y en ocasiones se bloquea cuando navego en Internet; asi la verdad me parece una chafa ese Vista.
 
En mi pc fijo un HP Pavilion con AMD Athlon de 1.67Ghz , 1GB ram tengo Win XP y la verdad estoy bastante satisfecho con su desempeño. En mi portatil un DELL Inspirion 1410 trajo Win Vista y he tenido toda clase de problemas de compatibilidad de archivos del Office, al momento de instalar los programas del multifuncional y en ocasiones se bloquea cuando navego en Internet; asi la verdad me parece una chafa ese Vista.

Pues el problema de compatibilidad de archivos de office no es problema del vista sino simplemente del office, si tienes 2007 y no te abren office 2003 simplemente cuando guardes un archivo en office 2007 dale guardar como y seleccionas office 2003 y listo

Amigo Conquer sin eres gamer aficionado pues esa tarjeta tampoco te va a dar muchos FPS, si puedes mejor comprate una 8600 que son mejores
 
Pra que desperdiciar la plata en una 8600?? Con la 8800 a 560??
En junio Me la traen desde Miami a tan solo 190 sin oc y 239 con oc (de fabrica). Estoy que junto unos pesitos de mas para una Gtx pero esta cariñosa (370 dolares)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas