Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dmg es una piramide, tarde o temprano va a caer,, no existe un modelo financiero que me aunmente en un 200% el valor que yo ingreso,, es imposible,, la unica manera es que mas gente ingrese al sistema, por algo el esta trantando de propagarse a otros paises, y habla de la bolsa etc etc,,

indpendientemente que estemos en un pais que no funcione los bancos,, me a tocado con las uñas sacar mi empresa delante por que los bancos no prestan ni pa un ***, pero ejemplos de personas que empiezan desde abajo hay muchos,, como arturo calle,,

el problema es que en colombia hay mucha gente que quiere ganersela gratis y facil,, por eso es que nuestra sociedad esta como esta,, o por algo nunca se ha visto casos de las piramides en sociedades como en japon,,,

eso solo sucede aqui,,

ahora este man maneja eso si muchisisisisisima plata, mirando las noticias me ha generado una duda,,, uno va entra con dos millones, le dan la tarjeta y le dicen que en 6 meses le dan otros 2 millones,, ok eso es normal, cual piramide,, pero el darle la opcion de comprar cosas eso si me ha dejado impresionado,, uno con los dos millones puede comprar un plasma,, listo ya tiene su inversion y en 6 meses le devuelven los 2 millones,, la pregunta es ,,, este man de donde saca los otros dos millones adicionales,, ? si com mis 2 millones inicial debe pagarle directamente a panasonic para comprar el plasma? es decir,, al principio el tenia los 2 paquetes para darlselos a otra gente,, pero con la opcion de compra,, no los tiene,,,

entonces de donde saca los otros dos millones? la uncia respuesta, es que el ya los tenia,, es decir plata de otro inversor....

lean esto por favor,,,

En ese pequeño país del sureste europeo, las pirámides causaron desastres de una enorme magnitud con consecuencias políticas y sociales. En su pico, el valor de las captaciones de las pirámides albanesas ascendía a casi la mitad del PIB del país. Muchos albaneses -aproximadamente dos tercios de la población (estimada en tres millones y medio de personas)- invirtieron su dinero en ellas. Vendieron sus casas y hasta su ganado para llevarles la plata. Cuando el sistema se derrumbó, hubo disturbios incontenibles, el gobierno cayó y el país se hundió en la anarquía y estuvo muy cerca de una guerra civil que dejó 2.000 muertos. Durante mucho tiempo el gobierno albano fue un espectador pasivo, a pesar del enorme problema. En 1997, tardíamente tomó medidas, y los propietarios que no habían huido con el dinero de los ahorradores fueron encarcelados.

Hace pocos años, el esquema de pirámides movió millones de libras esterlinas en Gran Bretaña. El Departamento de Comercio e Industria de Inglaterra advirtió que estos planes son una estafa. Un informe publicado por la BBC señaló que sólo un pequeño número de personas hace dinero con las pirámides. El 88 por ciento de aquellos que ponen dinero en ellas no recibe nada a cambio. En Gran Bretaña, en la investigación que se hizo sobre las pirámides, se encontró que los organizadores de éstas piden a las personas no hablar con los medios de comunicación sobre el plan, porque "todos los comentarios negativos de la prensa son puros celos del éxito del negocio".

En Rusia hay otro claro ejemplo, conocido como MMM. Esta fue una empresa establecida en 1989 que montó un negocio de pirámides de dinero, esquema de Ponzi, prometiendo utilidades extraordinarias a partir de un aporte inicial en dinero de sus participantes. MMM emitió acciones de los inversionistas de valores y de repente se derrumbó en 1994.

El fenómeno de las pirámides ha sido suficientemente diagnosticado en el mundo. El FMI, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para la protección de los consumidores y la SEC (Comisión de Valores y Bancos) estadounidense ha advertido a los países sobre la gravedad de dejar prosperarlas.

Si las autoridades colombianas hubieran aprovechado esta experiencia y tuvieran un poco más de liderazgo, sobre todo en el caso del Ministerio de Hacienda, la Superintendencia Financiera y la Fiscalía, tal vez se habrían evitado el dolor de cabeza que hoy tienen. Definitivamente quien no conoce la historia está llamado a repetirla.

http://www.semana.com/noticias-nacion/historia-repite/117756.aspx
 
Pero si podemos decir que ha creado un nuevo modelo modificado del esquema ponzi (bastante creativo e innovador por cierto) que le permite una sobrada autosostenibilidad proyectada para mas de 20 años (aunque ellos dicen que son mas)

¡Oh, por Dios! que leen mis ojitos, por aqui todo el mundo tratando de entender de donde diablo saca plata DMG y este LANero sabe como, como dicen arriba NOBEL para Murcia y para usted que entienden eso.

Hagamos una cosa muy sencilla, no es plata mia, pero estoy en la capacidad de ofrecerle 5000 millones de pesos por esa información (o lo que usted pida, igual esa plata se multiplicara expontaneamente), así le montamos competencia a DMG y ayudamos a más Colombianos, nos hacemos ricos, y usted entra ganando el 60% de todo lo que se genere con la nueva empresa.

Ojo que solo hay dos condiciones:

1. Nada de dineros torcidos (drogas, lavado, etc)
2. El dinero debe multiplicarse expontaneamente, porque ni con acciones en bolsa, forex, porque con su gran sabiduria debe entender de memoria que el dinero de esta manera no se triplica mínimo (la platica que nos quedaria a nosotros también va hay), ese dinero en 6 meses.

Bueno.... Por que no le dan a DMG la oportunidad de defenderse si ya sabemos que no es una piramide estilo ponzi basica???

Por que se dedican a acusar y acusar y a criticar a los que no estan de acuerdo con su forma de pensar???

Ahora, DMG SI ha hablado (o David Murcia, que es lo mismo), solo a balbuseado y atacado otros esquemas de negocio (si los bancos son ladrones, Que?, el no queria montar uno?), en esas intervenciones deberia haber dicho más bien, vea esta es mi imprenta de billetes o la plata sale de AQUI!.
 
Lo malo es que las gente sabe el altísimo riesgo que se toma al invertir dinero en estos esquemas dudosos. Y cuando se caen no asumen dicho riesgo con entereza y salen a desquitarse contra el local. Ahi si hablan de que los estafaron, que les devuelvan el dinero, que el gobierno les reponga la inversión. En fin no asumen los riesgos de su responsabilidad. Pero DMG esta creciendo mucho y cuando se derrumbe por falta de una cantidad mínima de nuevos inversores que sostenga la pirámide disfrazada sera una caída para la economía del país por cantidad de personas que las integran.
 
y ud cree que la DIAN nunca los ha investigado en todos estos años? Obvio!, a esa gente les ha caido por todos los flancos legales posibles, impuestos, declaraciones, movimientos finacieros, todo, absolutamente todo en regla...por que se siguen dando en la cabeza con eso?, cuando les pillen algo ahi si exploten.

Que bueno que haya personas que tengan esa confianza en las instituciones del estado (Como las brujas, de que las......)
Ojala su alineación como la de mucha gente no sea temporal por que al parecer esas mismas instituciones están llevando varios procesos y cuando DavidMG ponga "a toda la gente en contra del gobierno" se siga creyendo en las instituciones.

http://www.semana.com/noticias-economia/dmg-imperio-contraataca/117731.aspx

"Absolutamente todo en regla", noticias; por que cree que varias entidades esta habilitadas para poner las multas sobre DMG?

http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4634696.html
 
Bueno, lastima, si el ESTADO decomisa la platica de los miles de colombianos que han metido dinero en DMG, me temo que se los va a robar...

Como hace con los aportes de las pensiones, como lo hace con el extinto seguro social, como lo hacen los bancos y como lo hace con lo que incauta al narcotrafico y demas caletas que encuentran...

No es or hablar mal de gobierno, del super presidente y de su super gobierno que tanto amamos y queremos, ... lastima por que el que va a terminar ROBANDO AL PUEBLO va a ser como una gran novedad nunca antes vista,... el MISMO GOBIERNO.

jajajajaja, va a ser divertido ver como el estado se desaparece esa platica de DMG, al igual que lo esta haciendo con la plata incautada ($49.000.000.000.oo de pesos) a la caida piramide de DRFE.

Cambiandode tema:

¿al final cuanto dinero le devolvió el gobierno a los miles de colombianos que tenian su dinero sano y salvo en las cooperativas LEGALES cuando llegó la crisis financiera que las hizo quebrar y que dio pié al 3x1000 en esa epoca?

¿y no que era transitoria esa ayuda a los bancos, por que luego mutó al 4X1000 verdad?

¿y que pasaria si mañana el gobierno le incauta todos los activos al BANCO DAVIVIENDA y ademas les exige devolber todo a sus ahorradores, sera que el banco tiene todo el efectivo entre sus bovedas?

¿será que los impuestos que las loterias, (juegos de azar), licor y cigarrillo le dan al estado no alcanzan para pagar sueldos justos y equipamento basico a los hospitales y eventos deportivos del pais?...

¿será verdad que el HONGO se comió la plata guardada en las bobedas de la fiscalia que habia sido incautada a los narcoparamilitares y demas ilegales?...

no me crean tan ....

Saludos a todos, es mi opinion ignorante y no quieroofender a nadie, .. no se enogen,.. jejeje

Que respuesta tan interesante, leanla:
Señores he seguido todos estos meses tanto este thread como el de DRFE, conociendo la forma de pensar de cada uno de los foristas y lo que piensan sobre este tema pero bueno ya veo que hay gente que con tal de defender su posicion sale con cualquier disculpa.

No pertenezco a DMG
Tampoco a DRFE
Tampoco pertenezco a ninguna otra piramide o similar

Conozco ampliamente los esquemas piramidales, multiniveles, mercadeo de red, etc. Incluso me invitan a realizar conferrencias respecto a los mismos.

Asi como los estuve analizando ahora permitanme dar algunos puntos de vista:


El cuento de las piramides es algo muy complejo. La definicion que esta en wikipedia (esquema ponzi) y de la que todos los periodistas y la mayoria de ustedes toman como referencia si es muy cierta. Pero es muy incompleta.

Por qué?

Porque esa definicion es la definición BASICA.
Con base en ese modelo, se puede trabajar y mejorar de muchas formas.

No se si sea buena idea pero vamos a comparar la definicion de Piramide con la definicion de Mujer (me disculpan usar el genero femenino pero pienso que asi muchos de ustedes lo entederan mejor)

Ambas palabras tienen una definicion precisa.

Pero asi como hay varios tipos de mujeres (segun como la queramos clasificar: feas, bonitas, gordas, flacas, comprensivas, perversas, put..s, recadas, etc), algo similar sucede con la famosa palabra Piramide.

El esquema Ponzi original inevitablemente colapsa. Eso lo sabemos la gran mayoria. Pero OJO!!! Es que existen variaciones del esquema PONZI que son mucho mas estables y permiten autosostenibilidad del sistema a muy muy largo plazo, incluso por tiempo indefinido.

Para no alargar este post no quiero entrar en detalles pero vamos a tratar de resumirlo de esta forma:

Amway es una Piramide, pero ha modificado el esquema Ponzi de modo que sea autosostenible.

De Amway hace muchos años la calificaron de piramide, otros no, y sorprendentemente lleva mas de 10 años en todo el mundo y ahi sigue.

Otros ejemplos son herbalife, morinda, omnilife, etc, etc

Todas estas empresas se basan en el esquema ponzi pero "le hacen un rediseño" para que el sistema sea ESTABLE y no se se vaya a la autodestruccion cuando el numero de personas que ingresan disminuye.

De aqui que le cambian el nombre y le ponen cosas como Multinivel, Network Marketing, etc.

Que pasa ahora con DMG?? Pues bien.... tampoco podemos decir que el modelo de DMG sea igual al de Amway, herbalife, etc. No.

Pero si podemos decir que ha creado un nuevo modelo modificado del esquema ponzi (bastante creativo e innovador por cierto) que le permite una sobrada autosostenibilidad proyectada para mas de 20 años (aunque ellos dicen que son mas)

Lamentablmente aqui en Colombia si alguien es pobre y luego de un momento a otro tiene mucha plata, de una decimos: O esta de traqueto, o con la guerrilla o en un torcido.
Es verdad la mayoria de casos es asi.

Pero cada vez que alguien se hace rico de la noche a la mañana, en el 100% de los casos tiene que ser porque "se torcio"??

Por que pensamos asi??? Proque ya no ofrecemos el beneficio de la duda???
Por que no al menos podemos pensar que existe un 1% de esos nuevos ricos que no hizo nada ilegal sino que tuvo una idea innovadora que nadie antes habia pensado y la capitalizo para su propio beneficio lo que le permitio enriquecerse en poco tiempo.

Bueno.... Por que no le dan a DMG la oportunidad de defenderse si ya sabemos que no es una piramide estilo ponzi basica???

Por que se dedican a acusar y acusar y a criticar a los que no estan de acuerdo con su forma de pensar???



CONCLUSIONES:
De lo anterior puedo concluir que todos ustedes tienen razon y no la tienen.

La razon es un concepto subjetivo inhenrente a cada persona que se fundamenta sobre los prejuicios y conceptos que apoyan idea que se quiere defender.

Es por eso que digo que todos ustedes tienen y no tienen razon pues solo se basan en la informacion que tienen disponible pero casi nadie o ninguno ha tenido la EXPERIENCIA en el estudio de este tipo de sistemas de distribucion de riqueza.

LOS QUE VAN EN CONTRA DE DMG:
Tienen y no tienen razon porque sus elementos de juicio son:

- La definicion rasa del esquema de ponzi que abunda por toda la red
- La caida de DRFE que si es un esquema de Ponzi basico y sin justa causa lo relacionan con DMG (es como cuando quiebra un banco y que la gente formara temor que entonces todos los bancos de van a caer sin justa cusa)
- El tremendo escandalo que hacen los medios. Dicen que se cayeron las piramides y luego de una hablan de DMG para que la gente se asuste y haya caos


LOS QUE APOYAN A DMG
Tienen y no tienen la razon porque:

- Tienen un vinculo afectivo con DMG por los dineros que han recibido de la empresa y eso no les permite tener un juicio imparcial del asunto.
- Al tener un capital comprometido con DMG deben defenderlo y tener FE que les respondan y eso obliga a que hablen bien de la empresa.

Otras conclusiones:
-Todas las piramides que se han caido y quew fueron noticia en los medios, eran simples modelos de ponzi basicos
- DMG no usa el esquema de ponzi basico. Le hizo una tremenda reingenieria muy creativa y acorde a los modelos economicos de la actualidad que le da una autosostenibilidad a muy largo plazo sin importar que baje el numero de personas que ingrese.

Solo quiero finalizar esta seccion diciendo que DMG merece ser escuchada y no ser acusada y acusada asi porque si sin un criterio firme y solido que la desvirtue. Todo lo que ha habido hasta el momento esta basado en conjeturas, chismes y supuestos. Nada concreto, nada firme y real.
El gobierno se le dio la gana de atacar por haber tocado intereses de grandes empresarios tradicionales de este pais que mandan la parada en la economia nacional y que vieron comprometidos sus millonarias utilidades por la aparicion hace 7 años (asi es lleva 7 años demotrables!) de esta controvertida DMG.

==========================
PARA FINALIZAR ALGO MUY IMPORTANTE SOBRE DRFE QUE NADIE SE HA PERCATADO

Me disculpan este pedacito de off topic pero creo que el otro thread se cerro y al fin y al cabo esto tambien tiene mucho que ver con DMG:

DRFE SI ERA una piramide. Un esquema ponzi basico, original sin modificaciones. Pero aun no estaba lista para su derrumbe. Aun podia subsistir un tiempo mas ya que su flujo de caja aun no decrecia notablemente.

Ustedes de verdad creen que DRFE se tenia que caer la semana que pasó???

Si hubiera sido asi, si ellos hubieran planeado no volver a abrir y perderse, para que carajos iban a dejar toda esa millonada que la policia ha recuperado de las oficinas???

Si los directivos de DRFE hubieran querido tumbar su sistema pues sacan la plata y se pierden y no hubieran dejado mas de 60 mil millones de pesos (es lo que va contado hasta hoy) en innumerables oficinas de DRFE de todo el pais

Pero las cosas no fueron asi. Recordemos que DRFE habia suspendido los pagos desde el 1 de noviembre. La razon real era que el sistema que usaban para manejar la informacion habia colapsado y necesitaban algo mas robusto y lo pudieron actualizar y anunciaron que comenzarian de nuevo a pagar el 12 de noviembre.
Pero en esos 12 dias, los medios hicieron una fuerte publicidad a todas esas piramides de garaje que se cayeron y hablaban todos los dias de eso. Hubo caos de los medios y pue claro... entonces el 12 de noviembre cuando se disponian a comenzar a pagar nuevamente la gente se asusto y fueron en masa a las oficinas de DRFE a pesar que no tenian turno y como eran muchos les toco cerrar algunas sucursales como medida de seguridad y eso genero desconfianza y mas caos.

Ese mismo dia en otras poblaciones DRFE seguia trabajando normalmente, entregando utilidades y recibiendo nuevas inversiones, pero en la medida que paso el dia y los medios informaron lo sucedido el panico se fue regando por todo el pais.

Asi que ni modo les toco cerrrar y ahi quedo en las cajas fuertes la plata que estaban entregando cumplidos hasta el momento.

De lo anterior se concluye el poder que tienen los medios para ejercer panico en el pueblo. Si se la quieren montar a un banco y le montan todo este montaje creanme que lo hacen tambien quebrar sin duda.

El gobierno aprovecho el impacto social generado por DRFE para tener mejores armas para atacar a DMG. Aun asi... estoy aqui en primera fila viendo esta gran contienda.

Asi que saquen sus conclusiones
===========

Disulpenme lo largo del post pero prefiero eso a escribir una simple frase sin sentido ni fundamento como muchos de los posts de este thread.
 
tato, sacame un xbox360 de DMG, hagale el favor a uno de los parceros del live!!!

saludos
 
Eso es cierto, a DFRE le paso lo mismo que a la Bolsa: LA TUMBO EL PANICO, pero a diferencia de la bolsa, a DFRE le cayeron lo chulos del estado y los medios y lo disfrazaron con “desplome de pirámide”, y justo ese día salieron las noticias de caída de otras pirámides (me da risa cuando veo una pirámide llamada “Forex Capital”), y por hay mismo quieren caerle a DMG, le mandaron orden de captura a los directivos de DFRE y como pa ellos DFRE y DMG es lo mismo pues también mandaron captura a los directivos de DMG, pero lo mejor de DMG no es el manejo del dinero, no , lo mejor de DMG es su abogado, y fue este el que dijo: momento y orden de captura como porque? Demuestren con hechos, y así puso a trabajar a la fiscalía y hasta el sol de hoy las fiscalía no ha podido hacer nada con DMG (Hay salio el fiscal por la noticias diciendo “Todos quietos porque no tenemos pruebas”), DFRE no estaba preparada para este golpe bajo, DMG si.

Ahora piensen esto: se acerca navidad (todos a comprar regalo) y encima pánico por la caída de las pirámides (todo el mundo a comprar y sacar la platica), HHHOOOMMMBBBEEE!!!!!! DMG TIENE DOMINADA ABSOLUTAMENTE LA DEMANDA DEL MERCADO (y ya todos sabemos la teoría de 10º de bachillerato “Oferta y Demanda”, los únicos afectados serán los del otro monopolio, los que están comprando las otras cadenas de supermercados; el EXITO) y se vio este fin de semana, todos comprando en DMG, ¡pero que jugadota!, yo no he ido, pero se pueden imaginar los PRECIOS, con lo que le entre a DMG este fin de semana y el próximo festivo tendrán para pagar los porcentajes que quieran.


Yo si tengo una queja pero no contra DMG sino contra los usureros de las consolas (en el segundo piso cerca de las escalera del fondo y de los planes turiticos), que ijuemadres 1'200.000 por el XBOX360 Arcade :huh:(Sabiendo que valia 599.000 en fotojapon :muerto:), a esos si deberian denunciarlos. :p:p:p:p:p (Los que quieran un PS3, PS2 o PSP, en el primer piso hay una tienda exclusiva de SONY, hay estan mas varatas, es enserio)>D>D>D>D>D>D>D>D
 
bueno yo si estoy de acuerdo con Feliptronics, este foro se ha vuelto demasiado repetitivo, por favor ya no más explicaciones del esquema ponzi, creo que hay una por cada página de este hilo y pues si ya dijeron si estan a favor o en contra pues listo nos enteramos, pero si no van a dar nuevos argumentos me parece que poner la misma vaina una y otra vez es SPAM, y por último este es el foro de los ganadores, porque como todo tiene su final (como la canción que pusieron hace dos días) todos se van a regodear cuando se termine DMG, así hayan pasado 6 meses, 1 año o 5, lo cual pues no me parece realmente meritorio, si de verdad se creen tan expertos en la materia los invito a que se atravan a decir cuanto más va a durar DMG y si se equivocan también sean capaces de decir "yo sigo creyendo que se va a caer pero me equivoque porque no se cayo cuando yo pensaba"
 
Ahí está parte del engaño... Es el único almacén que vende y luego devuelve la plata. Pobrecitos, se van a quebrar jaja

Pues engaño hasta ahora no porque si lo han hecho, han devuelto la plata, que se quiebre algun dia, hasta depronto pero ahora mismo no hay engaño.
 
Debido a:

  • El SPAM que se estaba generando.
  • El desorden de la información consignada en este tema.
  • Ya simplemente no hay que creer en DMG simplemente porque no existe.
Este tema ha sido dividido en 2:


Este tema permanecerá como IMPORTANTE durante 1 semana, para que aquellos que quieran seguir el hilo esten enterados de los links respectivos.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas