que tal esta LAPTOP para jugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, ya me llego el laptop, mis primeras impresiones:

LO QUE ME GUSTA:
muy bonito el diseño, tiene muy buenos acabados en general, la mezcla del aluminio con el color le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

en tamaño es exactamente identico al compaq presario F754LA tambien de 15.4",

es muy rapido, esos 4GB de ram si que se notan, ayer estuve pasando todos los archivos de mi pc viejo x la red y jugando crysis al mismo tiempo sin notarlo.

solo instale crysis que es el que tengo a la mano, en el transcurso de la semana le voy instalando los demas, no alcance a activar el contador de FPS, pero les digo que con todo en medium el juego corre muy fluido, no se queda para nada.

en general el laptop corre muy fresco, silencioso, la temperatura no sube mucho, excepto en juegos (como es de esperarse),

LO QUE NO ME GUSTA:
A mi parecer suena muy bajo el audio, muy nitido eso si, pero bajo para mi gusto, nada que no se solucione con unos buenos audifonos o en su defecto un sistema 5.1

la rejilla de ventilacion al lado del mouse, de verdad molesta, ayer jugando se me calentaba la mano demasiado, estoy pensando que me invento para solucionarlo.

no alcance a tomarle fotos xq de una me puse a instalarle todas las cosas, en el transcurso de la semana subo fotos y hago un review con todas las de la ley.

salu2!
 
sistema 7.1 papito, tiene tarjeta de sonido de 7.1 canales, y para mi, el sonido es para nada bajito :S
 
si señor.. corrijo 7.1, jejejejeje

no se si es el mio entonces, pero si siento el sonido un poco bajo para mi gusto..
 
no, para nada bajito, acabo de probar con el wmp11 con max sound, max sound del windows y suena bastante fuerte, lo suficiente para un lappy

mira lo que hago:

Le coloque unas cajas de cd's atras, para que el lappy quede elevado y haya mejor circulacion de viento, no se caliente tanto adentro.
 
Precio

si exacto.. es q el precio es lo q precisamente me atrae mucho de esta..
y supe de ella xq precisamente hoy la nombraron en xataca.com

Ese mismo equipo esta en deremate en 3.200.000, yo solo quiero un portatil para emular el play2 pero me sale mas barato comprar el ps2 nuevo que meterle plata a mi DV5!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas