Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No comments: Popayan

catv72008111212387nt1.jpg
 
huy la cosa se complico.. toco esperar la mala noticia.. perdí mis 500 mil pesos.. haaa me hubiera comprado una gafas con esa platica
 
jajajaj, yo ando asustado, no porque haya metido plata, sino que muchisima gente aqui en Popayán tenia metido su dinero alli, y ahora q lo perdieron, ojala la inseguridad no aumente en la ciudad

saludos
 
Sr Jao.
Pues prudencia....y cualquiera colapsa, con semejante DOCUMENTAL EL DIA DE HOY MEDIA HORA REPITIENDO LA MISMA IMAGEN DE LOS SEÑORES DE RCN Y CARACOL.
Que mas se puede hacer....


no pues que empresa mas "seria" como asevero ud y shnneiser, al ver el panico generado y la imposibilidad de pagar los "altisimos" intereses, volarse con un millonario botin :|
 
deberiamos abri una que se llame, proyecciones LANeros jejejeej

perdieron hasta los del deportivo parto que tenian como 1000millones invertidos!!!
 
trmenda muñekera en popayan....y lo chistoso ke mas se demoran en meter a DMG en el cuento que el abogado en salir a defenderlos....veguetto pense ke estabas ahi en la trfulca jaja
 
nooo tato, como le dije a Magnatte, no estaba por alli hechando sierra porque deje el lancer en la casa jejeej


viva mi tierrita hijuemadre!!!! ojala todo se solucionara rapido y le devolvieron lo invertido a mis paisanos, por el bien de todos
 
deberiamos abri una que se llame, proyecciones LANeros jejejeej

perdieron hasta los del deportivo parto que tenian como 1000millones invertidos!!!


Viejo, el depor Pasto, salio beneficiado ...la piramide le dio 1000 millones de patrocinio ...
ahora si que bestias que de eso dejaron 300 millones ...quiera o no la gente le dio una manito al Pasto..
 
deberiamos abri una que se llame, proyecciones LANeros jejejeej

perdieron hasta los del deportivo parto que tenian como 1000millones invertidos!!!

1. esa pirámide ya la tenemos armada, se llama: KJB : kaliche - jao - bonnus

2. El Pasto antes gano dinero, drfe le dio 1.000 millones por publicidad en la camiseta, y como buena pirámide le dijo que dejaran 300 reinvertidos, y los directivos del Pasto están dizque preocupados por ese dinero, jejej muchos conchudos xD
 
pero esta gente era el mismo sistema de DMG?, porke yo ni por el carajo les dejo plata, mas bien compraria productos por medio de ellos, asi como MDG
 
DRFE no era una pirámide; ponían la cara, no actuaban subrepticiamente, pagaba impuestos y nunca habían quedado mal.

Atte. Abelardo de la Espriella.
 
pues eso puede ser verdad, pero por ese patricinio en el Pasto, cuanta gente habra metido su dinero alli diciendo "son serios, Patrocinan el Deportivo Pasto"... o aqui en Popayán "compraron el Centro Comercial Luis Marinez, son serios", donde la verdad no se si el edificio este registrado a nombre de DFRE, no le consta a nadie
esos 700millones lo recuperaba DRFE en 1 dia de trabajo en Popayán, o hasta menos.

saludos
 
Que raro que despues de todo lo que han hablado, MILAGORSAMENTE esten pagando en Cali, pues ya lograron organizar a la gente.
Ojala los vendidos de RCN y CAracol reconozcan esa noticia ESTAN PAGANDO EN CALI. obviamente con cita
Si no creen que posteen los que esten en las afueras en este momento.
 
DRFE no era una pirámide; ponían la cara, no actuaban subrepticiamente, pagaba impuestos y nunca habían quedado mal.

Atte. Abelardo de la Espriella.

CONFIRMADO HACE 5 MINUTOS
Que raro que despues de todo lo que han hablado, MILAGORSAMENTE esten pagando en Cali, pues ya lograron organizar a la gente.
Ojala los vendidos de RCN y CAracol reconozcan esa noticia ESTAN PAGANDO EN CALI. obviamente con cita
Si no creen que posteen los que esten en las afueras en este momento.

NI han quedado mal....
POBRES AMARILLISTAS DE RCN Y CARACOL.
El 99.99% de los que estaban en Popayan frente a la sede no tenian cita ni nada es simple panico.....

FUENTE
Persona que esta haciendo la fila para entrar cel 3117706809 Claus.
 

huy que noticia tan incendiaria. todos los inversionistas se han agolpado a ver que es lo que pasa, pero ya varia gente ha logrado entrar y cobrar, ese tipo de reportajes solo hacen crear sosobra y lo peor es que decian "esto es lo que esta sucediendo en este instante", creo que ahora el centro habra el doble de lo que se ve en esas imagenes...
 
jajajaj jatruki, esa piramide fue en Santander de Quilichao, en mi hermosa CAUCA....

por favor, ya no metan mas en piramides, el DINERO FACIL RAPIDO y EFECTIVO no existe, hay que trabajar duro para tener bastante dinero legal!!!

ole me pido ser parte de la piramide de laneros, yo administro aqui en Popayán, me dan puestico?
 
117 usuarios viendo este foro.
Por el bien de la gente colombiana se acaba una piramide que podia haber traido estragos, como Dmg lo puede estar haciendo.
Ahora que dira tanta gente defensora de estas organizaciones.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas