Quidam (Cirque du Soleil) - Octubre 2010

No sabria entonces decirte Dark...

Yo por mi parte, fui personalmente con Bonnus y compramos en un punto de tuboleta para poder escoger el sitio.....

:) ......... weeeeeeeeeeeeee Sabado 13 de Nov. 8pm.... mi sueño se hizo realidad!!!! :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pfff... lo que les dije... esa preventa fue paila... es que a nadie se le ocurre en la cabeza hacer una preventa 4-5 meses para que agoten toda la boleteria en menos de 7 dias... :/ la hubieran hecho con solo 1 mes... al menos le hubiera dado oportunidad a mas gente.... a eso sumele lo de preventa con VISA... peor... :/

Ahora sera buscar $$$ para alguien que revenda entradas del 17 de Noviembre... :/
 
pfff... lo que les dije... esa preventa fue paila... es que a nadie se le ocurre en la cabeza hacer una preventa 4-5 meses para que agoten toda la boleteria en menos de 7 dias... :/ la hubieran hecho con solo 1 mes... al menos le hubiera dado oportunidad a mas gente.... a eso sumele lo de preventa con VISA... peor... :/

Ahora sera buscar $$$ para alguien que revenda entradas del 17 de Noviembre... :/

Vendo 6 vip para 5 de Noviembre funcion 8pm ( o algo asi ), precio mercadorrobo xD

Que pailas eso, se les salio la preventa de las manos?
 
A proposito... tambien fue descarado los de Tuboleta de ir agregando funciones cada 2 dias... :/... si se sabe desde siempre que las funciones del Cirque du Soleil van por lo general de 1 mes (no 14 días como anuncio tuboleta en un principio)... asi agarraban mas rapido gente desesperada... :/

PD: Sigo buscando revendedores que tengan boletas para el día 17 de Noviembre (preferencialmente VIP - Tapis Rogue o por muy bajo... Reservado A)...
 
A proposito... tambien fue descarado los de Tuboleta de ir agregando funciones cada 2 dias... :/... si se sabe desde siempre que las funciones del Cirque du Soleil van por lo general de 1 mes (no 14 días como anuncio tuboleta en un principio)... asi agarraban mas rapido gente desesperada... :/

PD: Sigo buscando revendedores que tengan boletas para el día 17 de Noviembre (preferencialmente VIP - Tapis Rogue o por muy bajo... Reservado A)...

Intentase buscar en fb ?
 
el de mercadolibre ya les bajo es decir ya no vale cada una 650 sino 600 ,pufff

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14674212-entradas-para-el-circo-del-sol-quidam-_JM


plop.gif
 
AL fin !!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegaron a mis manos luego del paseo de mi mama con ellas por Colombia :D twiiiiiiiiiiiii
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Pd: lo mas seguro es que salga de 2 porque al parecer ni mi mama ni mi tia pueden ir, ya veremos :D
 

Archivos adjuntos

  • 2010-07-07 14.39.54.jpg
    2010-07-07 14.39.54.jpg
    118.2 KB · Visitas: 109
  • 2010-07-07 14.40.19.jpg
    2010-07-07 14.40.19.jpg
    57 KB · Visitas: 118
Tengo para vender 5 boletas, fila 0 puesto 7 a 11
attachment.php

cada una en 200.
 

Archivos adjuntos

  • Quidam 02.jpg
    Quidam 02.jpg
    97.4 KB · Visitas: 311
Tuboleta.com site oficial Información importante Circo del sol: Nuevas funciones el 29 de Octubre, 5 y 11 de Noviembre!
Preventa exclusiva para club fans del Circo del Sol - Julio 29 desde las 6 pm hasta la media noche, y para tarjetahabientes Visa - Viernes 30 de Julio a partir de las 8 am.
 
Yo quisiera saber porque solo estará en bogota y porque no visita mas ciudades
o que en 2 años cuando vuelva a latinoamerica llegue a medellin, cali,etc
 
no es una ciudad de hierro...

Yo fui hace como un mes acá en Buenos Aires al mismo espectáculo... recomendadísimo! De las mejores, si no la mejor, tarde de mi vida! Un rato en serio mágico, lo meten a uno en el espectáculo muy bacano.

Los que tengan sección 200 serán los que más lo disfrutarán... los de Rouge saldrán con dolor de cuello garantizado! Aunque tienen la ventaja que puede que los suban al escenario ya que la gente la escogen de ahí!

Espero se lo disfruten al máximo!
 
no es una ciudad de hierro...

Yo fui hace como un mes acá en Buenos Aires al mismo espectáculo... recomendadísimo! De las mejores, si no la mejor, tarde de mi vida! Un rato en serio mágico, lo meten a uno en el espectáculo muy bacano.

Los que tengan sección 200 serán los que más lo disfrutarán... los de Rouge saldrán con dolor de cuello garantizado! Aunque tienen la ventaja que puede que los suban al escenario ya que la gente la escogen de ahí!

Espero se lo disfruten al máximo!

Pablo y tu que ubicacion tenias??,,grr porque no dijiste antes lo del tapis rouge jeje ,,,de todas maneras dicen que comen rico en el tapis rouge :p:p
 

Los últimos temas