Win7 Que version de Windows Vista Instalo y/o Compró? Cual es mejor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Me vino con el pc dell, nose como le hacen pero cuando se instala no se necesita poner software de activacion y esta legal
 
A mí me vino preinstalado en el equipo, aunque no va a durar mucho conmigo :p

Me salió windows vista edición casera básica sin aero (Un escalón más abajo que el escalón más abajo) =)
 
Que Windows Vista Instalo? Cual es mejor

El:
Windows Vista BUSINESS
Windows Vista HOMEBASIC
Windows Vista HOMEPREMIUM
Windows Vista ULTIMATE
Windows Vista HOMEBASICN
Windows Vista BUSINESSN
Windows Vista STARTER

Me salen todos esos para instalar, quiero saber cual es mejor, que traiga todo, el mas completo digamos.
 
¿Cuál es mejor? Eso lo decides tú mismo según tus propias necesidades y según los recursos de máquina con los que cuentes ;)

Windows Vista Starter Destinada a sustituir a Windows XP Starter Edition. Estará dirigido a mercados emergentes, y estará muy limitado.

Windows Vista Home Basic Parecido al Windows XP Home Edition. No incluirá "Aero Glass" con efectos translúcidos. Soportará 8 GB de RAM.

Windows Vista Home Premium Más similar al Windows XP Media Center Edition. Por ejemplo soportará HDTV y hasta 16 GB de memoria RAM.

Windows Vista Business Equivalente al Windows XP Profesional. No incluye características del Media Edition, pero a cambio ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios, como pueden ser soporte de Fax, servidor web IIS, hasta 128 GB. No requerirá activación del producto.

Windows Vista Enterprise Basado en la anterior versión (Windows Vista Business). Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, interfaz multi-idioma, y podrá soportar aplicaciones UNIX. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta.

Windows Vista Ultimate Combina las características del Home Premium junto con las del Enterprise. Como las versiones para el mercado profesional, no requerirá de activación del producto.
 
Si la versión ultiamte es la ams completa de todas, pero hayq ue tener en cuenta las caracterisitcas de la maquina, para un funcionamiento optimo.
 

Los últimos temas