Que tan malo es el router Netgear WGR614?

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Bueno, primero hola xd

Ahora, me aburri de andar cableado y q ese cable lo muerda mi gato tonces se dañe y toque revisarlo >.<

Estaba io buscando routers, cuando depronto vi este, y o_O me parece muy barato, lo iba a comprar pero me dio por revisar Reviews por internet y quede =O

omg hay gente que habla tales cosas que uno queda .. sin palabras... entonces, del router dicen lo siguiente:
-Se calienta demasiado y esto afecta el funcionamiento del router
-Constantes caidas , estas se dividen en:
-Si tiene menos de 4 meses: una o dos veces por semana
-Si tiene mas de 4 meses: Caidas siempre, todo el dia, y toca reiniciar el aparato
-No tiene mucho para configurar seguridad por wizard, pero el manual sobre seguridad es muy completo
-Conectividad extremamente mala con 802.11b o ese protocolo >.<


Bueno, el router cuesta como 80K, vale la pena o meterle mas plata a otro? es de suma importancia q io sepa esto para no perder la platica :)

Gracias (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo compre por Barato,

La seguridad SI la configuras TU va muy Bien.,

Se me ha colgado: Si - pero no 1 o 2 veces por dia. tal vez 1 o 2 por mes (MAX) (ON 24/7 con un computador x cable siempre)

WiFI - OK no pierdo la señal ni la conectividad - lo que si es que tiene mas bien poco alcanze. aunque a mi me funciona bastante bien nunca lo uso muy lejos del router.

para mi, Lo mejor x el precio... =) - Si quieres calidad... linksys :O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si el router para cable me salio bien, pero para wifi no fui capaz de hacerle trabajar bien al pelo.!
aunque por falta de tiempo no lo probe mas, actualmente lo tiene manimal.z y le trabaja rebien.
pd, no usen ese asistonto! configurenlo manualmente.
 
Yo no pude con el. Cada 3 horas mas o menos se vencía el DHCP Lease y tocaba renovarla manualmente para continuar navegando. Estaba uno en medio de una descarga y la conexión se interrumpia y solo se reestablecía luego de hacer este procedimiento. Inaceptable!

Se lo vendí a alguien que no tenía CableModem Motorola como yo y parece que le funcionó bien porque nunca se quejó luego de la venta. Yo con el no pude a pesar de que lo actualicé, probé con varias configuraciones, etc etc por lo que no lo recomiendo.

Cuando lo vendí compré un D-Link y este es una historia totalmente distinta y feliz =)
 
thnxs a ambos (y)

cuanto cuesta el dlink 624 u otro router wireless barato? es q no me decido, 5/10 personas dicen q es horrible, las otras 5 dicen q es maravilloso en mas dde 140 reviews q eh leido :O

tons ando indeciso :p
 
Dlink DI-624 es el que yo uso en estos momentos y me funciona bastante bien. Aunque parece que eso lo define mucho el cablemodem que se use con el router y las tarjetas de red que se conecten. En mi caso lo estoy trabajando con un PC cableado que tiene tarjeta de red marca Acme y con dos laptos conectados por Wireless con tarjetas inalambricas Intel. No tengo quejas por el momento :D
 
veo que el dlink 524 es mejor que el 624, cuanto cuestan ambos? la verdad platica tengo poca por eso averigue ese Netgear pero al parecer todos los q venden son refurbished, y los encontras por montones entonces por eso el titulo :p

thnxs
 
El 524 debería ser suficiente, el 624 te permite ir hasta 108mbps con Hardware compatible pero eso no es muy fundamental en una LAN y mucho menos cuando solo se necesita navegar y no compartir archivos constantemente.

A mi el 624 me costó 160k hace un poco mas de un año
 
Jeje, que bacano ese emulador. Así luce exactamente la página de configuración de mi Router. Ahí podés ver las opciones de configuración que tiene y mirar si se adecuan a tus necesidades.
 
hola todos... me gustaría saber si alguien ha podido dar al traste con lo de quitar el vencimiento de la clave... por que en mi barrio hay varios con portatiles y no lo puedo dejar pagando par que todos se cuelguen a mis costillas... además como se puede configurar para que funcionen bien el eMule y shereaza... agradeceri mucho sus aportes... por que a mas del vencimiento de la clave es un buen router... por su precio
 
A mí me funciona con cablemódem Motorola y no me ha dado problemas.

Aunque lo de la temperatura es muy cierto... si se calienta mucho se pierde la conexión.

Y lo del emule y shareaza... hombre léase lo de Port Forwarding
 
EfL-Uthark dijo:
A mí me funciona con cablemódem Motorola y no me ha dado problemas.

Aunque lo de la temperatura es muy cierto... si se calienta mucho se pierde la conexión.

Y lo del emule y shareaza... hombre léase lo de Port Forwarding

Que raro, yo al mio le moví la configuración de arriba para abajo y nunca pude conseguir estabilidad en la conexión por mas de 24 horas. Seguramente me tocó una unidad defectuosa :s

Bueno y que recuerde yo ese Router no se calentaba, yo nunca tuve problemas con la temperatura.
 
Oesoto dijo:
Que raro, yo al mio le moví la configuración de arriba para abajo y nunca pude conseguir estabilidad en la conexión por mas de 24 horas. Seguramente me tocó una unidad defectuosa :s

Bueno y que recuerde yo ese Router no se calentaba, yo nunca tuve problemas con la temperatura.
Pues... el router como tal no se calienta más de lo normal que uno espera en cualquier dispositivo electrónico. En eso tenés razón.

Sin embargo, por ejemplo si la temperatura ambiente es alta, el router empieza a molestar, por ejemplo ayer lunes...

Por eso es que me toca tenerlo vertical pa que no moleste.
 
tiko.FCI dijo:
julirom5 no uses clave WEP, es extremadamente facil de averiguar (aprox 10 minutos sniffeando trafico) usa mejor clave WAP, aunque tambien se puede descubrir es mas dificil que la WEP.

Gracias... la clave que tengo es WAP... y pues hasta el momento creo que ha funcionado bien... el problema es como quitar el maximo de tiempo para que caduque... laguien me recomendo el foro de port/fordwarding... pero es que en realidad lo que se lo se unicamente por mi cuenta... y hay varias cosas que no entendi... pliss help me
 

Los últimos temas