Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tradicional winamp.... nunca me ha defraudado, lo tengo desde la version 2.4 mas o menos y nunca ha puesto problemas... es simple, rapido y confiable.
 
Pues yo utilizo para escuchar musica el WMP10 y para ver videos el media player classic
 
Bueno yo creo que se refleja en la encuesta, Winamp es de lo mejor, ademas para pelis el WMP es bueno, aunque el BS Player es de lo mejor!!!!1
 
Parece que así es, de todos modos de lo que leí : ¿ Alguien mencionó la importancia de tener un buen dispositivo de sonido?, me refiero a integrado o una buena tarjeta de sonido, ¿alguien dijo algo respecto del tipo de parlantes y\o posibilidades de configuración espacial? .
Me parece notar lo anterior, porque de verdad no le encuentro mucho sentido a tener cargados varios programas para hacer las mismas cosas. Se menciona por algunos también las posibilidades de complementos visuales,cosa que escapa del objetivo de la pregunta.
En fin ,yo solo uso WMPlayer.( Tengo un sistema Creative con parlantes 4.1)
 
Creo que tienes razón, pero tocaría mirar con un ing. de sonido cual sería la mejor configuración
 
ayy el mejor es el winamp! por que es ligero, facil y de entorno amigable como el windows y por eso es que yo uso windows y no linux! lo siento por los amantes del linux :p ah!! y otra cosa! tambien me gusta utilizar mi internet explorer! y no me da la gana de cambiarme al fire fox! he dicho! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas