Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
200%?. ud Diego de donde saca esa informacion?

Lo que se sabe en la ciudad de Popayán y lo que se le ha dicho a los empleados es que la DIAN va hacer una revisoria al estado de cuentas el 10 y 11 de noviembre esos dos dias no habra atención al publico, igual que en Nariño DRFE solo recibira nuevos inversionistas y a los que reinviertan todo, se paga al 80%. Luego si es cierto que a nadie se le va a pagar hasta el 11 de noviembre.

Lo malo de esto es que atrasaria a una gran cantiudad de personas que tenian fecha de cobro del 4 al 11 de noviembre.

Las captadoras de pasto que desaparecieron hoy fueron: la empresa captadora AAP (Asesiría de Ahorro Personalizado), ubicada en el Centro Comercial Valle de Atriz y en el Patio Comercial Manhatan, desapareció con las inversiones de una gran cantidad de dinero. MAR DEL PLATA sigue incumpliendo con sus pagos.


Sabe donde puedo hallar la información sobre AAP?
 
Creo que estamos mal informados. Aparentemente la auditoria no era de la DIAN sino una auditoria interna para ver si los empleados no se estan torciendo. Ayer martes reanudaron los pagos en el Putumayo.
 
Creo que estamos mal informados. Aparentemente la auditoria no era de la DIAN sino una auditoria interna para ver si los empleados no se estan torciendo. Ayer martes reanudaron los pagos en el Putumayo.

La pregunta sigue siendo por que suspender los pagos y no los aportes, que explicacion se puede dar a eso a ver los defensores, eso de dar informacion sin referenciar la fuente no vale nada.
 
:) No soy defensor del DRFE. Pero se`que`estan pagando desde ayer...y fuente? dificil. Tocaria ir a tomarles fotos a los que estan recibiendo plata.
 
A ver me gustaria que hubiera algun pastuso o pereirano por aqui que diga cuales beneficios ha recibido de la famosa comercializadora drfe, han abierto varias pero no se ve nada, donde estan los creditos que segun ellos estan otorgando, donde estan los planes de salud y belleza, y otras patrañas que viven publicando en la pagina, yo no veo nada ni he oido el primer comentario que diga que ha obtenido bienes y servicios del hueco ese, digan y adjunten las fuentes y miramos a ver
 
:) No soy defensor del DRFE. Pero se`que`estan pagando desde ayer...y fuente? dificil. Tocaria ir a tomarles fotos a los que estan recibiendo plata.

No se trata de eso, se trata de saber quien o quienes dicen eso, publicaciones en fin, el hecho es que mucha gente puede hablar fisica m........, por que hay gente que no le conviene que se genere panico, las patrañas y las mentiras cualquiera se las inventa por eso es importante de que fuente proviene la informacion
 
Es verdad que DRFE tiene sede en el municipio de Fusa cerca a Bogota???
Si no es asi y yo estoy en Bogota como puedo hacer par ainvertir???
Cuanto es lo minimo para invertir???
Gracias
Alguien que por favor confirme estos datos !!!!!!!
 
Bueno y los que dicen que han ganado millones y que supuestamente son honestos por que no le prestan una platica a la gente mas necesitada para que ellos tambien ganen algo, seguro que ninguno de los defensores y ganadores lo haria, sencillo por que solo les interesa ganar ellos a costa de los demas que aun no ganan para que inviertan, aqui es donde se pone en tela de juicio la moral, la honradez y sentido de solidaridad.
 
DRFE.... inviertan porque nos estamos quedando iliquidos............. :p
 
Bahhh..puros supuestos.
Se ha tomado la molestia de saber cuantos turnos asigna el call center en Cali en dos horas?
1000 para que le duela mijo.....
Entonces por ahora no hay que asustarse con sus supuestos...
 
Bahhh acá hace rato se esta hablando de muchas pirámides: que AAP, que Mar del Plata, que se volaron que suspendieron pagos que cédula nueva que pasado judicial; en fin, este culebrón está de rechupete :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas