Que tipo de conexion tenemos los LANeros

Que Conexion

  • Menos de 56k

    Votos: 74 18.3%
  • 64k

    Votos: 18 4.5%
  • 128k

    Votos: 71 17.6%
  • 256k

    Votos: 92 22.8%
  • 512k

    Votos: 63 15.6%
  • Mas De 512

    Votos: 86 21.3%

  • Votantes totales
    404
en la empresa 256 y en la casa 128 por cable módem... cuesta $93.600 pero como el servicio lo presta la empresa donde trabajo me otorgan el 50% de dcto. :p
 
Necesito la ayuda de todos ustedes, resulta que actualmente tengo 14 equipos en el cafe, pero solo puedo tener con internet 6 equipos con un ADSL de Metrotel de 128 Kbps, en busca de un mejor proveedor, me encontre ahora con ETB que es de Bogota y esta aqui en Barranquilla, abriendo su servicio de Banda Ancha, ellos me ofrecen un canal de 64 Kbps, y mne dicen que es con un enrutador cisco, que ellos me garantizan que puedo tener los 14 equipos en internet, pero lo que no entiendo es porque si con uno a 128 Kbps no puedo porque con el de ellos si que es de 64 Kpbs, eso no lo entiendo, alguien me lo puede espricar, el señor me dijo algo de que son tecnologias distintas
 
orgullosamente me corre esta vaina a 49,2Kbps.

aunke los extranjeros de laneros les corra a 1Tera, me importa un poto ke seamos subdesarrolados.
Tenemos ke ser agradecidos ke no tenemos ke volver a la epoca en la ke le decian a uno: "Desconectese de internet porke estoy esperando una llamada".

Asi ke viva el Modem!!!!
 
750 DSL, por 15€ el mes (tarifa plana). Buen plan, no? Si tuviera un mejor trabajo me conectaría por la Telekom con 3 Mbps, pero ahi si me achilo.
 
256 k en mi trbajo el cual paso la moyoria de tiempo y en mi casa
a 56 k lastimosamente la diferencia se siente tanto, pero no ay mas de otra.
 
Tenemos ke ser agradecidos ke no tenemos ke volver a la epoca en la ke le decian a uno: "Desconectese de internet porke estoy esperando una llamada".


Como asi? Yo tengo un modem Dial up que me conecta a 45.2Kbps, y para recibir una llamada tengo que desconectarme, yo estoy en el servicio de etb "internet ilimitado".

Como hace usted?

¿Acaso utiliza el servicio de etb de llamada en internet? Porque esa cosa si es peligrosa, ya que le pueden hackear facil el equipo!!! Hasta la misma empresa de etb le da recomendaciones a uno para que para que no entren al equipo un hacker, debido al sistema que entrega dicha empresa.:bandido:
 
Texto Originalmente Escrito por Rodrigoxxx
omo asi? Yo tengo un modem Dial up que me conecta a 45.2Kbps, y para recibir una llamada tengo que desconectarme, yo estoy en el servicio de etb "internet ilimitado".

Como hace usted?

¿Acaso utiliza el servicio de etb de llamada en internet? Porque esa cosa si es peligrosa, ya que le pueden hackear facil el equipo!!! Hasta la misma empresa de etb le da recomendaciones a uno para que para que no entren al equipo un hacker, debido al sistema que entrega dicha empresa.

Primero mas que todo por aca no hay nada de ETB y segundo tengo una linea aparte solo para internet.
 

Los últimos temas