Win7 Que Sistema Operativo Usan Y Porqué, que equipo tienen?

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

que sistema usan y Porqué

  • Windows XP

    Votos: 56 70.0%
  • Windows Vista

    Votos: 15 18.8%
  • otro?

    Votos: 9 11.3%

  • Votantes totales
    80
Windows XP Profesional SP2

(n_n) YEAH!!!!
el vista me gusta pero me cae gordo por lento y chafa
XDDD

X-1 -raidmax-
ASUS A8N-LA NAGAMI 2
AMD Athlon 64 FX-55 San Diego @ 2.2 GHz enfriado por Cooler master Vortex TX
1 Disco Duero de 40Gb
nVidia GeForce 6150 LE
Corsair TwinXMS 3200 Pro 400 MHz con LEDS de actividad
Monitor SAMSUNG 971P 19's
raton RAZER Diamondback plasma
Teclado.. Acteck AT-9930
Impresora EPSON CX5600
Bocinas (o_O) LOGITECH X-540

(si yo se que es un desperdicio esa maquina en esta MoBo... pero no encontre mejores en Mexico)
 
yo uso el win XP profesional SP3 ya que aparte de q me gusta mas me corre todos los programas muy rapido, he probado el win Vista ultimate pero no quede convencido ya q a pesar de q me corre solo un poco mas lento q el win XP me presenta problemas con la compatibilidad de los programas y mi equipo esta en mi firma
 
yo uso dos sistemas operativos, el ubuntu 7.10 y el Windows xp sp2 profesional, la verdad utilizo mas el windows, porque consume menos recursos que la version 7.10 de ubuntu y ademas casi todos los programas buenos, por ejemplo de diseño vienen solo compatibles para windows, el que consume menos recursos lo digo por ejemplo por los videos, ya que mientras en windows alcanzo a reproducir hd, en ubuntu a duras penas puedo reproducir un dvd, por ahora las unicas ventaja que veo de ubuntu sobre xp son la apariencia, configurabilidad, estabilidad, seguridad, etc., casi nada, embarrada que coma tanta pc, eso si mi pc es bien viejito,

Board Intel d101ggc
MSI RX1550
3 disco sata 500gb
1 disco ide 160gb
monitor samsung 17''
1.5 gb de ram ddr
P IV a 2.66ghz
 
Yo en este momento unicamente uso Vista Ultimate 32 bits con SP1, al principio era raro acostumbrarme a usar este SO, pero co nel tiempo me ha parecido que ciertas cosas las ejecuta mas rapido que XP, en cuanto a seguridad es mucho mejor, tanto asi que lo tengo sin antivirus jeje y no molesta, cada mes le pongo el NOD32 para analizar y limpiar mi equipo de virus y despues de eso lo quito nuevamente.

Me inicia mas rapido que XP y pues el sonido es un 30% mejor que en XP, en cuanto a juegos no me quejo, tambien me andan bien, igual que en XP, para poder usar Vista de forma decente se debe de tener un pc bueno, de lo contrario es mejor quedarse con XP u otro como Linux..

PD: Vista lo tengo instalado con el pc de mi firma, y me muestra puntaje de 5.4 / 5.9, nada mal jeje

Chao:)
 
tengo mi watebook es un hp 3218la, le sake el vista ahora esta con el angelical. corre de maravilla

120 de dico duro
nivia g force 6150
viene con 512 m, pero le instale 512 más un AMD turion 64 pantalla 14.1 grabador dvd doble capa lector 5 en 1 Ac link audio 2.0 Ghz L2 mcache
lo kiero mucho es comodo liviano ni grande ni chico y un balazo para los juegos
 
1) SO: Windows XP unnatended 5
Procesador: P IV 1.6 GHZ
MOBO: PC-CHIPS m925LR
RAM: 512Mb
VCARD: Nvidia mx4400 PCI 128MB
Disco (s) Duro(s): IDE 40GB
quemadora DVD: LG
lectora Cd: LG

2) SO: Windows XP unnatended 5
Procesador: P D 3.0 GHZ
MOBO: Intel d102
RAM: 1Gb
VCARD: Nvidia xxxxx 512Mb
Disco (s) Duro(s): SATA 160GB
quemadora DVD: LG
lectora Cd: LG



3)Presario F706LA
SO: Windows XP unnatended 5
Procesador: Athlon 64 1.9 Ghz
MOBO: Intel
RAM: 512Mb
VCARD: Integrada
Disco (s) Duro(s): SATA 80Gb

 
1) SO: Windows XP unnatended 5
Procesador: P IV 1.6 GHZ
MOBO: PC-CHIPS m925LR
RAM: 512Mb
VCARD: Nvidia mx4400 PCI 128MB
Disco (s) Duro(s): IDE 40GB
quemadora DVD: LG
lectora Cd: LG

2) SO: Windows XP unnatended 5
Procesador: P D 3.0 GHZ
MOBO: Intel d102
RAM: 1Gb
VCARD: Nvidia xxxxx 512Mb
Disco (s) Duro(s): SATA 160GB
quemadora DVD: LG
lectora Cd: LG



3)Presario F706LA
SO: Windows XP unnatended 5
Procesador: Athlon 64 1.9 Ghz
MOBO: Intel
RAM: 512Mb
VCARD: Integrada
Disco (s) Duro(s): SATA 80Gb


Oye y no has intentado con otro Windows Desatendido??. ejemplo el UE7... claro esta que hasta ahi llegaron los UE de la generacion Bj.. ya los otros no me convencen mucho porque son como decirlo.. ''copias'' del proyecto de Bj.. yo uso el UE7 y va muy bien :)

Chao:D
 

Los últimos temas