Que tan malo es el router Netgear WGR614?

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Bueno, primero hola xd

Ahora, me aburri de andar cableado y q ese cable lo muerda mi gato tonces se dañe y toque revisarlo >.<

Estaba io buscando routers, cuando depronto vi este, y o_O me parece muy barato, lo iba a comprar pero me dio por revisar Reviews por internet y quede =O

omg hay gente que habla tales cosas que uno queda .. sin palabras... entonces, del router dicen lo siguiente:
-Se calienta demasiado y esto afecta el funcionamiento del router
-Constantes caidas , estas se dividen en:
-Si tiene menos de 4 meses: una o dos veces por semana
-Si tiene mas de 4 meses: Caidas siempre, todo el dia, y toca reiniciar el aparato
-No tiene mucho para configurar seguridad por wizard, pero el manual sobre seguridad es muy completo
-Conectividad extremamente mala con 802.11b o ese protocolo >.<


Bueno, el router cuesta como 80K, vale la pena o meterle mas plata a otro? es de suma importancia q io sepa esto para no perder la platica :)

Gracias (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo importante del Firmware es bajarse el archivo de la revisión correcta para no embarrarla. De resto todo se hace facilmente por la interfaz web de configuración del router.
 
Oesoto dijo:
Lo importante del Firmware es bajarse el archivo de la revisión correcta para no embarrarla. De resto todo se hace facilmente por la interfaz web de configuración del router.

mmm... lo del firmware mas o menos lo entiendo... pero donde se podrá conseguir??? por que en la pagina no lo he visto... en serio que les agradecería que me ayuden para ver como cuadro este bicho... por que en verdad me un pezar pagar cablenet para mirar el periodico, el correo y LANeros...

SALU2
 
Si en la página del fabricante no encuentra ninguna actualización de Firmware es porque seguramente no se ha actualizado desde su fabricación. Usar Firmwares de terceros no siempre es recomendable porque puede causar serias inestabilidades.
 
julirom5 dijo:
mmm... lo del firmware mas o menos lo entiendo... pero donde se podrá conseguir??? por que en la pagina no lo he visto... en serio que les agradecería que me ayuden para ver como cuadro este bicho... por que en verdad me un pezar pagar cablenet para mirar el periodico, el correo y LANeros...

SALU2
Helo aquí:

WGR614v6 Firmware Version 2.0.14_1.0.14 W.W.
ftp://downloads.netgear.com/files/wgr614v6_2_0_14_1_0_14ww.chkftp://downloads.netgear.com/files/wgr614v6_2_0_14_1_0_14ww.chk
 
Vaya a Inicio - Ejecutar - CMD

En la consola escriba ipconfig. El dato de la Puerta de enlace predeterminada le dice la IP del router al que está conectado su computador.

Si no le funciona ipconfig entonces intente con el modificador ipconfig /all
 
Yo lo tengo en la parte alta de un mueble, tengo varias paredes como obstaculo y la puerta de mi cuarto. Con ese escenario la red funciona bien, creo yo que es por la ubicación que le puse al router.
 
Makavelly dijo:
Pero ud aun usa el netgear?
0tra cosa...cada que botteo el pc al iniciar de nuevo se cae la conexion del pc y toca desconectar todo y pegalo de nuevo pa k funcione la conexion...alguna sugerencia pa k esto no pase?
Actualice el firmware al nuevo V2.0.14_1.0.14 y verá que queda funcionando mucho más estable.
 

Los últimos temas