Que te has ganado?

Vicograt

Lanero Reconocido
18 Dic 2004
958
Que cosa te has ganado en la vida?, pues que yo recuerde hace como 10 años me gane un par de esas raquetas que se le pegan una bolita con chupas, eso fue en una primera comunion y eso es todo.
 
Pues yo si he ganado, poquito pero he ganado; en una ocasion me gane un bono por 50 mil en un almacen y hace una semana le meti 50 pesos a una tragamonedas y me gane 900 veces lo apostado, es decir $45.000
 
De pequeña me ganaba cosas para la casa que risa cafeteras, sanducheras y esas vainas que yo pensaba que eran para jugar y resultaban de verdad.

En el colegio me gané una beca de sexto a noveno.

En la Universidad también estudié unos semestres becada por el alto rendimiento.

Me he ganado bobaditas en las fiestas o bonos para ir a los almacenes que me gustan y reclamar cositas.

Me encantaría ganarme o comprarme un portátil :lick:
 
Yo me gané un bingo por allá en Melgar (en el cafam), era un niño todavía, me gané un juego de platos, vasos y cubiertos..... obviamente se los regalé a mi madre :p

También me gané un bono por un CD por haber participado en una "semana de la salud" en el que quienes iban alguna cita médica (que eran gratuitas) participaban en ese concurso.


Ya adulto, me gané un BMW serie 5... sin embargo mi madre me despertó de ese sueño :S no quería despertar :(
 
yo me gane una mentada de madre por olvidar un trabajo!:p en serio!

de resto no me he ganado nada...todo es a punta de esfuerzo...
 
yo me gane un telefono en macro de lo mas pirata y mas nada.....................a me gane $2.500 jugando cartas y al dia siguiente perdi $8.000
 
yo gane la carrera contra todos los espermatozoides que iban hacia el ovulo, si hubiera gando otro hubiera salido totalmente diferente acomo soy ahora, ahora se justo cuando gane y llegue al ovulo, soy un ganador, justo al nacer, naci para ganar....pro lo tanto puedo ganar lo que desee y quiera naci como ganador naci para ganar
 
X-Japan0890 dijo:
yo gane la carrera contra todos los espermatozoides que iban hacia el ovulo, si hubiera gando otro hubiera salido totalmente diferente acomo soy ahora, ahora se justo cuando gane y llegue al ovulo, soy un ganador, justo al nacer, naci para ganar....pro lo tanto puedo ganar lo que desee y quiera naci como ganador naci para ganar
yea!! yo tambien soy el ganador de esa carrera jejeje...lo ultimo me he ganado fue un pastel hace 4 o 5 años en una rifa XD XD y espero ganarme la residencia ke se esta rifando en mi colegio....
 
dimural dijo:
Pues yo si he ganado, poquito pero he ganado; en una ocasion me gane un bono por 50 mil en un almacen y hace una semana le meti 50 pesos a una tragamonedas y me gane 900 veces lo apostado, es decir $45.000

Que buena suerte Dimural :-p :cool: .
 
Pues yo solo me he ganado un C115 con coca-cola :S, aunque soy del pensamiento q todo lo q uno debe tener tiene q ser sudado y no regalado.....
Aunque espero ganarme una de las licencias q están rifando del Nod (Almenos eso).
Salu2...
 
Pues yo he ganado de todo, buenas notas, malas notas, regaños, desepciones, orgullo, insultos, alagos, plata, cuando robo me gane eso tambien porque si no me pillan es porque lo hice bien.

me he ganado la vida
el respeto o el odio que me tiene Dios tambien
el paraiso o el infierno
tambien me los ganare

y tambien me he ganado que unos cuantos laneros lean estas bobadas....
 
Que y esque el Gallego no piensa dar la cara ???
Si es un vil ladron q lo acepte maldita rata, maldita porkeria !!!!!!!!

Que pena pero esque no pu7edo tener tolerancia con este tipo de personas!
 
X-Japan0890 dijo:
yo gane la carrera contra todos los espermatozoides que iban hacia el ovulo, si hubiera gando otro hubiera salido totalmente diferente acomo soy ahora, ahora se justo cuando gane y llegue al ovulo, soy un ganador, justo al nacer, naci para ganar....pro lo tanto puedo ganar lo que desee y quiera naci como ganador naci para ganar

ja ja ja :p
 
dimural dijo:
Pues yo si he ganado, poquito pero he ganado; en una ocasion me gane un bono por 50 mil en un almacen y hace una semana le meti 50 pesos a una tragamonedas y me gane 900 veces lo apostado, es decir $45.000


que de buenas...

Nunca le he metido una moneda a esas máquinas, me davaina volverme vicioso al juego. De resto nunca me he ganado nada importante.... mmm tal vez una beca, que todavía estoy pagando, así que no vale
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ja, "Tan salado" :p

Yo nunca me he ganado nada...solo una vez en la Universidad en una rifa de 2 cajas de aguardiente (cada una con numero aparte) me gane las 2..jejeje..de resto no me gano sino madrazos!!
 

Los últimos temas