que vaina quede loco,

don pedo

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
112
hola bueno en estos dias le puse a mi board asus m2n68-am se2 un procesador athlon ii 240 de 2.8, lo overlokee a 3.0 solo subiendo a 214x14 y listo todo bien, hoy actualice la bios y le puse un giga mas de ram ddr2 de 800, aclaro que tengo 2 gigas una 667 y la que compre hoy de 800 no consegui de 667 no habra incompatibilidad, bueno la cosa fue que ya no me arranco el pc se queda titilante en el logo de asus salen como pinticas y una pantalla azul y se reinicia o queda el monitor en amarillo pero nunca entra el sistema operativo me toco poner en auto y dejarlo a 2.8, como podria solucionar esto sera relajando las memorias alguien podria explicarme un poco de porque este problema gracias.
 
pq no entra a la Bios y lo deja Default sin OC, haber si depronto es q hizo algo mal y el PC no le esta iniciando es por eso, entre a la bios y dejela en Default......... y nos cuenta!!!
 
Siempre que cambies ram, hagas update de bios o cambies cpu, TIENES QUE PONER el bios en default para luego organizar los datos del nuevo hardware de acuerdo a lo que tienes.
 
listo ya pude ponerlo en 3.0 y las memorias subieron a mas de 800, ya me la pille como era eso si mas de 3.0 no arranca sera porque tengo una fuente generica?, igual ya pueden dar por cerrado el tema a esa velocidad era que lo queria gracias.
 

Los últimos temas