Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y las preguntas se evaden... definitivamente kaliche tu boca (o tus dedos deberia decir en este caso :p) estan atascados de razon

"el que calla otorga"
 
Eso no es mas que las noticias viejas reencauchadas, algo que ya paso y que no afecta en nada a drfe.
A jao que tiene preguntas vaya a hacerselas pero al dueño del chuzo, busque el correo en www.comercializadoradrfe.com "el que pregunta donde debe recibe respuestas"

Bueno y la oferta de vehiculos es realmente interesante al igual que de electronicos en general, muy bueno ahora que se viene diciembre...
 
Eso no es mas que las noticias viejas reencauchadas, algo que ya paso y que no afecta en nada a drfe.
A jao que tiene preguntas vaya a hacerselas pero al dueño del chuzo, busque el correo en www.comercializadoradrfe.com "el que pregunta donde debe recibe respuestas"

Bueno y la oferta de vehiculos es realmente interesante al igual que de electronicos en general, muy bueno ahora que se viene diciembre...

Disculpe, pero la noticia es de hoy y ya la confirmé... hasta ahora los de DRFE no han respondido mis preguntas...


"En las últimas horas las acciones de las autoridades se enfocaron en un establecimiento de esta naturaleza detectado en Pereira, cuya actividad comercial se disfrazaba como rentista de capital, inversiones, préstamos, venta, compra y venta, permuta, asesorías administrativas y contables.

Esta pirámide, que funciona en un local ubicado en la calle 12 con carrera 12 de la capital de Risaralda, fue la primera intervenida de cuatro que están en el objetivo de las autoridades".
 
Disculpe, pero la noticia es de hoy y ya la confirmé... hasta ahora los de DRFE no han respondido mis preguntas...


"En las últimas horas las acciones de las autoridades se enfocaron en un establecimiento de esta naturaleza detectado en Pereira, cuya actividad comercial se disfrazaba como rentista de capital, inversiones, préstamos, venta, compra y venta, permuta, asesorías administrativas y contables.

Esta pirámide, que funciona en un local ubicado en la calle 12 con carrera 12 de la capital de Risaralda, fue la primera intervenida de cuatro que están en el objetivo de las autoridades".

Vamos por partes, El Universo es de Guayaquil....de un pais que se llama Ecuador, que raro que alla reseñen esa espectacular noticia ademas de que por ningun lado hablan de DRFE sino de Sociedad Grupo Network Inversiones Ltda., que hoy se conoce como Grupo G Inversiones Ltda. . Señor Diego que ansias de sembrar terrorismo, de verdad estoy impresionado, diria que es una enfermedad..........
El articulo es firmado por un tal Yaco, ni siquiera es un articulo de una agencia reconocida de noticias AFP, Word Press, etc
En el periodico local no aparece ninguna referencia.
 
Vamos por partes, El Universo es de Guayaquil....de un pais que se llama Ecuador, que raro que alla reseñen esa espectacular noticia ademas de que por ningun lado hablan de DRFE sino de Sociedad Grupo Network Inversiones Ltda., que hoy se conoce como Grupo G Inversiones Ltda. . Señor Diego que ansias de sembrar terrorismo, de verdad estoy impresionado, diria que es una enfermedad..........
El articulo es firmado por un tal Yaco, ni siquiera es un articulo de una agencia reconocida de noticias AFP, Word Press, etc
En el periodico local no aparece ninguna referencia.
¿Y que tiene que sea un periódico de Ecuador?, usted sabe que en Ecuador hay revuelo por la estafa de Interdefer, y a ellos también les incumbe el tema. Si no cree, lo invito a llamar a amigos o conocidos en Pereira y te darás cuenta, es obvio que los de DRFE nieguen todo, eso es lógico. Lo que yo me pregunto es, ¿Qué enfermedad tienen los que defienden estos negocios?...

Lea bien la noticia y medítela y verás que se trata del modus operandi de DRFE; claro, también hay información pasada sobre el grupo G. Y SI NO CREE , CONFÍRMELO USTED MISMO COMO HAGO YO…
 
¿Y que tiene que sea un periódico de Ecuador?, usted sabe que en Ecuador hay revuelo por la estafa de Interdefer, y a ellos también les incumbe el tema. Si no cree, lo invito a llamar a amigos o conocidos en Pereira y te darás cuenta, es obvio que los de DRFE nieguen todo, eso es lógico. Lo que yo me pregunto es, ¿Qué enfermedad tienen los que defienden estos negocios?...

Lea bien la noticia y medítela y verás que se trata del modus operandi de DRFE; claro, también hay información pasada sobre el grupo G. Y SI NO CREE , CONFÍRMELO USTED MISMO COMO HAGO YO…

Ayyy Diego, disculpe la confianza, pregunte cerciorese Interdefer efectivamente fue cerrado en Ecuador, por xyz motivo, pero lo mas particular y eso veo que no lo cuenta usted, es que devolvieron hasta el ultimo peso en Pasto, ademas de que le dieron prioridad a los ciudadanos ecuatorianos para atenderlos. No me cree? Averiguelo y se dará cuenta.

GEOVANI desde - QUITO
04/Octubre/2008 a las 20:13

HOLA A TODOS LOS AMIGOS INVERSIONISTAS DE D.R.F.E.

LES COMENTO QUE SE ESTA CANCELANDO LOS RECIBOS DE LAS INVERSIONES REALIZADAS EN QUITO, EN LAS CIUDADES DE IPIALES Y PASTO, LAS OFICINAS EN PASTO SON EN EL BARRIO FATIMA, CRESEMILLAS Y AL RESALDO DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE LA SIGUIENTE MANERA : SI SU RECIBO SE VENCIO SE LE PAGA SU INVERSION MAS EL BENEFICIO DEL 50%. SI SU RECIBO AUN NO SE VENCE Y UDS. DESEAN RETIRAR SU INVERSION SE LES PAGA UNICAMENTE LA INVERSION. Y ADEMAS UDS. PUEDEN REINVERTIR.

NO OLVIDEMOS POR FAVOR A LOS TRABAJADORES DETENIDOS INJUSTAMENTE APOYEMOSLO POR QUE D.R.F.E. NOS ESTA APOYANDO.

D.R.F.E. SI CUMPLE....

FELICIDADES A TODOS

GEOVANI MORILLO
INVERSOR


mp desde - quito
06/Octubre/2008 a las 11:31

Hola Amigos
El dia viernes estuve en una reunión de los delegados que fueron a pasto, en esta nos informaron que se creo una oficina para pagar a los inversionistas de Quito, esta agencia esta en la ciudad de Pasto a 2 horas de Ipiales aproximadamente, en el Parque Bolivar junto Al Kosto, hay que llevar el recibo y la cedula, ademas los horarios son de lunes a viernes de 8h a 11 h y de 2h a 5 h y los sabados de 8 a 12 h . Si se cumplio la fecha de pago te dan de acuerdo a los puntos acordados y si se retira antes te dan el valor de la inversion. Un dato importante es que te pagan en pesos, ya que esta es la moneda oficial de Colombia. Pasto es una ciudad pequeña, su gente muy amable y cordial, Debido al alto movimiento de dinero hay que tener cuidado y ser prudente, y les recomiendo cambiar los pesos en Ipiales en una casa cambiaria. Suerte si en algo les puedo apoyar con gusto nos seguimos comunicando.


Julio desde - Lago Agrio
11/Octubre/2008 a las 17:39

Yo invertí, en Lago Agrio y se me vencía el 30 de septiembre , viaje hasta la Hormiga y me pagaron TODO, ES DECIR CAPITAL MÁS INTERES, EL DRFE sí cumple, y hay que reconocer que esta gente cumple a pesar de no estar en nuestro país, que dicho sea de paso les trataron mal. Ojala regresaran y operan en nuestro paìs o si no la pobreza ya es de todos.


Si le da sosiego le ahorro la busqueda, la noticia es de un diario de QUITO ECUADOR y me encantaria escuchar sus comentarios.
NOTICIA SOBRE DRFE ECUADOR
 
drfe no tiene planes pa abrir sede en bogota?

Quieres que se muera Diego.... yo rezaria por que no la coloquen allá, el dia que eso suceda, diran que es un intento desesperado por "abrir mercados" =)=)=)=)=)=):):):):-p:-p:-p

Retomo un comentario publicado en uno de los tantos sitios de opinion y con el cual me identifico al 100%

JAIRO desde - pasto
27/Septiembre/2008 a las 10:40

Saludos.
Yo soy mayor de edad, mentalmente competente y de un nivel de inteligencia promedio, tengo invertido dinero en una de estas empresas.
Me parece terrible que la gente maneje una mentalidad pueril, dando argumentos como "si me dan dinero son muy buenas, pero si me roban son muy malas".
Porfavor, no seamos ignomaros, uno sabe que cualquiera de estos negocios tiene riesgos, y muchos, yo entiendo perfectamente que si se evaden con mi dinero, lo unico que tengo que decir es que no debo quejarme, porque asi lo quise yo, voluntariamente.
Al torero no le debe doler la cornada señores.
 
Ayyy Diego, disculpe la confianza, pregunte cerciorese Interdefer efectivamente fue cerrado en Ecuador, por xyz motivo, pero lo mas particular y eso veo que no lo cuenta usted, es que devolvieron hasta el ultimo peso en Pasto, ademas de que le dieron prioridad a los ciudadanos ecuatorianos para atenderlos. No me cree? Averiguelo y se dará cuenta.

GEOVANI desde - QUITO
04/Octubre/2008 a las 20:13

HOLA A TODOS LOS AMIGOS INVERSIONISTAS DE D.R.F.E.

LES COMENTO QUE SE ESTA CANCELANDO LOS RECIBOS DE LAS INVERSIONES REALIZADAS EN QUITO, EN LAS CIUDADES DE IPIALES Y PASTO, LAS OFICINAS EN PASTO SON EN EL BARRIO FATIMA, CRESEMILLAS Y AL RESALDO DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE LA SIGUIENTE MANERA : SI SU RECIBO SE VENCIO SE LE PAGA SU INVERSION MAS EL BENEFICIO DEL 50%. SI SU RECIBO AUN NO SE VENCE Y UDS. DESEAN RETIRAR SU INVERSION SE LES PAGA UNICAMENTE LA INVERSION. Y ADEMAS UDS. PUEDEN REINVERTIR.

NO OLVIDEMOS POR FAVOR A LOS TRABAJADORES DETENIDOS INJUSTAMENTE APOYEMOSLO POR QUE D.R.F.E. NOS ESTA APOYANDO.

D.R.F.E. SI CUMPLE....

FELICIDADES A TODOS

GEOVANI MORILLO
INVERSOR


Si le da sosiego le ahorro la busqueda, la noticia es de un diario de QUITO ECUADOR y me encantaria escuchar sus comentarios.
NOTICIA SOBRE DRFE ECUADOR
Acuérdese que la pirámide No ha colapsado y el dinero que pagan, es dinero de otros incautos que han caido... y que raro que a ese peródico si le crea.. y al otro no...
 
Es verdad que en diciembre desaparece drfe?


Ustedes creen que si alguien quisiera desaparecer, avisaria con tanto tiempo???
En LAS PROPIAS SEDES de DRFE hay un comunicado desde septiembre donde se dice claramente las fechas que se va a laborar, eso lo hace cualquier empresa del MUNDO y no tiene porque parecer raro, aparte de que el 90% de los empleados de DRFE en el pais son pastusos y para ellos las fiestas de enero son sagradas que tiene de raro eso?
Apreciado Diego no viste este aviso? Apareció en el periodico de su propia tierra.....
http://www.lanacion.com.co/pdf/20080909.pdf
 

Archivos adjuntos

  • aviso de prensa.JPG
    aviso de prensa.JPG
    53.7 KB · Visitas: 112
No mas temas de estos, parece que la gente no viera noticias con tanta piramide que cae

Antes de colapsar, People Winner también tenía foros y grupos a favor y yo aguanté insultos y mentadas de madre como los machos... Ahora se quedaron sin ganas de hablar y se dedican a defender empresitas que usan otros alias.
 
pero bueno, la superfinanciera ya declaro a todas estas cosas como ILEGALES no? entonces cual es la discusion?????
 
Antes de colapsar, People Winner también tenía foros y grupos a favor y yo aguanté insultos y mentadas de madre como los machos... Ahora se quedaron sin ganas de hablar y se dedican a defender empresitas que usan otros alias.

Dejemos claro que mentadas de madre aqui no las hay, cada cual actua bajo su criterio y a nadie se le obliga a nada...
simplemente eso...
 
Ustedes creen que si alguien quisiera desaparecer, avisaria con tanto tiempo???
En LAS PROPIAS SEDES de DRFE hay un comunicado desde septiembre donde se dice claramente las fechas que se va a laborar, eso lo hace cualquier empresa del MUNDO y no tiene porque parecer raro, aparte de que el 90% de los empleados de DRFE en el pais son pastusos y para ellos las fiestas de enero son sagradas que tiene de raro eso?
Apreciado Diego no viste este aviso? Apareció en el periodico de su propia tierra.....
http://www.lanacion.com.co/pdf/20080909.pdf
Con tanta descoordinación que hay en esa empresa, yo no daría crédito a esos avisos. Un ejemplo claro de descoordinación en la banda es un caso muy sonado: alguien dentro de la empresa, tomó el discurso conspiranóico hecho por David Murcia y lo adaptó de tal manera que pareciera ser obra de Carlos Alfredo Suárez; inmediatamente yo publiqué una entrada sobre ese caso tan extraño y a los tres días hicieron desaparecer el discurso de la página de proyecciones DRFE y se retractaron de lo dicho con un comunicado que aparece en la página web de proyecciones DRFE.

Mira esto: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/10/un-poco-de-humor-con-dmg-y-drfe-la.html
 
Imagenes con la Sr Isabel Pachecho, sub directora DRFE Popayán, dando parte de tranquilidad a todos los inversionistas. Juzgen uds. mismos

http://www.youtube.com/watch?v=LZRoW3t1_zc

Es obvio que daran parte de tranquilidad hasta el ultimo minuto, oigalo bien hasta el ultimo momento antes de emprender la huida, usted cree que ellos no han planeado el escape, estoy seguro que lo han planeado desde antes de montar la piramide, todo esto son formas de seguir atrayendo incautos, de verdad quisiera creer que esto es cierto es mas soy una persona que he invertido y tengo invertido en las dos piramides, pero todo buen inversor aprovecha las oportunidades y es inteligente al invertir, invierte su dinero lo retira y trabaja con las utilidades, puede que sea complice de la futura estafa pero por eso mi deber es decirle a la gente retiren al menos lo invertido no se vallan a quedar en la calle piensen en sus hijos y sus familias, por eso yo lo hice inteligentemente y si pierdo pues pierdo lo que ellos mismos me han dado, pero señores no crean en estos milagros esto no va durar mucho tiempo, es una piramide y va a estafar a muchos por eso retiren su capital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas