Queja de exempleado de Carrefour

no solo el atropello es por parte de este almacen o cadena, todas las grandes cadenas estan acabando con los proveedores pequeños y los trabajadores... he conocido casos del Exito, Carulla, Comfama etc.
 
ahi es donde a uno se le sale el indio y quiere agarrar a un bicho de estos a golpes...recuerdo hace mucho años cuando preste servicio militar un teniente me la tenia al rojo, lo peor es que el malpa era turco en barranquilla un 2 de frebrero de 1989 me faltaban unos cuantos meses para irme de baja y el hijo de rana esa me castigo a las 12 del medio dia hechandome aceite usado de carro yo me quede quieto por 10 minutos y en cuanto se descuido me fui al armerillo cargue mu fusil y me le fui encima a pelarlo, mis lanzas me cojieron justo antes de entrar al sitio donde estaba y me djieron que fresco que tenia tiempo para cobrarmerlas ..espere 4 meses y en un papayaso que me dio le bañe un carro que acababa de comprar UN MAZDA 626 GLX con spoilers y todo se lo bañe con LIQUIDO DE FRENOS haber tenido una camara par verlo cuando le paso el trapo al "CARRITO" y se le vino con todo y pintura esa fue mi venganza.
eso hay que hacer cuando hay patrones caspas darles donde mas les duele...en el bolsillo-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si si........ nosotros seguiremos idolatrando a estos xenofobicos seguiremos haciendoles dinero y seguiremos soportando?....yo solo espero q no siga más esto,bien q hay muchas personas inconformes pero todavia hay mas serviles y abnegados...por ahora se q mi dinero no les hará falta PERO NO VUELVO A PISAR UN ANTRO DE ESTOS.......JAMÁS,
 
¿y lo que hacen estas personas no es demandable?. Es que me duele ver como vienen extranjeros a dañar la economía colombiana, ellos se lucran y nosotros nos jodemos, de hecho estoy completamente en contra de eso.

Y felicito a ZAMURAY, yo no hubiera sido capaz de hacer eso, aunque claro que no tengo la presión de las horrorisades que hacen en ese infierno al que llaman "servicio militar obligatorio"
 
pues alguno de los que trabaja aya deberia intentar grabar un video (ya es mas facil hay muchos celulares con camara) y grabar cuando un Frances de estos HPS este tirandole las cosas del estante al piso y a las piernas del trabajador, o cuando los este insultando y lo hacen circular por internet en correos electronicos que todo el mundo envia esas cadenas, y tambien llevarlo a un noticiero de emision nacional, que todos vean como nos tratan estos extranjeros, Y LE APUESTO QUE NOS UNIMOS Y NADIE LES COMPRE UN HP CONFETI a ver si no les damos en la torre a esos gusanos¡¡

pero toca es obtener el video, muy cautelosamente, apenas la opinion publica vea el trato que les dan a los trabajadores mucha gente dejara de comprar.

esto no se puede permitir.:enojado::enojado::enojado: muchos los HPS.
 
saben una cosa leyendo nuevamente lo que hemos dicho aqui me cae una reflexion...de esta manera es que comienza la xenofobia. Lo que quiero decir es que por culpa de los mismos extranjeros nosotros los parroquianos nos tomamos la ley en nuestras manos y de esa manera puede terminar muerto un extranjero por causas xenofobas debido a su propia actitud hacia nosotros.

de igual manera puede haber comenzado en europa el odio hacia los latinos o todo aquel que no sea europeo algun degenerado llega a un pais procedente de estas latitudes y la ca.ga empieza la gente a hablar por todos los medios hasta que llega a un desquiciado que esta aburrido de la vida y como le va y asesina a un extranjero.
me parece correcto es que se busquen los medios mas populares de denuncia un video, fotos, audio o lo que sea y exponerlo a la opinion publica de estra manera se haria mas daño considero.
 
Está equivocado, en América Latina las personas son muy abiertas y buenagentes, razón por la cual algunos extranjeros creen que son tapetes por los cuales pueden pasar por encima, y somos muy pocos los que en este foro exigimos respeto, a lo cual supongo usted calificará de "xenófobos", pero en realidad hay un gran contraste entre los pocos aquí que exigimos respetos y el resto de colombianos, muchos de los cuales tienen vergüenza de su gentilicio, si se da cuenta exigir respeto no es xenofobia, a diferencia del vocalista de iron maiden que dice que Colombia es una ****************** y que ojalá le cayera una bomba atómica encima, o el apelativo sudaca en españa, como si fuera poco, muchas personas van a ir al concierto de iron maiden en Colombia, ¿donde está la dignididad de esas personas?, la misma dignidad que nosotros sí tenemos aquí, tampoco olvidemos a este cantante que después de llamar cocalombia a Colombia, llenó el estadio donde se presentaba, el problema no es la actitud que tenemos en este foro, sino la ausencia de la misma en el resto de colombianos.
 
Yo tengo una queja al respecto. En mi pueblo me ofrecieron trabajar como administrador de un supermercado y yo dije bueno miremos ahaber y fui a la entrevista y toda la cosa y que decepcion tan grande me dieron, me pagaban el minimo con un horario ni el berraco de 5 a 9pm y yo de una si me les rei en la cara jaja y dije ni mandrake les va a trabajar asi aunque por desgracia alguien aceptara pero gracias a Dios no estoy tan desesperado.
 
escrito por HOHO
a diferencia del vocalista de iron maiden que dice que Colombia es una ****************** y que ojalá le cayera una bomba atómica encima, o el apelativo sudaca en españa, como si fuera poco, muchas personas van a ir al concierto de iron maiden en Colombia, ¿donde está la dignididad de esas personas?, la misma dignidad que nosotros sí tenemos aquí, tampoco olvidemos a este cantante que después de llamar cocalombia a Colombia, llenó el estadio donde se presentaba, el problema no es la actitud que tenemos en este foro, sino la ausencia de la misma en el resto de colombianos.

viejo disculpa me gustaria saber en donde el vocalista de Airon meiden dijo eso¿ no es para defenderlo pero si quisiera saber donde salio o en que fuente te basas.
gracias men
 
En una revista prestigiosa de metal, no me acuerdo el nombre de la revista porque el metal no me interesa mucho, eso me lo dijo un conocido que conoce bastante del tema, no estoy seguro si fue el vocalista de iron maiden, aunque creo que fue él
 
En una revista prestigiosa de metal, no me acuerdo el nombre de la revista porque el metal no me interesa mucho, eso me lo dijo un conocido que conoce bastante del tema, no estoy seguro si fue el vocalista de iron maiden, aunque creo que fue él

Bueno esa no me la sabia, pero igual no entiendo cual es el ardor de algunos de joder con que los Colombianos somos narcos si es a ellos los extrangeros los que la consumen.
 
"La supuesta declaración sobre Colombia es una de esas leyendas urbanas de toda la vida, como lo de las costillas de Marilyn Manson. Ellos niegan rotundamente esas declaraciones. Nadie sabe de dónde surgieron, pero estaban preocupados porque sabían qué era lo que se decía acá"

Y como se ve que se han tergivesado las cosas, unos dicen que dijeron: deben poner una bomba en bogotá, lo otro que oí fue lo de la violación de los derechos humanos acá, y ahora esto: una bomba atómica! juas....esto es como jugar al teléfono roto jajajajaja.
 
No, pero es para decir que el racismo en contra de los latinoamericanos se presenta en varios europeos
 
Bueno y no solo las personas que laboran o han laborado alla tienen quejas yo tambien las tengo, oigan que chuzo mas aburridor para ir a comprar encuentre un empleado de alla para preguntarle algo si es BERRACO se ve que son extremamente chichipaticos para contratar gente que los ayude a enriquecerse. De verdad lo siento mucho por uds (empleados). Pero si por mi fuera no volvia a comprar alla ni a palo
 
SI QUE NADIE VUELVA A PISAR ESE ANTRO,A y la mala jeta de todos los empleados es por la misma inconfomidad que sienten al estar ahi atrapados sin aparente salida..........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas