Que te has ganado?

yo me gane, cuando estaba en primaria una VACA si señores una VACA con cachos y todo pero fue mas el HP problema que puse que lo que se disfruto de ella, la muy malpa"#$%& se volava todos los dias del potrero y al niño de la casa le tocaba corretiarla por todas partes.
 
yo me gane un mazda 323 coupe cuando estaba en 1° de primaria :D y me gane un CD en la mega jaja
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Un 323 no es q diga q bruuuuuuto q severa nave!!!
Pero carro es carro!!!!!

pues para la epoca en la q se lo debio haber ganado supongo que si era un buen carro :| :| :| :|

pd. el sabado me gane un madrazo de una vieja q lave con un charco JAJAJAJA
 
las dooos? de un solo...........noooooooo tenias q haber jugado el baloto ese dia, estabas tan de leche q t lo ganabas

tirando cabeza, solo fue este ano,,,, tomandome un cafe en tim hortons.., pues uno desdoblaba el borde del vaso, y ahi decia si te ganabas algo,,,,,,pues lo desdoble y me gane otro cafe, con el cafe a habia ganado, me lo tome, y volvi a desdoblarlo, y me gane otro,,,,,, pero yaaaaaa dos cafes, gran cosa,,,,pense q ganaria algo,, dos de seguido, los otros preimos eran miles de dolares, ipods, carros, plasmas, etc.....
 
yo me gane un paseo esposado en una camioneta de la policia en una noche que llovia :) . llegue empapado a mi casita :( .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas