Que tipo de conexion tenemos los LANeros

Que Conexion

  • Menos de 56k

    Votos: 74 18.3%
  • 64k

    Votos: 18 4.5%
  • 128k

    Votos: 71 17.6%
  • 256k

    Votos: 92 22.8%
  • 512k

    Votos: 63 15.6%
  • Mas De 512

    Votos: 86 21.3%

  • Votantes totales
    404
Eso si es una Maravilla por alla, por tres miseros euros doblan la capasidad de Download y para colmo regalan router :'(
 
Gas, aqui toca pagar un mundo de plata por 9 miseros kb/s y si uno quiere router le toca comparlo. Aqui hay que pagar por todo :(
 
Pues yo llevo 7 an~os padeciendo el cabernicola servicio de internet telefonico con Emcatel.... Pues hasta ahora no hay mas pa' onde pegar.......:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desgraciadamente muchos nos tenemos q conformar con la lentitud de 44 a 46 k q da la etb por linea telefonica q se mantiene ocupada y con grandes necesidades hay q acudir las conexiones envidiables fuera de la tranquilidad de casa
 
juelita mano... que desgracia... yo tambien tengo conexion Etb a 52Kbps... y estoy demasiado seguro que los laneros no tenemos una conexion mayor por que las empresas que prestan el servicio de internet cobran un jurgo... a mi me da mucha mamera mirar hasta mi mail aca en la casa pues una descarga de un archivo de 1Mb dura un resto (como unos 15min, si no es que dura mas).
 
Bueno..., mi conexion es ADSL de 256k. Pero esto ya me es poco.
(Y eso que antes tenia conexion a modem de 56k)

--- Mientras mas tiene uno, mas quiere --- =)
 
Deberian cerrar este tema y crear uno nuevo para renovar la encuesta, por ejemplo incluyendo el tipod e servicio: adsl, cable, comutado, dedicado (fibra optica par aislado radioenlace), wi-fi, etc etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas