Que tal esta joyita clasica....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Para los amantes de los clasiquisimos como Zak Mc Kraken, Simon the sorcerer y The secret of monkey island..... vean esta belleza de pagina:

www.ellosnuncaloharian.com/juegos

La vi en tv. =)

G

gK-||sico||

Guest
Que bella pagina para traer viejos recuerdos. TNX, me vere jugando aventuras graficas otra vez :p

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,574
Se me vienen a la mente apenas vi la lista juegos como...

Another world
Arkanoid
California Games 1 y 2!!!!!!! WOWWWW!!!
Commander Keen TODA LA SAGA!!
Flashback
Incredible Toon Machine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOWWWOWOWO
Lemmings 95
Maniac mansion!!!!!
Paperboy!!!!!!!!!!!!!
Stunts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHh
Wolfenstein 3d!!!!! :'( SNIFFF

WOWW Creí que me iba a acostar... pues ya no.. ejejeje llenemos mi getright de archivitos.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Yo jugaba era Raptor (lo tengo original). Ese juego es muy monótono pero lo recomiendo.
Por aquella época tambien jugaba Jill Of The Jungle.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Bájenlos ome, ssss.

Ké nota de juegos... akellos tiempos... mmm mmmm jeje.

Stunts RULZ! están hablando con el KING OF STUNTS HIMSELF ;)

jeje.

Suertex

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Si eso me paso a mi tambien al tratar de bajar maniac mansion, pero baje Zak Mc Kraken, lastima ke no este The day of the tentacle, por silas, tengo Simon The Sorcerer 2... y ahi en esa pagina no esta. =)

Saruman

Lanero Reconocido
18 Jul 2002
427
Pero day of tentacle se consigue facil en kazaa, lastima que no en español, asi lo jugue hace mucho y no lo volvi a conseguir :(

CHiKi

Lanero Reconocido
17 Feb 2003
443
Yo me acuerdo es de Stunts, que era lo que más jugaba cuando tenía clase de sistemas en el colegio... ahhhhhhhh y prince persia, y carmen san diego.. que a propósito no lo vi por allá...

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Carmen Sandiego!!! Ese es mi juego favorito de toda la vida, es lo mejor del mundo =), jugaba prince, Stunts jajajaja... alguien sabe dónde puedo conseguir el Othello??? Yo tengo el Carmen Sandiego para el que lo quiera =)

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Ay nooooo yaaa :( no puede ser??? Eso está para PC?? era mi juego favorito de Nintendo, y me prestaron un nintendo y los controles no sirven, el que sepa de ese jueguito porfa me avisa ;)

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
no eso stunts era rulz!!

me la pasaba todo el dia haciendo pistas y despues estrellando los carros! je je

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,574
Originalmente colocado por HIADA
Ay nooooo yaaa :( no puede ser??? Eso está para PC?? era mi juego favorito de Nintendo, y me prestaron un nintendo y los controles no sirven, el que sepa de ese jueguito porfa me avisa ;)

Cual, arkanoid? En esa página está para bajar.... Yo también lo jugaba :p

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Gracias niño.... =) que maravilla, jijijiji tendré algo distinto a Quake para jugar :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.