Quidam (Cirque du Soleil) - Octubre 2010

tampoco es como pa tanto... pero fijo se disfruta. Es que hasta los laterales disfrutan porque en buena parte del show el escenario va rotando entonces uno no solo le ve la oreja todo el tiempo a la gente :D!

El problema es que hay muchas cosas aéreas entonces toca mantener viendo hacia el cielo todo el tiempo. En cambio los que están en la parte 200 (que más que ser atrás es arriba ya que es empinadito el tema) van a quedar más en línea recta cuando el show es aéreo y viendo hacia abajo cuando no.

Ver el archivos adjunto 180511

Yo estaba sentado por el punto negro. Los que estén detrás de los puntos rojos si jodidos porque son columnas que sostienen las poleas y la carpa en general.
 
tampoco es como pa tanto... pero fijo se disfruta. Es que hasta los laterales disfrutan porque en buena parte del show el escenario va rotando entonces uno no solo le ve la oreja todo el tiempo a la gente :D!

El problema es que hay muchas cosas aéreas entonces toca mantener viendo hacia el cielo todo el tiempo. En cambio los que están en la parte 200 (que más que ser atrás es arriba ya que es empinadito el tema) van a quedar más en línea recta cuando el show es aéreo y viendo hacia abajo cuando no.

Ver el archivos adjunto 180511

Yo estaba sentado por el punto negro. Los que estén detrás de los puntos rojos si jodidos porque son columnas que sostienen las poleas y la carpa en general.

no me abre el adjunto :-s :muerto::muerto::muerto:
 
Perdon pero nadie ha ido a QUIDAM ? ya lleva casi una semana a mi me toca si Dios quiere en noviembre :-s
 
Yo voy este domingo que viene! Por ahí me dijeron que el show empieza puntual y que dura 2 horas exactas.
 
Weeeeeee.... bueno, bueno!

Entonces toca estar en punto. Porque sino comienzan sin mi :p

en twitter se habla muuuuy bien del evento, que sencillamente espectacular!!
 
adentro de la carpa te joden resto si te ven con la cámara. Pero por fuera no solo se puede sino que TOCA!!! La decoración es genial, llena de camisetas y cosas locas de ellos. Sombreros para tomarse fotos, afiches, etc. Si van sin cámara se arrepienten.... pero ojo con el flash que no dejan de hacer cosas bien peligrosas en altura y no aguanta dejar ciego al que está allá arriba!

Pásenla rico... es lo mejor del mundo!
 
adentro de la carpa te joden resto si te ven con la cámara. Pero por fuera no solo se puede sino que TOCA!!! La decoración es genial, llena de camisetas y cosas locas de ellos. Sombreros para tomarse fotos, afiches, etc. Si van sin cámara se arrepienten.... pero ojo con el flash que no dejan de hacer cosas bien peligrosas en altura y no aguanta dejar ciego al que está allá arriba!

Pásenla rico... es lo mejor del mundo!

Hola!

Tu fuiste aca en Bogota?... :rolleyes:

:) y en los descansos si se puede hacer tomas? =)
 
No nanda, fui acá en Bs As. Un consejo es que no esperes a que den el pitazo final para entrar a tu puesto, entra unos 5 minutos antes y tomas todas las fotos que quieras con flash (aún así te molestan pero se puede más fácil). Durante el intermedio asumo que también se podría, lo que pasa es que yo salí de la carpa a comprarme un chocolatico y fumarme un cigarrillo (fui en pleno invierno).

Un saludo!
 
Les cuento que fui el domingo a la función del medio día y estuvo muy buena. La mayoría de actos son muy buenos (solo un par me dejaron como aburrido). La función empieza muy puntal; la primera parte dura una hora, luego un intermedio de media hora y la segunda parte otra hora. Lo de las fotos es complicado porque molestan mucho, aunque se pueden tomar apenas se acaba el show y los artistas salen a despedirse.
 
Cirque Du Soleil Regresa a Colombia con su espectáculo Varekai
http://www.laneros.com/f163/cirque-...ombia-espectaculo-varekai-210696/#post4838788

varekai-u_02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas