Que tipo de need for speed me recomiendan?

SAB

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
180
Me refiero a los ultimos que salieron, ya que quisas tenga PC nueva y potente >D y necesitos need for speed que me consuman la maquina jejejej

He visto varios need for speed que no tengo y son:
NFS Shift
NFS Shift 2 Unleashed
NFS Undercover
NFS Hot Pursuit 2 (Escuche por ahi ke salio un 3 no toy seguro, si salio opinen del 3 o el ultimo ;))
NFS Need for Speed World
NFS ProStreet

Coloquen del mejor que les parese de todos estos, y si es posible aclaren porque lo eligieron asi me convencen mejor jejeje
 
Lo que son el Undercover, Shift y el nuevo, Hot Pursuit (2010), son los que mas le sacan el jugo al PC.

El mejor, pues ya es cuestión de gustos:

.:. NFS Undercover: Si quiere seguir una buena historia/trama a medida que va compitiendo.
.:. NFS Shift: Si quiere un juego de emulación de carreras, competir en torneos, ganar copas, etc.
.:. NFS Hot Pursuit: Juego del Gato y el ratón, con muchas opciones, vehículos y efectos eyecandy.
.:. NFS ProStreet: Carreras callejeras. Si le gusta hacerle modificaciones al vehículos, pintarlo y demás.
.:. NFS World: Si le gusta competir contra mas personas via Online.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PARCEEE ... DEPENDIENDO de la makina que tengasss.. pero si e corren todos... el mejor en estos momentos es el ultimo el hot pursuit.. y mas ti tienes un control para poderlo jugar
 
te recomiendoo que si lo vas a jugar... juegalo con las graficas al 100% y si puedes en un led.... hay te enamoras de ese juegoo !!
 
te recomiendoo que si lo vas a jugar... juegalo con las graficas al 100% y si puedes en un led.... hay te enamoras de ese juegoo !!

aaah que exagerado vos ome, ya lo va a poner a comprar led, jajajajajaja

cualquier pantalla de 16x10 para arriba en 24" es mas que suficiente para ver con TODO DETALLE este y todos los juegos. jejejejej

A mi parecer el mejor de todos es el Most Wanted.

No esta preguntando por historia sino por consumo de maquina,

es ese sentido puede iniciar por UNDERCOVER que a mi juicio es la exageracion en recursos para un juego de pobre resultado grafico, luego si puede seguir con PRO STREET, HOT PURSUIT (el nuevo obviamente), SHIFT que tambien me parecio bacano y los demas de ahi para abajo.
 
El que mas me ha gustado no esta en la listaque pusiste, es el Underground (1). Fue lanzado en 2003/2004, era super bacano. Desde ahi, los otros Need for Speed que he jugado no me han gustado tanto.
 
Te quedaste en el tiempo "viejojuanfer" jejejej

No lo puse por dos motivos.
1ro Ya lo tengo y le pase la final hace rato :p
2do Como me comprare una pc nueva, no es mejor probarlo con juegos de ahora? xD a que con juegos que su requerimiento es muy minimo ;)

------

Cual es el ultimo hot persuit? como se llama pues?

Hey "leoska89" como que raspando puedo comprarme una pc nueva, y no tengo la minima intencion de comprarme un led ;)
me conformo con que pueda poner todos los detalles a full, el monitor es lo de menos pues. Claro que cambia la visual pero por ahora nop.
 
Yo creo que de los nuevos es mejor el Shift, el Hot Pursuit me gusto mucho visualmente, pero se me hizo muy fácil, aburrido y monótono incluso me iba mejor jugando con gamepad que con wheel, o debe ser por que estoy muy encarretado con Dirt 2 que es el juego de conducción que mas me he "soyado" superando incluso el legendario NFSMW, y por esto también prefiero Grid sobre Shift ya que la conducción se me hace mas natural en los juegos de codemasters.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno. ya ahorita puede jugar el Shift 2 Unleashed. ya lo he jugado y es muy bueno.. Pero en sí no me gusto. esque los de EA solo circuitos dicen ahora.. Yo quiero un underground 3 >D
 

Los últimos temas