Que trabaja mejor: 2 DDR de 512 o una de 1GB?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Kisiera saber cual configuracion de RAM ofrece mejor rendimiento: 2 DDR de 512 MB o 1 DDR de 1GB??

Opinen y si kieren diganme porke.

Suertex!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La cuestion es ke voy a comprar un portatil, y aunke no lo pienso actualizar en un buen tiempo pues no se si valga la pena meterle unos pesos mas para ke kede con una bahia libre o no...
 
Descubralo usted mismo...

bios.jpg


¿ES SIEMPRE MEJOR MAS MEMORIA?

Observe las configuraciones y luego pase a los benchs, ahi claramente explican la mejor configuracion de memoria por modulos y por tamaño. :cool:

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
prefiero dos de 512 no tanto por el dual channel, si no tambien por..
si se daña una alli esta la otra.
si alguna vez voy a venderla, sale mas rapido una de 512 que una de 1gb.
la posibilidad de tener 4gb es nula, de aqui a que vaya a tener 4gb, ya existe otro tipo de memoria y mejor.. y cuando vaya a vender esos 4 modulos de 1gb va a ser muy dificil
 
Cierto ISAexpress, es más eficaz que sean 2 de 512 MB, que 1 de 1 GB, ya que resulta más difícil conseguir alguien que la compre si se descompone, ahí se le fue a uno 1 poderoso GB, mejor que se descomponga la mitad del GB que todo, jeje.

Y también eficaz por el lado del Dual channel de 2 memorias de 512 MB, se desarrolla mejor que con una memoria de 1 gb.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La diferencia en rendimiento entre dual channel y single channel es casi inapreciable, en algunos casos muy especificos las memorias de 1gb y superiores pueden tener rendimientos muy buenos, pero se requiere que sean de marcas y especificaciones especiales, sin embargo son mucho mas estables.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
La diferencia en rendimiento entre dual channel y single channel es casi inapreciable, en algunos casos muy especificos las memorias de 1gb y superiores pueden tener rendimientos muy buenos, pero se requiere que sean de marcas y especificaciones especiales, sin embargo son mucho mas estables.

menn q es casi inapreciable un dual chanell, noooo, el DUAL ayuda mucho y da mucho mas rendimiento, he visto PCs cpn cual y q cuanod se ponen en single desmejora mucho, :confused:
 
[Dn] KiKe dijo:
La diferencia en rendimiento entre dual channel y single channel es casi inapreciable, en algunos casos muy especificos las memorias de 1gb y superiores pueden tener rendimientos muy buenos, pero se requiere que sean de marcas y especificaciones especiales, sin embargo son mucho mas estables.
?????????????????????
osea voy a vender mi 939 y me compro un 754 es lo mismo y me queda plata
la diferencia entre una memoria de marca, con una generica teniendo las mismas latencias, es que la de marca te va a durar mas(son testeadas). el rendimiento es el mismo en default.

otro punto en contra de los modulos de 1gb es que las latencias son muy altas (las baraticas), en cambio las de 512 es mas facil encontrar de latencias bajas y lo mas importante, baraticas
 

Los últimos temas