Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mI PREGUNTA, CUAL ES LA DIRECCION DE DRFE AQUI EN CALI, y el telfono..si es que existe...
 
Bahhh..puros supuestos.
Se ha tomado la molestia de saber cuantos turnos asigna el call center en Cali en dos horas?
1000 para que le duela mijo.....
Entonces por ahora no hay que asustarse con sus supuestos...

Jesamon me gustaria saber que ha pasado con la famosa comercializadora drfe, donde estan las personas beneficiadas con las patrañas que colocan en la pagina, por que reciben aportes y no estan haciendo pagos, la verdad es muy sospechoso , todo es pantaña y diseño de pagian web que por cierto es pesimo
 
mI PREGUNTA, CUAL ES LA DIRECCION DE DRFE AQUI EN CALI, y el telfono..si es que existe...

Pues queda en la quinta, por los lados entre univalle y ciudad jardin, ahi cerquitica del pizza al paso.

Esto se esta poniendo bueno. Lo mas increible del asunto es que comienzan a verse señales de poblemas potenciales pero aun asi los inversionistas siguen rasgandose las vestiduras a la mas pequeña critica. Vamos a ver como los defienden cuando se caiga la vaina.

Si, esto esta bueno... pa este fin de año tengo dos apuestas que espero ganar:
1. Gana la mechita!
2. Se cae DRFE en enero
 
Pues queda en la quinta, por los lados entre univalle y ciudad jardin, ahi cerquitica del pizza al paso.



Si, esto esta bueno... pa este fin de año tengo dos apuestas que espero ganar:
1. Gana la mechita!
2. Se cae DRFE en enero



jajaja viejito yo tambien aposte lo de la mechita, lo de DRFE no hay necesidad de apostar por que es casi seguro que va a colapsar.

Saludos
 
Pues igual aca no faltara el bobo que quiera perder su plata, y no sabe donde esta parado y quiera apostarle a dos cosas igualmente probables: que DRFE no se cae, o que este año gana el Cortuluá :p
 
bueno pero que es lo que pasa, ya salio alguien que no le han pagado?, porque dicen que eso se va a caer?, que es lo que han escuchado?, por fa, argumentos, porque es que veo que muchos opinan, "se va a caer, se va a caer", pero pues no se, esa "pirámide" lleva tambien 3 años, y pues no he escuchado a alguien que se haya quejado.
 
bueno pero que es lo que pasa, ya salio alguien que no le han pagado?, porque dicen que eso se va a caer?, que es lo que han escuchado?, por fa, argumentos, porque es que veo que muchos opinan, "se va a caer, se va a caer", pero pues no se, esa "pirámide" lleva tambien 3 años, y pues no he escuchado a alguien que se haya quejado.

Ningun tres años, lleva solo un año, no ha sucedido el colapso pero segun todo esta a punto de suceder
 
Uy, esa fue la que los r15 les robaron los mil y pico de millones y nada que cae, es la que esta pintada de azul...
 
es que una piramide tiene que comenzar MUY BIEN para dar total credibilidad... sino que gracia tiene
 
Pues obvio, con toda la plata que cojen de los incautos pues que va a caer... No ve que esa plata tampoco les duele, ellos invierten en forex y siempre ganan, en la bolsa y siempre ganan, y en todos los negocios ganan. A lo mejor lo del robo es otra inversion y los ladrones devuelven la plata al 400% en 30 dias, y los de DRFE solo pagan el 300% y el resto les queda de ganancia a ellos.
 
Segun parece los mismos de drfe estan pagando a campeches para que se pongan a hacer fila y crear desorden solo para retrazar los pagos y turnos, por que ahora toca ya hacer 4 filas: una para invertir (que es la rápidita), otra para pedir dia de turno para pagar, otra para pedir la hora del dia que le dieron (en la sede que le toque cobrar) y por ultimo la de cobrar (que es una porquería completa, hay hasta peleas y robos de puestos y solo ponen a 2 de seguridad que son compinches del desorden y no ayudan en nada).
El mismo desorden con que manejan las cosas ya lo dice todo.
 
wait? si lei bien? fue el binario el que escribio eso?
******************.... parce que paso? usted no estaba del lado de los que lo defendia? o fue que ya cobro? ja ja ja no como sea... bacano que por fin empiece a entender
 
Si mañana se cayese, cuantos aqui saldrian perjudicados?
Yo me he comunicado con varias personas que dicen haber ganado, y las tales ganancias solo están representadas en un papel. Pasto debería de estar lleno de ricos gracias a DRFE, pero la realidad es otra; muchos no tienen casa ni carro porque la vendieron y han reinvertido la ganancia, muchos están endeudados con los bancos y se han dedicado a reinvertir, y el dinero para pagarle a todos no existe, ni siquiera existe dinero para pagar solo el capital invertido y mucho menos los altos intereses. Será un desastre total… va a correr lágrimas y sangre y perdonen que sea tan trágico.


La tal comercializadora DRFE, consiste en que todo mundo vende sus electrodomésticos y vehículos para meter la plata a DRFE jajaja. A los que si les va ir bien es a las personas que han aprovechado para comprar cosas baratas a los incautos que “invierten”
 
Segun parece los mismos de drfe estan pagando a campeches para que se pongan a hacer fila y crear desorden solo para retrazar los pagos y turnos, por que ahora toca ya hacer 4 filas: una para invertir (que es la rápidita), otra para pedir dia de turno para pagar, otra para pedir la hora del dia que le dieron (en la sede que le toque cobrar) y por ultimo la de cobrar (que es una porquería completa, hay hasta peleas y robos de puestos y solo ponen a 2 de seguridad que son compinches del desorden y no ayudan en nada).
El mismo desorden con que manejan las cosas ya lo dice todo.

Toooodo el tiempo ha sido así. Un completo desorden y no se puede ni pasar por las calles porque las tienen invadidas de colas. Con tanta plata que manejan al menos deberían atender bien a la gente.
 
wait? si lei bien? fue el binario el que escribio eso?
******************.... parce que paso? usted no estaba del lado de los que lo defendia?


Apenas leí los últimos post de ese señor me hice las mismas preguntas:huh:,pues siemppre que alguien decía algo en contra de DRFE,Y DMG,él solo atinaba adecir : envidiosos,envidiosos envidiosos,P:p:p:p,pero bueno, al parecer ya se quitó la venda que tenía en los ojos,y ahora escribe con más sensatez y cabeza fría y con menos apasionamientos,y fanatismo.
 
Segun parece los mismos de drfe estan pagando a campeches para que se pongan a hacer fila y crear desorden solo para retrazar los pagos y turnos, por que ahora toca ya hacer 4 filas: una para invertir (que es la rápidita), otra para pedir dia de turno para pagar, otra para pedir la hora del dia que le dieron (en la sede que le toque cobrar) y por ultimo la de cobrar (que es una porquería completa, hay hasta peleas y robos de puestos y solo ponen a 2 de seguridad que son compinches del desorden y no ayudan en nada).
El mismo desorden con que manejan las cosas ya lo dice todo.


Huyy hasta que por fin entendio que todo se trata de una estafa, que bien viejo
 
Yo me he comunicado con varias personas que dicen haber ganado, y las tales ganancias solo están representadas en un papel. Pasto debería de estar lleno de ricos gracias a DRFE, pero la realidad es otra; muchos no tienen casa ni carro porque la vendieron y han reinvertido la ganancia, muchos están endeudados con los bancos y se han dedicado a reinvertir, y el dinero para pagarle a todos no existe, ni siquiera existe dinero para pagar solo el capital invertido y mucho menos los altos intereses. Será un desastre total… va a correr lágrimas y sangre y perdonen que sea tan trágico.


La tal comercializadora DRFE, consiste en que todo mundo vende sus electrodomésticos y vehículos para meter la plata a DRFE jajaja. A los que si les va ir bien es a las personas que han aprovechado para comprar cosas baratas a los incautos que “invierten”

Es cierto todo mundo dice que gane que gane pero es falso por que la mayoria reinvierte y reinvierte tambien, las ganancias estan solo en su imaginacion, cuando la gente empiece a retirarl el dinero de la piramide mas del 95% perderan todo
 
Pero leyendo sobre todo esto y aprendiendo mucho de sus opiniones (... y ademas que desde hace poco tiempo es que vengo a saber de que se tratan las famosas piramides q hablando en los noticieros) y conociendo el esquema ponzi, sigo sin entender muchas cosas: 1. Como es posible que un sistema de estos, se mantega tan prolongado tiempo (años), nojoda 10 años, y si pensamos en el ritmo a como la gente invierte, (que es de manera muy exponencial), de donde sakan aun MAS plata para pagar estas rentabilidades (>50% nOJODA). 2. Tampoco entiendo porque las personas insisten en invertir aqui, (por lo visto aqui en el foro hay mucha gente ke lo hace), depronto la respuesta es obvia, por los jugosos intereses, pero..., no va a llegar a un fin esto? ud sabra cuando sera el momento apropiado para sacar su dinero? 3. Otro cosa, por ley es ilegal tener un negocio de piramide? 4. A la anterior pregunta creo que no es ilegal (me respondo), Pero y entonces que¿?

Despues de concluir todo lo anteriormente sabido, yo si tubiera un billetico de mas, aplicara la formula que alguien expuso por aki, ya que al final, si inviero 1millon, y sale el 1.8millones, pues ya tengo el millon ke inverti, osea, nunca perdi, ahora si yo kiero invertir estos 800mil, y me lo llegasen a tumbar, bueno de malas, al fin y al cabo, las inversiones a partir de alli, con el mismo dinero de ellos, simplemente era dinero robado entrecomillas, ya que era de otro.

Por ultimo, hago un llamado a la conciencia, ya que alguien tambien dijo por alli, que si unos perdian le valia eso. Y creo que eso no es la gracia de l comunidad colombiana, ni de ningun lado. O es que acaso, (comenterio para esa persona), te gustaria que cuando te pasase una catastrofe Ni la policia te prestara atencion?
 
Como dicen por alli, una imagen vale mas que mil palabras, aqui va un grafico que encontre por alli:

Celula.gif

Gráfico en el que se ve la evolución exponencial y piramidal de una célula (sinonimo de piramide para la presente situación)


image12jk1.jpg

No importa cuanto crezca, tras el colapso, aproximadamente el 88% de los participantes pierden.

Post Data:
A mi no me consta que DRFE sea una piramide, ya que ni el logo de esa empresa se cual es, pero muchos participantes del thread lo afirmaron (o al menos, saben po alli a la cosa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.