que tal esta LAPTOP para jugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos 2 MSI valen su precio en oro
estan muy baratos, pero me decidi por el GX700, 17" son mejores para jugar, aunque sea 8600gt ddr2, son suficientes para overclokearla un poquito y ponerle mid-low settings en una resolucion digase 1024*768 en Call of Duty 4 a unos 45-55 fps Multiplayer (supongo, todavia no he intentado)
EL caso es que el proximo martes me lo compro, y con todos los accesorios que mensione arriba :D
 
mm no se. sigo prefieriendo lA gx630

ya q la vcard es mejor... y ps ya 17" me parece muyy muyyy grande...
 
nuu pero preferible la de 15.4"....un portatil de 17" se me hace mas como para hacer reemplazo de un pc de escritorio porque cargar con eso es una molestia...ademas tiene mejor tarjeta de video y eso compensa bastante el cpu que tiene..

el unico pero que les veo a esos portatiles baraticos es la bateria...6 celdas no les debe durar ni 2horas jugando tonces toca andar con el cargador para mantenerlo conectado a la toma de corriente..
 
estos 2 MSI valen su precio en oro
estan muy baratos, pero me decidi por el GX700, 17" son mejores para jugar, aunque sea 8600gt ddr2, son suficientes para overclokearla un poquito y ponerle mid-low settings en una resolucion digase 1024*768 en Call of Duty 4 a unos 45-55 fps Multiplayer (supongo, todavia no he intentado)
EL caso es que el proximo martes me lo compro, y con todos los accesorios que mensione arriba :D

yo tengo esa misma vcard sin overclockear, y me da los 60 fps (se bajan a 30 en algunos mapas, en explociones...) con la resolución del laptop (1280x800) y todo en high con antialiasing 2x.


Yo si cambio es por uno de 17', si hay mucha diferencia y el HP comparado con mi vostro 1500 es 1 kilo mas pesado no mas, igual yo no lo estoy moviendo mucho y 1 o 2 kilos mas me los aguantaría por tener pantalla mas grande
 
yo estoy esperando la cotizacion que pedi a los importadores de aca x el gx630 pa ver si me lo compro de una, me trama mucho ese equipo. el gx700 tiene mejor configuracion, lastima que sea de 17" (muy grande para mi gusto)

la unica duda que tengo del gx630 es el procesador, que tal sera ese amd athlon X2 ql-62.... si alguien ha visto este mismo procesador en otro laptop podria comentarme como se comporta, espero que ese procesador no le saque todo el rendimiento a esa vcard...

salu2!
 
cuanta $$$ tiene como maximo para el gamer laptop?

Parce, el presupuesto es de 2 millones, pero no para un gamer laptop precisamente, es sólo que este se ajusta a mi presupuesto y tiene como plus la tarjeta de vídeo, (para jugar más que todo nfs y cod, y ocasionalmente x el trabajo), los 4gb de ram y me gusta el diseño,

Además un laptop con características similares de otra marca vale 100 dólares más,

Yo creo que definitivamente lo compro,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/362; U; es))
 
4 dias antes de que compre mi MSI GX700, la dejan Out of Stock

:/

lastima
me va a tocar comprar la GX630 :/:/:/
 
pero raro q no aparecen compradores de este equipo en newegg y esta out of stock.... que sera??

yo estoy esperando el resto de cotizaciones pa pedirlo de una
 
yo definitivamente me fui por la gx630.. esperando q un amigo se vaya en 2 semanitas pa alla, pa q me lo traiga... :D
 
al primero que le llegue deberia hacer un minireview de ese equipo, y unas foticos tambien creo q nos ayudarian mucho... x lo visto va a haber muchos compradores de esos equipos x aca, donde nos gusta lo BBB (Bueno, Bonito y Barato!! jejejeje)
 
a mi me llegaria en 1 semana y 3 dias
masomenos en 2 semanas estaran fotos y reviews una vez este en Colombia.
Fotos a la caja, el laptop, todo,
 
Listo listo maniatiko apenas le llega se pasa por aca pa recordarnos y darnos sus impresiones....
 
ya lo pedi, ha de llegar el miercoles-jueves-viernes de la proxima semana, luego que me den el tracking number del producto les verificare.

compre:

GX630
i-Rock 1600dpi 5 buttons mouse
Steelseries QCK Mousepad
Logitech 2.1 Speaker Sound System
WarCraft 3 Battlechest
2x2gbMicroSD Cards
Audios Plantronics

101.94 dolares :D (y eso, por que estoy en NewJersey y me cobran taxes..., en otros estados no los cobran)
 
maniatiko, todo lo compro en newegg??

yo creo que el mio llega en 2 semanas, asi que a esperar que le llegue a ud y nos comente.
 
yo creo que me lo voy a comprar tambien pero primero tengo que vender mi vostro 1500
 
COMPRENLO SI TIENEN LA PLATA

Me llego anoche, anoche lo inicie, normal, configurandole algunas cosas, aprendiendo como funciona vista (me estresa que me salgan resto de avisos de ATENCION, y que algunas cosas no me deje hacer, le pongo TURN ON, y sigue en OFF, vista es bonito, facil de usar, pero ciertas cosas no funcionan como deberian)

Teclado es medio maluco, las teclas para Gamers estan perfectas, pero el shift derecho, arrow keys y todas esas teclas de ese sector, estan reducidas en tamano para que cupiera el Numer pad o teclado alfa-numerico, pero no tengo inconvenientes,
El touchpad se interpone aveces al teclear, pero para eso se puede desactivar y usar un mouse
El touch sensitive keys, son muy buenas, solo es tocar, no presionar, bastante utiles, apenas hoy aprendi como turn on el wifi, y heme aqui escribiendoles.
Venia con algunas programitas (casi nada) de bloatware, que ya desinstale como office 60 dias gratis, Norton 60 dias gratis, etc,
llevo 1 dia en internet y ya tenia un virus :D (menos mal tengo AVG Free 8.0 )
SILENCIOSO, y el fan solo se prende cuando se necesita, osea trabaja a full speed solo cuando el computador require hacer cosas muy trabajosas, de resto es silencioso, no se escucha para nada.
FRIO, osea no se calienta mucho, lo puedo colocar en mis piernas y no siento mucho calor, comparado con el macbook pro de mi tio.
LIVIANO, para nada pesado, super liviano, creo que mas liviano que el macbook pro de mi tio :O

en 1 semana les hago un review completo con imagenes etc.
 
uyy men.. q bien.
oe y q tal el rendiemiento?? q juego has probado correr ya? y en q settings?
 
apenas voy en 20% del CoD5, apenas lo empeze a descargar esta manana, entonces espero que manana en la manana lo este instalando, o esta noche si llegan mas seeds.
CS 1.6 HIGH settings HIGH todo me da 100+ fps
warCraft 3 TODO high en DOTA, no se lagea ni 1 segundo, bien rapido.
Estoy intentando descargar el Combat Arms, pero el servidor esta caido, entonces luego vere que tal corre.
 
probale cod4, cod5, grid, ese combat arms y cs 1.6 corren en un microhondas to creo xD

Lo que me preocupaba a mi era la temperatura y el ruido que hace, que tal es la salida de aire por el lado del mouse?
La vcard si es ddr3 100% confirmado? el sonido es 7.1 o 5.1?
Viene con vista 32bits? cuanta ram detecta?

Lastima que subio 50 dolares en newegg :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas