Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas reforzada es la historia que te pagan 150% de interes a los 35 dias

creo yo

saludos
 
no se pero DRFE HUILA .
esta normalizado...
eso si gente como un hp de patos....
jejejej


bueno espero cobrar hoy la platica.

:s
 
mas reforzada esta la historia de que DFRE es una empresa "seria"

tan seria que ya los pillaron volandose de una ciudad e intentanto sobornar a un policia para tal fuga
 
Pues después de lo que ha pasado, es probable que sí; y les recuerdo que la suspensión de pagos de noviembre, estaba planeada desde ANTES de nacer la empresa con el objetivo de tener tiempo para destruir documentos e información importante de sus víctimas para desaparecer la deuda.


Les confieso que a mí me tentaron a participar del fraude con buen billete, por eso se como funciona el esquema; mi trabajo era redactar comunicados y ponerlos en la página web; me dio bastante ira y de inmediato inicie una infructuosa campaña de advertencias vía internet.


A los que defienden a esos delincuentes les pido que tengan algo de respeto por las miles de víctimas que nunca volverán a ver su dinero.


diego me acaban de confirmar la estafa de drfe en pitalito, favor confirmar

Ahora su labor diego es promover a travez de internet el proceso de reapracion de victimas por parte del gobierno y los complices pasivos de la millonaria estafa y que se llenado los bolsillos con plata de los pobres, vamos a ver ahora si que tanto le interesa a usted los intereses de la gente por la obsesion que manejo con este tema
 
Bonus..
Tan raro que en la era de las comunicaciones unas oficinas si y otras no.
Y que argumento tan diplomatico el de JAo.... Es que de pronto por aca hay flujo de caja.
No sencillamente no habia tanto pato y todo mundo era conciente q el que tuviera cita era a quien atendian y asi fue...

Alguien sabe donde esta el señor suarez en estos momentos?:s

Pues en Pasto en donde mas...
 
...

Proyecto Pirámides KJB:
tenemos:
2 lapicero azules y un talonario de recibos---donados por bonnus
1 vigilante mal encarado para darle confiabilidad a la vaina----
1 escritorio y una silla
...

una pregunta, son de esas sillas y escritorios de $ 2.000.000.000.000.000.000 (el que vió noticias hoy entiende :p)

????

:p:p:p:p:p:p:p:p

y no entiendo porqué tanta pelea por acá, asi mirando por encima el foro, unos les advirtieron a otros y otros decian que era problema de ellos y asunto de ellos, y asi es la cosa o no??????? el que la mete en esas y decia de siempre que ahi se podia perder o ganar, pues bueno, la entiende.

eso si, demas que por ahi hay gente que decia por calmarse que en eso se podia perder, que conocian el riesgo... y que ahora salen con la tipica: culpa de los medios, los bancos, el climaterio, 1984 y la crisis. de todos segun ellos menos de la gente que en ocasiones segun se ha visto (hasta donde se no es el caso de la pira... o como le quieran decir en cuestion) en unas piramides, donde les dejan notas del tipo:

"bobos, nos volamos"

y aun asi culpan a todos menos a los que se hicieron su platal a punta de gente.



los que decian que conocian los riesgos, y los dejaron sin plata en alguna parte, pues deberian seguir diciendo que sabian a lo que se atenian, y no abrir cuentas de esas (1) 1 mensaje :cansado: para decir que alguien les tiene que dar esa plata
 
Bonus..
Tan raro que en la era de las comunicaciones unas oficinas si y otras no.
Y que argumento tan diplomatico el de JAo.... Es que de pronto por aca hay flujo de caja.
No sencillamente no habia tanto pato y todo mundo era conciente q el que tuviera cita era a quien atendian y asi fue...



Pues en Pasto en donde mas...
El plan estaba muy desorganizado, acá fueron descubiertos por varios taxistas y la gente hizo vigilia y se trunco la huida, pero plata no hay para pagar. Un ejemplo de desorganización es el plagio hecho al discurso de David Murcia del cual se retractaron después, y la solicitud de pasado judicial de la cual se retractaron después.
 
Que bueno que saliera un extra o un ultimo minuto de RCN O CARACOL mostrando como le pagan a la gente. Obviamente nunca lo van a hacer.
Le pagan con engaño y humillación, acá hay policías que valiéndose de su condición, entraron y sacaron su dinero y cogieron hasta más de lo que les pertenecía.


Mi lema es. Yo prefiero regalármele a la ley, que vendérmele a la delincuencia.

Ahh, y si hay un proceso de reparación de parte del gobierno; a los pocos que “ganaron”, les espera procesos de secuestro, embargo y extinción de dominio.
 
Le pagan con engaño y humillación, acá hay policías que valiéndose de su condición, entraron y sacaron su dinero y cogieron hasta más de lo que les pertenecía.


Mi lema es. Yo prefiero regalármele a la ley, que vendérmele a la delincuencia.

Ahh, y si hay un proceso de reparación de parte del gobierno; a los pocos que “ganaron”, les espera procesos de secuestro, embargo y extinción de dominio.

ojo diego que ese lema suyo no va, la ley es peor muchas veces que los delincuentes, te veo mal con es lema

asi debe de ser, todos los complices pasivos de la estafa deben ser investigados y los que superen cierto monto en su patrimonio, por ley obligarlos a devolver lo que se robaron pasivamente y de esta forma reparar a las victimas, igual el gobierno deberia de hacerlo por permitir la estafa y no intervenir a tiempo como se hizo en ecuador
 
ojo diego que ese lema suyo no va, la ley es peor muchas veces que los delincuentes, te veo mal con es lema

asi debe de ser, todos los complices pasivos de la estafa deben ser investigados y los que superen cierto monto en su patrimonio, por ley obligarlos a devolver lo que se robaron pasivamente y de esta forma reparar a las victimas, igual el gobierno deberia de hacerlo por permitir la estafa y no intervenir a tiempo como se hizo en ecuador
En ecuador deben de estar agradecidos con sus leyes que evitaron la estafa colectiva, y no faltan los que sigan hablando de la envidia de los banqueros jaja


Si ve mal el lema, ayúdamelo a mejorar, yo me refiero a denunciar las injusticias; si veo a un policía estafando, es obvio que eso no es la ley…
 
Alguien de casualidad sabe por medio de que ley ecuatoriana se cerro la "empresa" allá?
Esa nos hace falta...
 
Pues después de lo que ha pasado, es probable que sí; y les recuerdo que la suspensión de pagos de noviembre, estaba planeada desde ANTES de nacer la empresa con el objetivo de tener tiempo para destruir documentos e información importante de sus víctimas para desaparecer la deuda.


Les confieso que a mí me tentaron a participar del fraude con buen billete, por eso se como funciona el esquema; mi trabajo era redactar comunicados y ponerlos en la página web; me dio bastante ira y de inmediato inicie una infructuosa campaña de advertencias vía internet.


.
Un conocido mio es empleado

Señor sólo por curiosidad, si usted ya sabía de antemano los hechos que menciona, gracias a que tiene un conocido que trabaja en D.R.F.E. ,y a que usted fue TENTADO por parte de estos estafadores,me imagino que puso la respectiva denuncias antes las autoridades competentes,cierto?, o sólo se limitó a postear cada 10 segundos,cuanta noticia encontrara en GOOGLE,y en YOU TUBE,en cuanto foro encontró en la red?
 
Hola estoy en Pasto ....la ciudad esta envuelta en un caos ... nadie deja de preguntar si estan pagando los "utopicos" intereses ... lo cierto es que la cabeza del monstruo ..la sede principal de Pasto (FATIMA), Alli no estan pagando ...la sede esta semidestruida y rodeada de gente del ESMAD y multitud de incautos apostados alrededor de las puertas de la captadora y segun la radio hacia el medio dia ..salio de la sede el representante legal VICTOR BASTIDAS...en una tanqueta segun ellos hacia la fiscalia.

EL MONSTRUO MUERE POR LA CABEZA.
 
no seria rato que esa gente ya le hubiese tirado su billete a ciertos politicos para no aprobar dicha ley que los joderia....
 
Señor sólo por curiosidad, si usted ya sabía de antemano los hechos que menciona, gracias a que tiene un conocido que trabaja en D.R.F.E. ,y a que usted fue TENTADO por parte de estos estafadores,me imagino que puso la respectiva denuncias antes las autoridades competentes,cierto?, o sólo se limitó a postear cada 10 segundos,cuanta noticia encontrara en GOOGLE,y en YOU TUBE,en cuanto foro encontró en la red?



Yo denuncié ante la superintendencia financiera por que en la fiscalia decian que no tenian competencia para eso y también lo he hecho con DMG.. Yo he puesto algunas respuestas que me daba la superfinanciara... Para eso creé el blog.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas