Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el drfe, sea lo que sea lavado, piramide, narco, lo importante es que a cumplido. y ahora aca en pasto hay plata por todo lado........no sean envidiosos.

hay unos carrasos, yo tengo ya 16 millones y empeze con 2, jajajajajaja eso si es rentabilidad.


les recomiendo no sean ambiciosos saquen lo invertido y lo demas eso aunque se pierda.


y a diego 1985 le digo que no joda tanto. deje de ser chismosa parece barbarita jajaajajajajaja, seguro es el tipico nerds fracasado. lo cierto es que a mas de uno lo dejo en estrato 6 ..... y si quiebra pos que quiebre, que aca en pasto hay como 10 piramides mas, y a cada una le tengo de un millon . esto es como un juego .solo hay que saber jugar y no ser ambicioso.. diego1985 eres un fracasado reconocelo perdedor jajaajajajajajaj

Estoy de acuerdo, conozco a muchas personas que han ganado alrededor de 10 veces lo que invirtieron y ahora solo poseen una pequeña parte por todas las ganancias que han obtenido en DRFE, por lo que no corren ningun riesgo de perdida, pero ahora se vienen los impuestos en lo cual el gobierno si interviene.......
 
Jaja fresco viejo 10101, las palabras del señor Diego ni me van ni me vienen, solo con saber que al señor se le acelero el pulso y se esta remordiendo por dentro de la pura envidia de no ganar dinero y que cada vez nadie le para bolas en este foro, para mi es suficiente:p.

El mundo real es muy diferente al ideal que se vive en las clases de etica y humanidades que recibiamos en la universidad, muy bonitas, cheveres y filosoficas, pero en el mundo en que nos movemos es totalmente disími.

mas bien miremos quienes son los verdaderos ladrones que se estan enriqueciendo a punta del dinero de nosotros los colombianos, con sus intereses y cuanto seguro o cobro se inventan:

Siguen en alza ganancias del sistema financiero, llegaron a $9 billones
A pesar de esto, las ganancias acumuladas del sistema en septiembre alcanzaron $9 billones, superiores a las registradas en el mes anterior ($8,6 billones), informó la Superintendencia Financiera.
http://elespectador.com.co/noticias...as-del-sistema-financiero-llegaron-9-billones

y luego los bancos critican a las pirámides y tachan de "ingenuos" a quienes en ellas depositan dinero. Como se ve que es preferible arriesgar en una pirámide para quizás ganar, que "invertir" en un banco para a la fija perder; y como escribiria alguien en el espectador "LAS PIRAMIDES SON MEJORES QUE LOS BANCOS. SI LO TUMBAN, LO HACEN PERO SIN TANTO PAPELEO.."

De acuerdo, como les explicaba antes, estos estafadores del estado es peor que cualquier otra piramide, par que se den cuenta que no les miento, y por ahi algunos se atreven a decir que los bancos son seguros y tren desarrolo al pais jajja que patrañas
 
Suspencion de pagos una semana, pero eso si para recibir si no? eso si es raro raro,Señores yo se que ustedes defienden asi sepan en el fondo que va caer, porque entre mas gente se anime y seguro leyendo aqui se animaran mas segura esta su platica. PERO OJO SEÑORES, QUE ESO DE AUDITORIA Y TRASLADO DE DINERO SI ESTA UN POCO RARO.

solo les digo algo, el tiempo sera quien diga la razon y yo creo que las empresas que sobrevivan para el 2009 van a ir ganando mas credibilidad.

Invertir ahora es desicion de cada uno, pero como dije ya mucha gente a sacado beneficios de esta empresa, y no solo personas sino tambien muchas pequeñas y grandes empresas con las cuales tienen convenio, inclusive hasta el Deportivo Pasto, y si esto no es seriedad no se lo que es, en fin estoy de acuerdo en que el tiempo lo dirá.
 
es que ya entendi... los defensores de esa cosa no pueden admitir nada y tienen que defenderla a toda costa ya que si se crea temor y la gente deja de meter platica se les acaba el negocito :p :p
 
es que ya entendi... Los defensores de esa cosa no pueden admitir nada y tienen que defenderla a toda costa ya que si se crea temor y la gente deja de meter platica se les acaba el negocito :p :p

por fin alguien que la entendio! =)
 
es que ya entendi... los defensores de esa cosa no pueden admitir nada y tienen que defenderla a toda costa ya que si se crea temor y la gente deja de meter platica se les acaba el negocito :p :p

Jajaj,me hizo acordar de este comentario que hizo Kaliche hace una semana http://www.laneros.com/showpost.php?p=2539528&postcount=738 ,y es que para sacar esa deducción no toca haber estudiado economía,finanzas,ni nada por el estilo,es simple y llanamente SENTIDO COMÚN>D.
 
Estoy de acuerdo, conozco a muchas personas que han ganado alrededor de 10 veces lo que invirtieron y ahora solo poseen una pequeña parte por todas las ganancias que han obtenido en DRFE, por lo que no corren ningun riesgo de perdida, pero ahora se vienen los impuestos en lo cual el gobierno si interviene.......

:p:p Acerca de los impuestos estuve preguntando en este foro y en el de DMG y poca información obtuve. Pues estuve averiguando con un contador experto en impuestos y les cuento lo siguiente:

Para la declaración de renta del 2009 el gobierno cobra el 19% de impuestos para ingresos anuales de inversiones entre 34 y 48 millones aproximadamente. entre 48 y 86 toca pagar el 28% y para ingresos en inversiones superiores a 86 millones aproximadamente toca pagar el 34% . Hay que tener en cuenta que por ser ingresos de inversiones no se pueden justificar costos o gastos. Es decir, toca reportar todo lo que se recibe...ojo! :p:p

Y como DRFE y DMG están reportando esto a la DIAN, nadie se escapa :p :p

Aun queda la duda sobre el pago de IVA. Aparentemente para el DMG como maneja la figura de un contrato de propaganda voz a voz, creo que se trata de un servicio y toca pagar aprox el 16%..

Eso quiere decir que si pagan el 70% mensual, el 50% (34% renta + 16% IVA) es pa papá Uribe y el inversionista se gana solo el 20%. Hagan cuentas. :)
 
Mmm se cayo Al Capone por evasion de impuestos, y ahora si se caen estos por lo mismo (en caso que no esten pagando los impuestos cumplidamente) van a decir que es parte de toda la persecucion politica del gobierno... ojala no se caiga por eso sino por lo que ya sabemos
 
Mmm se cayo Al Capone por evasion de impuestos, y ahora si se caen estos por lo mismo (en caso que no esten pagando los impuestos cumplidamente) van a decir que es parte de toda la persecucion politica del gobierno... ojala no se caiga por eso sino por lo que ya sabemos

Los impuestos de los que estamos hablando son de los que toca pagar a las personas que han recibido ganancias por parte de dmg, drfe o similares.
 
Mmm si, pero igual supongo ellos deben pagar impuestos por todas esas cosas que hacen no?
Y si sera que tienen claro siquiera los balances reales de la empresa? es que moviendo toda esa plata y con recibitos en papel yo lo dudo... no demoran en joderlos por eso tambien
 
Si se llegan a caer, obviamente diran que fue el gobierno, los bancos etc que los persiguieron y se lavaran las manos.
 
Si se llegan a caer, obviamente diran que fue el gobierno, los bancos etc que los persiguieron y se lavaran las manos.

Si se cae es culpa de Bonnus io lo vi todo jajaja :p

Obvio el gobierno siempre tendra la culpa de todo jejejeje, sino porque se fue McDonalds de Cali? Fue culpa del gobierno !!! :rolleyes::rolleyes:
 
AHHH? que yo que? no, no jodas que no es culpa mia. Busquen chivo expiatorio en otro lado, echenle la culpa a las FARC como siempre.
Ah y lo del mc donalds no se culpa de quien fue pero me gustaban los conitos.
 
Suspencion de pagos una semana, pero eso si para recibir si no? eso si es raro raro,Señores yo se que ustedes defienden asi sepan en el fondo que va caer, porque entre mas gente se anime y seguro leyendo aqui se animaran mas segura esta su platica. PERO OJO SEÑORES, QUE ESO DE AUDITORIA Y TRASLADO DE DINERO SI ESTA UN POCO RARO.

solo les digo algo, el tiempo sera quien diga la razon y yo creo que las empresas que sobrevivan para el 2009 van a ir ganando mas credibilidad.


La verdad salta a la vista, por que suspenden los pagos y no los aportes ???, si estan en auditoria y mejoras segun ellos por que no suspenden tambien los aportes ??, la palabra quiebra la estan publicando en su misma pagina y algunos todavia siguen confiando, tal como lo dije en comentarios pasados llegara el dia en que esta piramide se declarará en quiebra lo cual no esta lejos de suceder, el fin de drfe se acerca.
 
Dice Carlos Suárez: Basta con los rumores y el nerviosismo
Ponerle fin a los falsos rumores y terminar con un injustificado nervisosismo promovido por los enemigos de la empresa, planteó a inversionistas y comunidad en general, el gerente de Proyecciones DRFE, Carlos Alfredo Suárez, insistiendo en pedirle a la gente atender solamente los comunicados o pronunciamientos oficiales.
El ejecutivo reiteró, que Proyecciones DRFE es una firma seria, responsable, seria, segura y reconocida por su permanente cumplimiento a los compromisos con sus inversionistas, a quienes les ha agradecido la confianza depositada en él y la empresa, respaldando de esta manera la solidez financiera destinada a llevar los beneficios económicos a la gente que los necesita.
Una vez termine el proceso de auditoría interna y se consolide el sistema de asignación de turnos, se procederá a la normalización de los pagos, procesos que solamente buscan optimizar la empresa y brindar un mejor servicio y atención a los inversionistas.
El gerente general de Proyeciones DRFE, Carlos Alfredo Suárez, ha insistido en la seriedad y responsabilidad de la empresa en sus compromisos con la comunidad, advirtiendo que los recursos confiados a la entidad tienen el más sólido respaldo económico que ninguna otra firma puede brindarle a sus usuarios. Lo importante es no permitir más falsos rumores o chismes que solo sirven para intranquilizar a la gente y causar un caos que solamente benefician a los enemigos gratuitos de Proyeciones DRFE.


SIN COMENTARIOS
 
Dice Carlos Suárez: Basta con los rumores y el nerviosismo
Ponerle fin a los falsos rumores y terminar con un injustificado nervisosismo promovido por los enemigos de la empresa, planteó a inversionistas y comunidad en general, el gerente de Proyecciones DRFE, Carlos Alfredo Suárez, insistiendo en pedirle a la gente atender solamente los comunicados o pronunciamientos oficiales.
El ejecutivo reiteró, que Proyecciones DRFE es una firma seria, responsable, seria, segura y reconocida por su permanente cumplimiento a los compromisos con sus inversionistas, a quienes les ha agradecido la confianza depositada en él y la empresa, respaldando de esta manera la solidez financiera destinada a llevar los beneficios económicos a la gente que los necesita.
Una vez termine el proceso de auditoría interna y se consolide el sistema de asignación de turnos, se procederá a la normalización de los pagos, procesos que solamente buscan optimizar la empresa y brindar un mejor servicio y atención a los inversionistas.
El gerente general de Proyeciones DRFE, Carlos Alfredo Suárez, ha insistido en la seriedad y responsabilidad de la empresa en sus compromisos con la comunidad, advirtiendo que los recursos confiados a la entidad tienen el más sólido respaldo económico que ninguna otra firma puede brindarle a sus usuarios. Lo importante es no permitir más falsos rumores o chismes que solo sirven para intranquilizar a la gente y causar un caos que solamente benefician a los enemigos gratuitos de Proyeciones DRFE.


SIN COMENTARIOS

Cual sera ese respaldo? La marca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas