Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para la gente de Popayán que tengan la señal de cable cauca, hoy miercoles en el noticiero del canal 3 a las 7:00 de la noche, estara el representante legal del DRFE, respondiendo interrogantes a todos los inversionistas del DRFE en el cauca, ademas hablara de la comercializadora DRFE que iniciara labores en el mes de diciembre en la antigua bodega de Carvajal salida a pasto.
Y espero que haga pública la fórmula; es el colmo que en el mundo y en Colombia haya gente muriendo de hambre y alguien que tienen la máquina de hacer plata, no la haga pública. Les recuerdo: no hay ninguna forma legal en el mundo de producir tanta rentabilidad a no ser que sea una estafa Ponzi u otro delito.
 
Definitivamente la gente si es muy ......... como se les ocurre crreer en milagros del 150% mensual, hoy la cantidad de incautos era impresionante aqui en cali, Diego Alejandro tiene toda la razon, eso se quiebra por que se quiebra y no esta muy lejos de suceder es mas me atreveria a decir que el fin de DRFE es a mediados de noviembre, no quiero ser ave de mal aguero pero esos intereses son imposibles de pagar, entonces sera que el duño y sus ecuaces no ganan nada? , por favor no sean ilusos?

Lo que siempre pasa, los recien registrados hablando babosadas.
No es la primera vez que pagan a ese porcentaje, ademas DMG hace poco pagó en el pueblo del "mesias" Pitalito al 300%.
 
No actúan por que hay corrupción... por que las denuncias se cuentan por miles... en internet hay asociaciones de víctimas… Yo estoy es pidiendo la fórmula mágica ¿la tienes?

NO, no tengo la formula magica, pero perdon las miles de denuncias a que empresa se refieren? Eso es lo que no logra entender....
 
el hecho de que respondan por ahora es natural no? por algo piramide.... ganan solo algunos

Diego, te dare una de las posibles formulas de las que pides, "lavado de dinero ilicito"
 
No actúan por que hay corrupción... por que las denuncias se cuentan por miles... en internet hay asociaciones de víctimas… Yo estoy es pidiendo la fórmula mágica ¿la tienes?

Le recuerdo que este es el foro de DRFE asi que por que no se abre otro foro de donde lo tumbaron para que siga rajando, este es el foro de DRFE y no tiene nada de corrupcion, victimas, denuncias y todo lo que dice. No confunda en su desesperación y no haga mas spam!
 
Pues la verdad, en DMG la mayoria de gente gasta el dinero en productos o servicios y me imagino que en D.R.F.E pasara lo mismo cuando tengan su comercializadora. Entonces si la gente se esta beneficiando casi inmediatamente del dinero que esta "inviertiendo" ¿donde va a estar la estafa?
 
offtopic
Seria bueno que algún moderador observara si alguno de los foristas esta creando cuentas paralelas en la comunidad ya que de lo que va corrido de este foro he visto dos usuarios nuevos con cero mensajes ,creados en menos de 24 horas, entre otras "similitudes"...

Y no logro comprender ciertas contradicciones... Que es un lavado de activos oculto en una pirámide ... Esta seria la primera "Lavandería" que se cae por falta de dinero :p
 
Lo que siempre pasa, los recien registrados hablando babosadas.
No es la primera vez que pagan a ese porcentaje, ademas DMG hace poco pagó en el pueblo del "mesias" Pitalito al 300%.

Tipica defensa de quien no tiene argumentos para demostrar el por que de los rendimientos de estas "empresas" señor mi idea no es discutir, es compartir ideas y advertir a la gente de la futura estafa, espero que se pueda compartir opiniones si llegar a las ofensas de mi parte no lo haré. Donde esta la garantia de las inversiones?, existe un seguro como el fogafin??, el cumplimiento no es garantia, quien me garantiza que hoy cumplan y mañana no, que anochescan y no amanezcan.

La razon es lógica señores esto ha durado por que mas del 90% de los incautos reinvierte el dinero y no lo han retirado, ahora como se acerca fin de año y crecen los rumores sobre el colapso estan empezando a retirar el dinero, eso es lo que explica la sorpresiva y nunca antes vista rentabilidad del 150% al mes, por que no lo hicieron en Junio??, no faltara el personaje que diga que es por aguinaldo de fin de año, jajaja buen aguinaldo es que les van dar si siguen cayendo en esto, por favor piensen en sus familias disfruten la platica y no la regalen.
 
offtopic
Seria bueno que algún moderador observara si alguno de los foristas esta creando cuentas paralelas en la comunidad ya que de lo que va corrido de este foro he visto dos usuarios nuevos con cero mensajes ,creados en menos de 24 horas, entre otras "similitudes"...

Y no logro comprender ciertas contradicciones... Que es un lavado de activos oculto en una pirámide ... Esta seria la primera "Lavandería" que se cae por falta de dinero :p

Usted se imagina si a los narcos se les hubiera ocurrido esta idea antes. >D

Seria la verdadera locura. :p
 
sera que google no existe y que gente estafada no ha llegado a este tema

claro......
 
Tipica defensa de quien no tiene argumentos para demostrar el por que de los rendimientos de estas "empresas" señor mi idea no es discutir, es compartir ideas y advertir a la gente de la futura estafa, espero que se pueda compartir opiniones si llegar a las ofensas de mi parte no lo haré. Donde esta la garantia de las inversiones?, existe un seguro como el fogafin??, el cumplimiento no es garantia, quien me garantiza que hoy cumplan y mañana no, que anochescan y no amanezcan.

La razon es lógica señores esto ha durado por que mas del 90% de los incautos reinvierte el dinero y no lo han retirado, ahora como se acerca fin de año y crecen los rumores sobre el colapso estan empezando a retirar el dinero, eso es lo que explica la sorpresiva y nunca antes vista rentabilidad del 150% al mes, por que no lo hicieron en Junio??, no faltara el personaje que diga que es por aguinaldo de fin de año, jajaja buen aguinaldo es que les van dar si siguen cayendo en esto, por favor piensen en sus familias disfruten la platica y no la regalen.

Los argumentos sin fundamentos son simple especulaciones y rumores.
Varias veces han pagado a porcentajes mayores al 70%, y las "promociones" por asi llamarlo, son en determinadas ciudades no en todas y tampoco son todos los dias.
E insisto otra vez en lo mismo, este es el foro de DRFE y seria bienvenido algun comentario de personas que realmente han invertido y tienen alguna queja por dar, de resto esto se puede considerar SPAm, lo que mas me llama la atenciòn es que en el foro de DMG no se ven estos "comentarios"ya veremos cuando se consoliden las comercializadoras que otro cuento se saca.
 
con una comercializadora si iria a meter plata a ver que.... mientras tanto nada
 
jesamon, .:10101:., federico_1979, y otros... muy comedidamente les pido que se tomen 15 minutos de su tiempo, aunque se que es un poco largo por favor lean a conciencia lo que escribí en http://www.laneros.com/showthread.php?p=2535811#post2535811 (perdon por el SPAM pero es que hay gente que es terca y no quiere leer) y después de eso me digan en cual de los ejemplos cae DRFE, ya que quiero saber de que tipo de inversión estamos hablando.
No les toma mucho tiempo y aportaría muchísimo a esta discusión además de ser útil para ustedes mismos.
Muchas gracias.
 
Los argumentos sin fundamentos son simple especulaciones y rumores.
Varias veces han pagado a porcentajes mayores al 70%, y las "promociones" por asi llamarlo, son en determinadas ciudades no en todas y tampoco son todos los dias.
E insisto otra vez en lo mismo, este es el foro de DRFE y seria bienvenido algun comentario de personas que realmente han invertido y tienen alguna queja por dar, de resto esto se puede considerar SPAm, lo que mas me llama la atenciòn es que en el foro de DMG no se ven estos "comentarios"ya veremos cuando se consoliden las comercializadoras que otro cuento se saca.

Como quisiera tener el positivismo que usted tiene y creer que este tipo de milagros existen, y en cuanto a lo que dices de que el resto es spam y esas cosas deje el miedo viejo la idea no es discutir ni mucho menos, es buscar la verdad sobre el dinero milagroso, no entiendo por que solo incluir a las personas que estan de acuerdo con drfe si la oposicion es buena, aclara y resulve dudas, por mi parte no me gustaria participar en foro donde solo se hablara negativamente de estas "empresas", la idea es tener contradiccion de argumentos.

Insisto el dinero no se multiplica solo y menos en esas cantidades, sera que el señor Carlos alfredo suarez se va a poner a trabajar para otros, la verdad no lo creo ta w, y ese cuentico de benefactor de los pobres es muy gracioso, sera que es jesucristo que llego por segunda vez a multiplicar el dinero como los paces y los peces jaja, la verdad no lo creo.

En cuanto DMG aunque muestra mas solidez, no queire decir que no sea una piramide, lo es, y el colapso será mucho peor, por que tienen que pagar al 300%, igual se estan quedando sin incautos por que la mayoria se volcaron a DRFE, esos son los sintomas del desespero, es mi opinion. Gracias
 
Los argumentos sin fundamentos son simple especulaciones y rumores.
Varias veces han pagado a porcentajes mayores al 70%, y las "promociones" por asi llamarlo, son en determinadas ciudades no en todas y tampoco son todos los dias.
E insisto otra vez en lo mismo, este es el foro de DRFE y seria bienvenido algun comentario de personas que realmente han invertido y tienen alguna queja por dar, de resto esto se puede considerar SPAm, lo que mas me llama la atenciòn es que en el foro de DMG no se ven estos "comentarios"ya veremos cuando se consoliden las comercializadoras que otro cuento se saca.
Y que se van a quejar si están ganando plata jajaja.... muy bueno el análisis que acabo de leer en este foro. Si todos echamos dinero a una canasta llamada DRFE, y luego unos avivatos sacan el doble de lo que echaron, es obvio que se están robando el dinero de los que echaron antes…
Mejor dicho, la publicidad hecha a estas empresas, SÍ puede llamarse SPAM o SCAM, es igual a las cadenas de internet o las estafas nigerianas, que aunque usted no lo crea, hay gente que se las cree.


Recuerden la máxima de escepticismo "afirmaciones extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias", un milagro tan sorprendente como DRFE requiere de pruebas igualmente sorprendentes por parte de DRFE. No me pongan a mí a demostrar que no son pirámide, todos sabemos que no se puede demostrar algo negativo; por ejemplo: los que no creen en el ratón Pérez o papa Noel, les quedará muy difícil demostrar que no existen y eso no significa que existan.


Recuerden que el escepticismo no consiste en no creer, consiste en pedir pruebas extraordinarias que sustenten milagros extraordinarios como DRFE y DMG.
 
E insisto otra vez en lo mismo, este es el foro de DRFE y seria bienvenido algun comentario de personas que realmente han invertido y tienen alguna queja por dar, de resto esto se puede considerar SPAm, lo que mas me llama la atenciòn es que en el foro de DMG no se ven estos "comentarios"ya veremos cuando se consoliden las comercializadoras que otro cuento se saca.

Creo que no entendió bien el título del foro: "Quien CREE en D.R.F.E aca en Cali, Medellin, Ibague, Palmira, Pereira Etc."
No puede exigir a que alguien invierta para dar su opinión aquí, ya que si yo no creo en DRFE entonces por qué debo invertir :S ... no estoy de acuerdo con la gente del Polo, sin embargo voy a votar por ellos a ver qué pasa :cansado: . Si alguien no cree en DRFE aquí tiene todo el derecho de decir por qué.
 
jesamon, .:10101:., federico_1979, y otros... muy comedidamente les pido que se tomen 15 minutos de su tiempo, aunque se que es un poco largo por favor lean a conciencia lo que escribí en http://www.laneros.com/showthread.php?p=2535811#post2535811 (perdon por el SPAM pero es que hay gente que es terca y no quiere leer) y después de eso me digan en cual de los ejemplos cae DRFE, ya que quiero saber de que tipo de inversión estamos hablando.
No les toma mucho tiempo y aportaría muchísimo a esta discusión además de ser útil para ustedes mismos.
Muchas gracias.

Mi viejo, vas a morir loco pidiendo que pronuncien algo al respecto, sencillamente el que calla otorga, no hay más que discutir. Y es que lo que escribes es tan categórico, que difícilmente encontraran algún argumento valido y de peso para defender su pirámide.
 
Mi viejo, vas a morir loco pidiendo que pronuncien algo al respecto, sencillamente el que calla otorga, no hay más que discutir. Y es que lo que escribes es tan categórico, que difícilmente encontraran algún argumento valido y de peso para defender su pirámide.
Imagínate que haces un paseo de olla con tus amigos; cada amigo pone un pernil de pollo para hacer el fiambre. Estando en el paseo, se echan todos los perniles a la olla, recuerden que cada uno, puso solo uno; ¿qué pensaría usted si cuando llega la hora de servir el almuerzo, de repente notas que los primeros en servir, sacan dos perniles?¿a usted no le daría pena sacar el doble de lo que metió sabiendo que otro se quedará sin almuerzo?... Eso fue lo que yo entendí de la lectura y espero que todos lean y se instruyan. Eso es lo que hace DRFE.

¿En qué clase de país estamos?... en un país supuestamente católico donde el noventa por ciento de los habitantes cree en un supuesto Dios de amor que nos enseña a andar por caminos rectos y nos da unas normas de moral que debemos practicar; ¿ se justifica robarnos entre sí de esta manera tan abierta y descarada?, y tienen el coraje los estafadores de terminar sus alocuciones con la frase “que Dios los bendiga” jajaja, sabiendo lo que están haciendo y siendo conscientes de que no son ningunos altruistas repartiendo plata a los pobres sino unos viles estafadores usando un antiguo truco. ¿Con que moral te educaron para venir a robar de esta manera?...

Es cierto, la policía no ha movido un dedo para detener esta defraudación, aparte de hacer advertencias que son desoídas por los incautos; yo he mandado decenas de cartas a la superfinaciera y a los medios de comunicación; pero solo se quedan en eso, en advertir y advertir sin tomar medidas serias como hicieron en Ecuador con DRFE. He visto casos en ciudades donde hay un edificio de tres pisos, y el segundo y tercer piso funciona la fiscalía general de la nación, y en el primero piso montaron una pirámide; y los delincuentes tienen el descaro de decir que no hacen nada ilegal porque de lo contrario ya los habrían “cogido”. Acá en Pitalito, Mega red International funcionaba justo en frente de la alcaldía municipal y ni a los mismos funcionarios de la alcaldía les daba pena hacer cola para “invertir”, siendo ellos los encargados de clausurar ese negocio ilícito, al poco tiempo la pirámide colapsó defraudando a sus clientes.

Como dice el refrán: es mejor ser pobre pero honrado; lo que fácil llega, fácil se va; de eso tan bueno no dan tanto, y con esta situación es absurdo ver empresarios repartiendo su fortuna y viviendo como reyes.
 
Hasta el fin de semana esta al 150% toca aprovechar, la comercializadora DRFE tambien va viento en popa, mas info en www.comercializadoradrfe.com ya tengo un KIA visto para sacarlo apenas complete la otra semana con los intereses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas