Quemador De Dvd Pioneer Dvr-106d +r -r Bulk Gangazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Rating - 100%
247   0   0
Características: REGRABADORA DVD PIONEER DVR-106D OEM. Beneficiándose de las mejores generaciones previas, la DVR-106D coloca la escritura de discos DVD en un nuevo nivel, grabando a doble velocidad que la DVR-A04, para adherirse al nuevo estándar de velocidad de escritura 4X en DVD-R y 2X a DVD-RW, por delante de las marcas competidoras. La grabadora es también capaz de grabar discos CD-R a la velocidad de 16x y CD-RW a 8x, combinado con una alta velocidad de lectura de 32x en CD-ROM y 6x a VD-ROM.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

La grabadora Superdrive ahora en versión Bulk de la A06 para todos aquellos que todavía no

disponen de una grabadora

Regrabadora DVD y CDs interna IDE

Formato dual +/-

Graba DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R y CD-RW

DVD-R y DVD+R a 4x (4,7 GB en 15 minutos)

DVD+RW a 2,4x

DVD-RW a 2x

Graba y lee CDs a 16x10x32x

Protección Buffer under-run

Buffer de 2 MB

No incluye software ni cable IDE

El quemador es nuevo y BULK (Es decir que no viene con nada; simplemente con un cd que yo quemé con información el quemador y un folleto de como conectarlo es decir una especie de plegable; viene con el sello de la pioneer de que nunca ha sido destapado fisicamente y tiene garantía de 5 meses). Es uno de los mejores quemadores de DVDs por lo que quema los formatos +R y -R y fuera de eso a velocidad de 4x (quema un DVD a 16 minutos). Lo vendo porque soy vendedor de partes y me llegó esta, que es un completo gangazo. Aprovechen y háganse a un buen quemdor de marca (y no de esos genéricos). No tengo más productos y espero sólo preguntas sobre el producto ya que respondo rápido. Esta es la misma version que la A06 (la que viene con todo pero vale como $900000). Buena suerte y que se la gane el mejor. EN EL PRECIO VA INLCUIDO TODOS LOS GASTOS (ENVIO, ASEGURADA, ETC)

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,564
Rating - 100%
7   0   0
Uy calume! De tener la plata se lo compraba! de verdad ke recomendado (por experiencia propia) hacer negocios con Calume!

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
Rating - 0%
0   0   0
calume, hasta q tamaño de dvd se pueden quemar, es q no se mucho al respecto pero tengo entendido q solo se consiguen dvd virgenes de 4.7 gb, osea q los dvds de mayor tamaño no se pueden quemar completos?? o toca en varios sin las opciones??
gracias!!!
ahh y con la info q le debia, sobre tu graficadora, el man no se ha animado, sorry, ya la vendiste??

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Rating - 100%
247   0   0
Hola. Te cuento que hasta donde yo sé solo se puede quemar hasta 4.7 en los dos formatos (+ y - R). Es lo único que sé.

Frente a la tarjeta de video todavía la tengo por si de pronto te interesa también.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Rating - 100%
247   0   0
Claro que si porque despues nadie lo ve y es que además no estoy vendiendo ningun aparato desactualzado. Antes ya es un aparato multiformato que quema los nuevos DVDs +R que son dizque mucho mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos