Que tipo de conexion tenemos los LANeros

Que Conexion

  • Menos de 56k

    Votos: 74 18.3%
  • 64k

    Votos: 18 4.5%
  • 128k

    Votos: 71 17.6%
  • 256k

    Votos: 92 22.8%
  • 512k

    Votos: 63 15.6%
  • Mas De 512

    Votos: 86 21.3%

  • Votantes totales
    404
Peemapetilon dijo:
juelita mano... que desgracia... yo tambien tengo conexion Etb a 52Kbps... y estoy demasiado seguro que los laneros no tenemos una conexion mayor por que las empresas que prestan el servicio de internet cobran un jurgo... a mi me da mucha mamera mirar hasta mi mail aca en la casa pues una descarga de un archivo de 1Mb dura un resto (como unos 15min, si no es que dura mas).

Acabo de actualizar mi conexion a 200Kb (segun etb), no me ha ido tan mal, es un poco mas rapida que la que tenia :cansado: :cansado: , aunque no deja deser una porqueria el servicion de internet en este pais..
Toco aprovechar la "PROMOCION", que hizo etb y su Banda Ancha (ja, hasta el nombre suena gracioso, BANDA ANCHA, de ancha no tiene ni ****da). :p :p
 
Tengo flash cable moden (ciudad internet) segun dice la facturita, la conexión es de 1mega.....(mega papas sera):confused:
Porq en ves de navegar por internet, naufrago.
No se puede bajar casi nada ,se entrometen en todo:enojado: :enojado: :enojado:
 
Les comento yo tengo conexion por Bell en DSL 3500/700 en Montreal Canada por 57$us, esto con telefono en servicio basico.. si quisiera 10Mb me cambiaria a Videotron pero para que mas? serian 70$us.(solo internet) :calma:
 
blueangelzx dijo:
Les comento yo tengo conexion por Bell en DSL 3500/700 en Montreal Canada por 57$us, esto con telefono en servicio basico.. si quisiera 10Mb me cambiaria a Videotron pero para que mas? serian 70$us.(solo internet) :calma:
Woooooow, eso sí que es servicio del bueno man :nervios:.

Un Saludo
 
Yo trato de disfrutar mis 700k de CableNet pero estan teniendo problemas aun asi creo que mis 700K aguantan.
 

Los últimos temas