Quidam (Cirque du Soleil) - Octubre 2010

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Bueno... es oficial...

El Cirque du Soleil por fin toca tierra colombiana para deleitarnos con uno de sus shows, en este caso de trata de Quidam.

Wiki en Español dijo:
Quidam que significa "transeúnte anónimo" en Latín es un espectáculo producido y realizado por Cirque du Soleil desde el año 1996. Quidam se centra en una muchacha joven, llamada Zoe, una muchacha triste y desesperada a la que sus padres no prestan atención, así que ella sueña en el mundo curioso de Quidam en una tentativa de escapar de su tristeza. Quidam, pronombre latino que significa cualquiera, se aplica a un fulano, a un transeúnte anónimo, a una figura solitaria detenida en una esquina, a una persona que pasa a toda prisa, a un ser perdido en la multitud.

El lugar de la presentación es Salitre Magico

attachment.php

La boleteria sale a partir del 10 de Junio en Tuboleta...

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=QUIDAM

http://www.facebook.com/pages/Quida...7045?v=wall&story_fbid=123505601012772&ref=mf

Precios:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5428373&id=126505943668&comments&ref=mf

Tuboleta @Facebook dijo:
Precios y localidades actualizados para EL CIRCO DEL SOL.

VIP + Tapis Rouge $340.000*
Reservado A $160.000*
Reservado B $120.000*
Reservado C $80.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

*Precios sujetos a cambios.

En que consiste Tapis Rogue

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5428427&id=126505943668&comments&ref=mf

Tuboleta @Facebook dijo:
Estos son los beneficios del TAPIS ROUGE del Circo Del Sol.

  • Las Mejores Localidades de la Carpa. (VIP)
  • Estacionamiento Preferente.
  • Acceso a la Carpa Tapis Rouge equipada con aire acondicionado y calefacción, una hora antes del inicio, los 30 minutos de intermedio, y después del espectá****, con decoración creativa y una atmósfera relajada.
  • Una Terraza privada junto al Tapis Rouge, con mesas y sillas y baños Privados.
  • Variedad de gourmet Hors D'oeuvres y una selección de bebidas (Alcohólicas y No Alcohólicas) tanto en las mesas del buffet como en las bandejas de los camareros durante la hora antes del inicio del show y el intervalo; Repostería incluida en el intervalo.
  • Como Souvenir el Programa de Quidam.
  • Como Souvenir, un regalo, entregado a nuestros invitados a la salida del Tapis Rouge una vez acabado el espectá****.
  • Una Boutique con una amplia variedad de productos Cirque du Soleil.

Las presentaciones de Quidam serian en Octubre... en esto ultimo si tengo un poco de dudas... ya que mientras Tuboleta dice que las presentaciones van desde el 19 al 31 de octubre de 2010, por lo general las presentaciones siempre han sido de 1 mes... como pueden mirar en la pagina oficial de Quidam.

http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/quidam/default.aspx

Igual es muy bacano que lleguen presentaciones de alto calibre al pais... :D... quienes se apuntan para ir?... xD... a ver si se arma combo... :D

Update: 1 Actualizada imagen con la ubicación de los puestos de acuerdo a las tarifas (VIP, Tapis Rogue, Reservado A, B, C).
 

Archivos adjuntos

  • Quidam.jpg
    Quidam.jpg
    189.7 KB · Visitas: 1,045
  • Quidam 02.jpg
    Quidam 02.jpg
    281 KB · Visitas: 5,994
Por dios yo lo habia leido por ahi pero no lo creia, ahora que tuboleta lo confirma, que bien, creo que es el mejor espectaculo que ha pisado tierra chibcha, no entiendo bien lo de las localidades, quede confundido, tambien en el salitre magico, me quede pensando donde.

GRACIAS por la informacion.
 
sacado de tuboleta.com

Preventa exclusiva VISA
Paga con tu tarjeta Visa y asegura las mejores ubicaciones disponibles en la Gran Carpa Soleil Salitre Magico:
10 de junio: Signature.
11 de junio: Signature + Platinum.
12 de junio: Signature + Platinum + Gold.
13 al 16 de junio: Signature + Platinum + Gold + Clasica + Electron.
A partir del 17 de junio con cualquier medio de pago.


Esas discriminaciones me dan rabia
 
En venta desde el 10 jun.... y yo sin saber si podre ir o no :(

Ademas ampliazon la estadia y hay nuevas fechas, osea hasta el 5 de nov. :)

Avisen quien vaya comprando!
 
quidam_r3_c1.png



Pero lo raro es que solo apartir de HOY se puede pagar con visa clasica, que es la mas posible que tenga uno como mortal que es.

Osea alguien que no tenga VISA solo puede comprar a patir del 17 de junio... (cuando no habran yaaa!!)

uhmmm :(.... si no la compro con visa, luego reeepagarla a quien sabe quien.
 
mmm... pero ya pailas... en 3 dias ya se agotaron todas la boleteria VIP - Tapis Rogue y la mayoria del Reservado A para todas las funciones hasta el 5 de Nov... :/..

Yo vi ayer una larga fila en el TuBoleta de la Entertaiment Store del Andino (AKA antiguo Tower Records) :S Por el pendón imagine que estaban comprando boletas para eso :p
 
Yo vi ayer una larga fila en el TuBoleta de la Entertaiment Store del Andino (AKA antiguo Tower Records) :S Por el pendón imagine que estaban comprando boletas para eso :p

Eso es lo malo de las preventas aca... en nada acaban con toda la boleteria (que les cuesta hacer la preventa con solo 1 mes de anticipación... no 4)... :/ y para lo que quedan de plazas no dan ni ganas de ir ya que se perderia el 40% del espectaculo... :/

Eso si... ya me imagino la reventa de boletas... :/
 
Abrieron mas funciones hasta el 12 de Nov.... y hay para Tapis Ruge y tambien reservado A.

ya se quedaron el mes completo por lo visto.

:)

PD: aunque aun pagando con VISA.

Alguien sabe la manera para poder escoger el puesto??? sera mejor ir a un punto de tuboleta? por la pag no dejan escoger verdad? ¬¬
 

Los últimos temas