Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo no se que tanta fe le tenga al Drfe, solo se que gracias a eso estoy estudiando tranquilamente, si se vuelan pues que le hacemos, lo bueno dura poco, mientras tanto sera seguir en las mismas
 
yo tambien le tengo otro dicho popular señor jesamon:

"de eso tan bueno no dan tanto"
 
Tengo una pregunta:
¿Cuanto le tengo que dar a la superfinanciera para que no me cierre una pirámide por lo menos durante un año? Es que a veces me dan es ganas de montar una ya que si la gente esta advertida y quiere perder su plata, pues tenemos el deber moral de quitarsela para ayudarles.
Kaliche y Jao se apuntan?
Puede llamarse comercializadora KJB, Kaliche Jao y Bonnus (o tambien Keremos Joder a los Bobos). Que opinan?
 
yeahhh de una, yo meto de una el vigilante, un man que está vagando por acá me trabaja por lo que le dé, y pone la cara de malo y la gente dice "huyyy esa gente si que es confiable, miren la seguridad que tienen"
 
Pregunte usted mismo......
Yo no me voy a matar la cabeza, con probabilidades y estadisticas....
Recuerde un viejo refran popular..
Hay tres cosas que nunca regresan.
La palabra pronunciada..
la flecha lanzada y..
LA OPORTUNIDAD PERDIDA
Claro, la oportunidad de estafar a la gente...
 
Yo creo que estos manes que hablan mal del DRFE es porque no ha invertido en ella o porque inviertieron en otras y los robaron.......... Si no saben no hablen ca...ca.....

OJO: No estoy defendiendo aL DRFE, solo digo que mientras den plata a mi no me importa de donde sale.
 
Tengo una pregunta:
¿Cuanto le tengo que dar a la superfinanciera para que no me cierre una pirámide por lo menos durante un año? Es que a veces me dan es ganas de montar una ya que si la gente esta advertida y quiere perder su plata, pues tenemos el deber moral de quitarsela para ayudarles.
Kaliche y Jao se apuntan?
Puede llamarse comercializadora KJB, Kaliche Jao y Bonnus (o tambien Keremos Joder a los Bobos). Que opinan?


hahahahahaha como estoy de jodido hasta de una.... eso de las piramides esta como rentable por estos dias :p :p
 
Eso está como el dicho antioqueño: "mijito, vaya y traiga dinero pero dinero bien conseguido...y si no puede, traiga dinero, pero traiga", y miren la clase de sociedad que se creo: narcos, sicarios, corruptos, y ahora...tarannnn... PIRAMIDES (KJB).
 
esa es la nueva de estas piramides... los AUTOROBOS!! para justificar su iliquidez
Si fueran autorobos no cogieran a los ladrones, definitivamente si existe gente ignorante que no hace mas que crear desinformación y malestar en el foro. De verdad que es pura envidia, se huele en el aire.
 
Yo creo que estos manes que hablan mal del DRFE es porque no ha invertido en ella o porque inviertieron en otras y los robaron.......... Si no saben no hablen ca...ca.....

OJO: No estoy defendiendo aL DRFE, solo digo que mientras den plata a mi no me importa de donde sale.

Yo he invertido y he ganado, retire la inversion y parte de las utilidades y tengo el resto alla, pero eso no quiere decir que este a favor de eso, puede que seamos complices de la estafa, por eso mi deber es advertir a la gente par que retire su capital, ese sistema colapsará pronto se los puedo asegur, y esto no quiere decir qu a mi me han robado como usted dice y me parece poco etico y de persona no grata, el decir que no le importa de donde sale laplatra si usted bien sabe que sale del bolsillo de otros, por favor sea transparente
 
Tengo una pregunta:
¿Cuanto le tengo que dar a la superfinanciera para que no me cierre una pirámide por lo menos durante un año? Es que a veces me dan es ganas de montar una ya que si la gente esta advertida y quiere perder su plata, pues tenemos el deber moral de quitarsela para ayudarles.
Kaliche y Jao se apuntan?
Puede llamarse comercializadora KJB, Kaliche Jao y Bonnus (o tambien Keremos Joder a los Bobos). Que opinan?


hahahahahaha como estoy de jodido hasta de una.... eso de las piramides esta como rentable por estos dias :p :p
 
JAjajajjajaa
En cali sucedió igual, señor a pesar de que robaron en Ciudad jardin, siguieron pagando común y silvestre.. NO se acuerda?
 
Yo creo que estos manes que hablan mal del DRFE es porque no ha invertido en ella o porque inviertieron en otras y los robaron.......... Si no saben no hablen ca...ca.....

OJO: No estoy defendiendo aL DRFE, solo digo que mientras den plata a mi no me importa de donde sale.


Sin comentarios:dormir:
 
Yo creo que estos manes que hablan mal del DRFE es porque no ha invertido en ella o porque inviertieron en otras y los robaron.......... Si no saben no hablen ca...ca.....
Mmm a ver uno no tiene que meter la mano en una fogata pa saber que quema, asi como no tenemos que "invertir" (jugar a estafar a otros o a que me estafen) en DRFE para saber que eso es un esquema de Ponzi.
OJO: No estoy defendiendo aL DRFE, solo digo que mientras den plata a mi no me importa de donde sale.
Y luego criticamos que por que el pais esta como esta... no pues ayudemos tambien a lavar plata, seamos testaferros, complices de las farc o de las auc si quiere, mientras me esten pagando que importa que roben a los demás si o que?
Macano, un consejo sin animo de ofenderlo... reflexione y piense que ocurriría si todas las personas pensaran así, eso de obtener dinero cueste lo que cueste.
Ah y Andresrealista, todo bien =) ese es el tipo de opiniones que buscaba en el foro
 
Mmm a ver uno no tiene que meter la mano en una fogata pa saber que quema, asi como no tenemos que "invertir" (jugar a estafar a otros o a que me estafen) en DRFE para saber que eso es un esquema de Ponzi.

Y luego criticamos que por que el pais esta como esta... no pues ayudemos tambien a lavar plata, seamos testaferros, complices de las farc o de las auc si quiere, mientras me esten pagando que importa que roben a los demás si o que?
Macano, un consejo sin animo de ofenderlo... reflexione y piense que ocurriría si todas las personas pensaran así, eso de obtener dinero cueste lo que cueste.
Ah y Andresrealista, todo bien =) ese es el tipo de opiniones que buscaba en el foro
Quiero presentarles este video sobre la estafa de Gloria Bastidas con la pirámide FAP; lo hago para que miren cómo los estafadores, crean confianza hasta el último momento:

http://www.youtube.com/watch?v=iuczX8FVN60&feature=PlayList&p=D2D1136CB78DDFF2&index=13
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.