Que tipo de need for speed me recomiendan?

sin duda el mejor aunque viejito el underground 2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
para mi el most wanted para carreras tipo arcade y diversion ; y para estilo simulacion el NFS Shift 2 Unleashed

de pasito pregunto alguien sabe si el mostwanted se le puede colocar resolucion 1680 x 1050 o full hd para ver si lo vuelvo a instalar
 
para mi el most wanted para carreras tipo arcade y diversion ; y para estilo simulacion el NFS Shift 2 Unleashed

de pasito pregunto alguien sabe si el mostwanted se le puede colocar resolucion 1680 x 1050 o full hd para ver si lo vuelvo a instalar

Saludos,la máxima resolución ps original es de 1024 X 768, existen unos parches que modifican y hacen que se amplíe, pero en si es la misma resolucion, aca le dejo un post q depronto le sirve:

http://www.taringa.net/posts/juegos...st-Wanted---Cambiador-de-Resolucion-_MF_.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si te gustan los nfs arcade pues the run una buena opcion tiene buenos graficos pero muy corto, y si de simulacion se trata NFS shift unleashed 2 tiene muchos niveles de conduccion y niveles de dificultad
 
juega nfs world....muuuuy divertido aunque la mayoria de los mejores carros los venden pero el juego es muy recomendado y con excelentes graficos
 
Ningun otro como los Nfs Hot persuit 2

Yo tengo ese original, y es muy bueno para jugar online, sobre todo el modo persecución es muy divertido se lo aseguro yo tengo algunos amigos que lo tienen, si quiere comprelo y se une al clan, por otro lado el shift 2 esta en oferta en origin, pero estuvo hace unos dias incluso mas barato
 
Pues yo he tenido todos NFS hasta el Shift2 la serie en general es muy buena, de historia y calidad de modelado de los carros me quedo con NFS Porshe un juegazo.

Para entretenerse modo arcade el Hot pursuit y el most wanted o el World.
Tipo simulacion (divertida) y ojala con un timon decente (logitech momo , GT.. etc) me quedo con el Shift 2 es muy bueno y entretenido tanto en modo historia como online (con sus fallos incluidos).
 
hufff bien bien dificil jaja... yo ando en las mismas

ese juego es muy adictivo lastima que los carros mas tesos sean un poco "bailarines" lo jugue tanto que mi serial disque se "agoto", nada que el buen SKIDROW :bandido: pueda solucionar :p....pero jugarlo con volante termina uno cansado.
 
Algún juego de nfs le sirve a un Ps vita, pero que no sea el most wanted gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas