Quedan pocas horas para el nuevo trailer de GTA V

Últimos rumores de 'Grand Theft Auto V' a pocas horas de su primer tráiler

Sólo sabemos de su existencia y de su logotipo pero 'Grand Theft Auto V' ya se ha convertido en uno de los juegos más esperados y eso que no estará disponible, en principio, hasta 2013. Este miércoles, 2 de noviembre, a las 11 horas, estará disponible por fin el primer tráiler del juego, pero para haceros la espera más amena, hemos recopilado desde Zonared todos los rumores de lo que podría ser este nuevo GTA.

1.jpg


San Andreas, la localización más posible para 'GTA V'

¿Dónde se desarrollará 'Grand Theft Auto V'? Es, a día de hoy, una de las cuestiones más planteadas y cuyas respuestas varían en función de los medios. En concreto hay dos teorías: una, Rockstar apostará por recuperar Vice City o, seguramente, San Andreas como escenario del juego. Otra, la ambientación en una ciudad real, en concreto Los Ángeles.


Aunque podréis encontrar argumentos a favor de una y otra teoría (el primer GTA se desarrolló en efecto en una ciudad real), es poco probable que Rockstar opte por una localización real debido a la controversia que la saga GTA suele generar y que la que generaría a la hora de llevar el crimen a un lugar real.

¿Ambientado de 1878 a 1964?

Otro de los rumores apuntan a la época en la que estará ambientada el juego, que podría ir de 1878 a 1964. La razón no es otra que el V del logo que hasta ahora se ha mostrado corresponde a los billetes de cinco dólares que se pusieron en circulación en Estados Unidos durante esa época.

¿Nueva cámara y sistema de juego?

Más allá de la localización o la época en la que se desarrollará falta por saber si 'GTA V' incorporará significativas mejoras en el sistema de juego. ¿Tal vez un nuevo modo de cámara que haga olvidarnos de las anteriores entregas? ¿Un sistema de juego menos lineal y con menos misiones? Veremos hasta qué punto la desarrolladora opta por romper con el pasado o se mantiene fiel al espíritu de la saga.

¿2013 y sólo en modo descarga?

Por último, hemos visto estos días muchos rumores sobre cuándo estará disponible el título. Algunas apuntan a que lo tendremos para la campaña de Navidad de 2012 mientras que otros, tal vez los más realistas, llevan su lanzamiento a la primera u otoño de 2013. Aseguran además que 'Grand Theft Auto V' se distribuiría únicamente a través de portales de descarga y no en formato físico o en tiendas.

Sea como fuere, faltan menos de 15 horas para comenzar a despejar estos rumores y, quién sabe, si abrir nuevos.

http://www.rockstargames.com/videos/video/8001

Fuente

Video oficial rockstargames youtube
http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs&feature=youtu.be
 
Mmmmm a mi francamente me encantó el trailer, el avance gráfico es impresionante, creo que lleva a tope a esta generación de consolas que francamente ya está ( si es que no llegó) a su tope gráfico. Muy bakano todo, sólo me queda la duda de la fecha de lanzamiento, no creo que sea para 2013 como algunos se han atrevido a especular. La razón es que Rockstargames necesita inyectar sus arcas, el solo anuncio subió las acciones en un 8%, asumo que el juego ya está en un nievel avanzado de desarrollo y sale en 2012, despidiendo a esta generación de consolas. Muchos rumores afirman que tanto Microsoft como Sony planean mostrar sus nuevas consolas en el E3 del año entrante, debido a que muchos estudios ( entre ellos Bioware con Mass Effect 3 y EA games con Battlefiled) han afirmado que las consolas ya han dado todo de sí en cuanto a potencia y que les ha tocado sacrificar calidad en texturas hd , así como en cosas gráficas. Es normal , teniendo en cuenta que la tecnología ya no da para más si viene desde hace más de 6 años.

No sería rentable para Rockstar games desarrollar un juego de esta envergadura para plataformas nuevas que nisiquiera se han anunciado, además, por muy espectacular que se vea, se sabe que corre perfectamente en una xbox 360 , ya hemos visto cosas asi con L.A NOIRE....yo personalmente creo que antes de fin de año nos llegan con otro trailer y posiblemente el mini site ( eso para que la gente se mantenga motivada y hacerle contra peso al MW 3 de Call of duty) que por lo general se convierte en el lanzamiento de fin de año.

No creo que sea exclusivo de ninguna plataforma y que al igual de las otras, saldrá en todas las disponibles ( ojala la optimicen mejor para pc).
 
No se pero el principio del trailer me recordó mucho esto y me trajo excelentes recuerdos:

 
Última edición por un moderador:
Se ve bueno, ahora queda una laaaarga espera y contentarnos apenas con los trailers, ojala y salga para PC al tiempo q en consolas...
 
Mmmmm a mi francamente me encantó el trailer, el avance gráfico es impresionante, creo que lleva a tope a esta generación de consolas que francamente ya está ( si es que no llegó) a su tope gráfico. Muy bakano todo, sólo me queda la duda de la fecha de lanzamiento, no creo que sea para 2013 como algunos se han atrevido a especular. La razón es que Rockstargames necesita inyectar sus arcas, el solo anuncio subió las acciones en un 8%, asumo que el juego ya está en un nievel avanzado de desarrollo y sale en 2012, despidiendo a esta generación de consolas. Muchos rumores afirman que tanto Microsoft como Sony planean mostrar sus nuevas consolas en el E3 del año entrante, debido a que muchos estudios ( entre ellos Bioware con Mass Effect 3 y EA games con Battlefiled) han afirmado que las consolas ya han dado todo de sí en cuanto a potencia y que les ha tocado sacrificar calidad en texturas hd , así como en cosas gráficas. Es normal , teniendo en cuenta que la tecnología ya no da para más si viene desde hace más de 6 años.

No sería rentable para Rockstar games desarrollar un juego de esta envergadura para plataformas nuevas que nisiquiera se han anunciado, además, por muy espectacular que se vea, se sabe que corre perfectamente en una xbox 360 , ya hemos visto cosas asi con L.A NOIRE....yo personalmente creo que antes de fin de año nos llegan con otro trailer y posiblemente el mini site ( eso para que la gente se mantenga motivada y hacerle contra peso al MW 3 de Call of duty) que por lo general se convierte en el lanzamiento de fin de año.

No creo que sea exclusivo de ninguna plataforma y que al igual de las otras, saldrá en todas las disponibles ( ojala la optimicen mejor para pc).

lastimosamente esa es la realidad, las consolas actuales ya no dan mas! y debido a eso la calidad en pc se ve reducida, esos graficos en PC no son nada del otro mundo, practicamente se supone que desde las series Radeon 3XXX de ATI y la 9800GTX+ de envidia se podria obtener graficos como esos pero lastimosamente apenas los venimos a tener ahora con hardware 4 veces mas potente que el de una consola debido al limitante que imponen las consolas pero que le vamos a hacer, desde que las consolas hagan parte del sector mas popular de juegos el rendimiento grafico de un PC nunca va a ser explotado en un 100% a no ser que desarrollen un juego con el PC como plataforma principal y para las consolas algo equivalente a un port con una reduccion en cuanto a bondades graficas :p
 
[...] a no ser que desarrollen un juego con el PC como plataforma principal y para las consolas algo equivalente a un port con una reduccion en cuanto a bondades graficas :p

¿Battlefield 3 anyone?...

En mi opinión de no haber sido por el Kinect y el PS move [para mi ambos un fail total] estaría mas cerca la siguiente generación de consolas...
 
GTA V Comunicado de prensa

Estamos muy orgullosos de anunciar oficialmente que Grand Theft Auto V se encuentra en pleno desarrollo. Desarrollado por Rockstar North creador de la serie, Grand Theft Auto V se dirige a la ciudad de Los Santos y colinas de los alrededores, el paisaje y las playas, es el juego más grande y ambicioso que Rockstar nunca ha creado. Una dirección nueva y audaz en el mundo abierto de la libertad, la narración de cuentos, basado en misiones y multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dólar en un nuevo-imaginado, hoy en día en el sur de California.

link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como dijeron antes, al parecer es el mismo motor gráfico del 4. Ojala tenga una buena historia, porque con el trailer cuesta entusiasmarse.
¿Sale para PC?, sino da igual, a fin de año tendre PS3.
 

Los últimos temas