Win7 Que version de Windows Vista Instalo y/o Compró? Cual es mejor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Es verdad, no hay nada como lo original. Además la licencia para estudiantes como ya han posteado algunos es baratisima y la de computadores nuevos cuesta la mitad que comprar la licencia para un computador usado!
 
internet ulti.c.r.a.k edition, lo instale hace como mes 1/2, lo use una semana y me mamé, ahí está instalado en un disco aparte pero tengo ganas de desinstalarlo para probar ubuntu
 
Lo compre en Panamericana y me costo $1'600.000 la versión ultimate.

JAJAJAJ no mentiras que pena por la saboteada pero quería saber más sobre el Programa con las universidades para comprarlo como estudiante. Alguien sabe que universidades participan o donde hay más info??? Y que versión es Starter o Enteprise
 
Madset dijo:
Lo compre en Panamericana y me costo $1'600.000 la versión ultimate.

JAJAJAJ no mentiras que pena por la saboteada pero quería saber más sobre el Programa con las universidades para comprarlo como estudiante. Alguien sabe que universidades participan o donde hay más info??? Y que versión es Starter o Enteprise

Y hablando en serio... la Ultimate cuanto cuesta aca en Colombia??? Me refiero el precio que le dan a un simple mortal cuando va comprarla a Panamericana.
 
pues yo la compre . pirat* . a la salida de unilago traia todas las versiones para escojer. yo seleciones ultimate . pero el unico problema es la activacion. (aun no he podido con es gallo asi que si alguien sabe como aserle AYUDA)

AHHHH . me costo 10 000 ( total que pierde bill gates)
 
Que cosa ah, a todos los que lo compraron original les gustó, a algunos que lo bajaron "bomba" no les parecio y lo borraron :p

A mi me costo un poquito más que a todos los que lo tiene piratín. Me costó 20 lucas en un DVD DL+R Memorex Todo en 1. Que tiene de cuanto software para instalarce enseguida con el Vista... lo borré hace rato y pienso colocarlo de nuevo en el rig que terminare la semana que entra. Saludos :cool:
 
vista bussines con mi dell, auque no me quejo, sime hubiese gustado tener el dvd maker que trae en el home premiun y el media center, esas 2 cosas no las trae el bussines..deresto perfecto, y si , es mejor un software lejal
 
unas horitas con el señor torrent, que ingenuos esos que dicen que es mejor original, es solo un autoengaño para decirse a si mismo que valio la pena haber gastado en esa baina, al primer crash ahi andan jodiendo y lamentandose de la adquisicion, al que lo obtuvo por otro lado le da igual.
 
pues yo en el momento tengo instalado en mi maquina el vista home premium y no me ha parecido malo ademas mi copia no es original pero con un pequeño truco sale como si lo fuera, por que la verdad no pienso en hacer mas a don bill ya que la vercion que tengo instalada vale como 700.000 pesos y no aguanta
 
tengo windows vista en 4cd cortesia de MSDN

Es posible hacer una copia de seguridad de modo que pueda quedar todo en un dvd, con el cual sea posible realizar la instalacion???


Saludos
 
GuMaN dijo:
a la orden mi capitan!!!
ultimate y un enterprise y manyana un basico, cuanto me costo300k usando a mi fiel "don vito"
activados y sin problemas de ningun tipo!~



Me costo lo del DVD virgen o sea $700, un amigo lo tenia y me paso todas las versiones de vista que hay. JAJAJAJAJA. Yo no digo que comprar pirata sea bueno pero mientras una licencia cueste mas $200.000 y no sea buena (lo digo por los service pack) no pienso comprar nada original.
 
Bueno Yo Tengo Vista Home Basic En El De Escritorio Q Es Un Hp, Yen El Poratil Hp Tambien PERO ES HOME PREMIUM
 
pues yo era feliz con mi xp media center que venia preinstalado en hp pavilion,pero hp me envio un correo con una promocion de actualizacion express y pues como era gratis no me pude resistir solo me tube que pagar el envio y listo ahora estoy disfrutando de windows vista home premium.
 

Los últimos temas