Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que eso ya se sabe, los que se engañan a si mismos diciendo que eso es una estrategia de comercio bien inventada son a los que mas duro les va a dar, deverdad creen que en un pais con la tasa de interes tan alta se van a generar ganancias tan altas?, seria mas inteligente pensar que en estados unidos o en inglatera pasára eso porque su economia es mejor que la nuestra pero con todo y eso vean que hasta las compañias de la bolsa esta callendo. Pero tambien se debe aprovechar, hay quienes diran que va a caer y pasarán los años y caerá pero muchos abremos aprobechado el tiempo que duro viva, eso es saber ver las oportunidades, los que arriesgas todo su capital son garosos y afanados a los que repito les va a dar mas duro, pero los que multiplican sus exedentes son los que ganan, al final cuando caiga solo se perderá esa posible multiplicacion de dinero pero se habran ganado las anteriores.

DRFE es MUY similar a DMG (no lo sabia: http://comercializadoradrfe.com/), tienen al igual que DMG, comercializadora virtual, una feria y eventos (y obio multiplican dinero tambien).
 
eso de esquemas de ponsi ya todos los sabemos, pero igual como aqui ya han dicho varios, con lo de las tarjetas prepago ya DMG se salvo de ser "cogida" por la ley.

esa pagina de drfe me parecio muy ordinaria :S
 

Es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Miren cuanto duro Afinsa y fórum filatélico en España y el daño que causó y mire cuanto duró HR, la pirámide de Zipaquirá.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura, es un engaño; la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
A mayor gente que entra al sistema, la empresa dura más y crece más; y entre mas dure y mas crezca, la caída es más dolorosa.


El engañoso esquema Ponzi, un espejismo financiero....

DMG y DRFE es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Miren cuanto duro Afinsa y fórum filatélico en España y el daño que causó y mire cuanto duró HR, la pirámide de Zipaquirá.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura es un engaño, la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
A mayor gente que entra al sistema, la empresa dura más y crece más; y entre mas dure y mas crezca, la caída es más dolorosa.

En definitiva, una pirámide o esquema Ponzi COLAPSA EN SU MEJOR MOMENTO, CUANDO LA MAYORÍA DE PERSONAS INVIERTE EN EL SUPUESTO NEGOCIO Y NO ES POSIBLE ENCONTRAR MÁS INCAUTOS DISPUESTOS A INVERTIR.

SI EL GOBIERNO NO LOGRA DETENER LA ESTAFA A TIEMPO, ESTA CAERÁ POR SU PROPIO PESO Y DAÑO ECONÓMICO SERÁ GRANDE.


BASTANTE EQUIVOCADO, Y DIGO SUPER BASTANTE.

El simple hecho d que una empresa maneje y comercialize productos y bienes tangibles e intangibles, no lo hace un esquema PONZI, el cual consiste es espagarle a los demas con la plata de otros y no consumir ni adquirir un producto o servicio, lo cual para nada hace DMG, ya que si metio plata usted la puede gastar en cualquier producto o servicio, asi de sencillo.

Le aconsejo que use Google para que sepa realmente y se documente quien era Charles Ponzi, y el porque se le denomino asi a este tipo de estafa que se conocio despues como Piramide, o estafa piramidal.
 
http://www.elespectador.com/noticia...mg-reclama-dinero-retenido-autoridades-caldas

El Espectador dijo:
Judicial| 21 Sep 2008 - 12:47 pm
DMG reclama dinero retenido por las autoridades en Caldas
La empresa DMG aseguró que los $4.700 millones movilizaban tres personas en una avioneta particular que cubría la ruta Bogotá-Manizales les pertenece.
Videosrelacionados

21/09/2008 - 1:16pm | DMG, propietario de los $4.700 millones en efectivo

Hasta el momento el dinero se encuentra en las instalaciones de la Sijin a la espera de que la empresa sustente la procedencia del dinero.

Las autoridades de Caldas reportaron el sábado que una aeronave de una empresa privada aterrizó en el aeropuerto La Nubia, con un considerable número de tulas que bajaron los viajeros a un vehículo particular, hecho que causó la sospecha de la Policía por lo que se les hizo el requerimiento y se descubrieron los billetes.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel Jhon Jaime Ospina, explicó que con un fiscal y un juez especializado en lavado de activos se hizo el conteo de los recursos y se está indagando a los implicados para que definan la procedencia de los recursos, ya que al parecer no están destinados para entidades bancarias.

Elespectador.com
 
Creo que hay mucha confusión el negocio de DMG es bueno, tu compras productos bienes o servicios pero a precios mas altos y de contado con eso no mas piensen cuanto ganan, compran a 1 peso y venden a 2, de contado nada a credito, eso solamente en productos, y como se trata de un conglomerado de varias empresas esas utilidades se reinvierten en las distintas empresas del grupo, asi quien no gana, ojala esta empresa siga creciendo y los bancos no se asusten por que la gente compre de contado y generen empresas similares, aunque con ese proyecto de ley que quieren sacar de regualcion de las captadoras de dinero, espro no se lleven por delante a DMG, que bastantes beneficios a dado a la gente

Estoy de acuerdo contigo la mayoría de productos esta elevados de precio en comparacion al mercado y claro compran poca variedad pero en volumenes grandes y de ahi sale la ganacia o una de las ganacias;recoredemos que la publicidad es muy buen negocio sobretodo si es por la red,el manejo de marcas y todo esto es un negocio publicitario.Para invertir tendria que mirar en que precio voy a comprar algo que esta más barato solo al cruzar la esquina,que porcentaje me van a dar luego de mis 6 meses y ver si de verdad justifica la ganacia o si por el contrario me sale mejor comprarlo al frente y no poner un excedente a riesgo.Pienso que estas inversiones son para gente que tenga dinero disponible para invertir en capital de riesgo y que pueda esperar el tiempo para recibir la ganacia que me parece normal ya que cualquier persona que trabaje en el comercio sabe que la forma de incrementar su patrimonio esta en circular el dinero y en comprar barato y vender caro esto no es nada raro;por otro lado me agrada el contrapeso que le hace a los bancos ya que seria como hacer un CDT que los bancos son vergonsozos DMG hace algo parecido es meter una plata a rendir solo que lamentablemente no tiene la reputacion de los banqueros;esperemos que armas tiene DMG para valerselas contra el sistema financiero esa pelea no me la pierdo.
 
Pregunta abierta para David Murcia o para quien quiera meter el brazo por él.

BASTANTE EQUIVOCADO, Y DIGO SUPER BASTANTE.

El simple hecho d que una empresa maneje y comercialize productos y bienes tangibles e intangibles, no lo hace un esquema PONZI, el cual consiste es espagarle a los demas con la plata de otros y no consumir ni adquirir un producto o servicio, lo cual para nada hace DMG, ya que si metio plata usted la puede gastar en cualquier producto o servicio, asi de sencillo.

Le aconsejo que use Google para que sepa realmente y se documente quien era Charles Ponzi, y el porque se le denomino asi a este tipo de estafa que se conocio despues como Piramide, o estafa piramidal.


Si DMG S.A. es una simple comercializadora de bienes y servicios que vende vehículos y electrodomésticos mediante la modalidad de tarjetas prepago, y con la ganancia generada paga los sorprendentes rendimientos o puntos por publicidad a sus clientes: ¿Cómo es posible (yo lo he visto) que haya gente que ha duplicado su capital en seis meses sin haber comprado ningún vehículo, ni electrodoméstico, ni servicio? ¿Y porqué no es obligatorio comprar bienes o servicios con la tarjeta que tú compras?

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/pregunta-abierta-para-david-murcia-o.html
 
eso es algo que nadiee saabeee....

HomerSuspicious.gif



DramaticChipmunk.gif



y no creo q sea "flujo de caja", forex, " como no se invierte en publicidad, de ahi se saca", etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si DMG S.A. es una simple comercializadora de bienes y servicios que vende vehículos y electrodomésticos mediante la modalidad de tarjetas prepago, y con la ganancia generada paga los sorprendentes rendimientos o puntos por publicidad a sus clientes: ¿Cómo es posible (yo lo he visto) que haya gente que ha duplicado su capital en seis meses sin haber comprado ningún vehículo, ni electrodoméstico, ni servicio? ¿Y porqué no es obligatorio comprar bienes o servicios con la tarjeta que tú compras?

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/pregunta-abierta-para-david-murcia-o.html

Bueno pues viendolo desde el punto de vista markeitng, el simple hecho de adquirir la tarjeta de "puntos" (dinero precargado) ya es adquirir un producto para consumo, sin este tener la obligación de ser usado.
Creo que esta muy bien pensado y es por eso que les han dado resultados,, basicamente es voltear la plata para generar una rentabilidad en cualquier otro tipo de negocio y demas, pero no se puede catalogar de esquema piramidal o esquema ponzi.
Por que paso eso de Caldas y lo de principio de año? Es obvio que no van a depositar su plata en bancos y que solo manejen efectivo, de lo contrario un banco les congela las cuentas y el gobierno se queda con ese billete, simple.
 
si, ese articulo ayer salio en el periodico, increible como esas piramides afectan a las economias.
 
¿No será mas bien que depronto los bancos no les reciben esos dineros?

--------------------

Otra noticia al respecto:

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=115664

Pues asi se los recibieran yo creo que no les conviene porque una vez esta la plata en los bancos pueden solo como medida cautelar las cuentas y ahi si :muerto::muerto::muerto:, por otra parte quisiera que algún lanero abogado nos ilustre si es o no ilegal transportar sumas tan importantes de dinero como las que iban en la avioneta de Neiva o en el camión de florencia
 
¿No será mas bien que depronto los bancos no les reciben esos dineros?

Pues la verdad que sentido tiene meter la plata a los bancos cuando ellos por otro lado le sacan mas ganancia.

Pues asi se los recibieran yo creo que no les conviene porque una vez esta la plata en los bancos pueden solo como medida cautelar las cuentas y ahi si :muerto::muerto::muerto:, por otra parte quisiera que algún lanero abogado nos ilustre si es o no ilegal transportar sumas tan importantes de dinero como las que iban en la avioneta de Neiva o en el camión de florencia

Pues hasta donde yo se, no hay ninguna ley que diga hasta con cuanto puede andar uno, la vuelta es que si es raro que en un pais con tanta inseguridad, no movilizaran esa plata (que bastante si es), en un carro de valores o algo por el estilo.
 
siempre que oigo del tema . me acuerdo de los simpsons :p

triangle.jpg
trapezoid.jpg



:p:p:p:p

LOL yo tambien, no me acuerdo en que capítulo era pero decian algo así como "esta no es una piramide, sino un sistema piramidal invertido, así que ustedes no serán los últimos en entrar sino los primeros que van a esperar por las gananacias"
 
Hola a todos, deseo invertir en DMG pero antes quisiera leer el manual, no hay un enlace diferente a 4shared? o en su defecto aclarame unas dudillas... El valor de los puntos redimidos varia todos los dias?, en promedio cuanto pagan por punto?, aparte del contrato a 5 meses hay otro que pague mensual? quiero invertir apenas 2'000.000 que me aconsejan.... Gracias laneros, hasta en lo economico me han ayudado!!!!
 
Hola a todos, deseo invertir en DMG pero antes quisiera leer el manual, no hay un enlace diferente a 4shared? o en su defecto aclarame unas dudillas... El valor de los puntos redimidos varia todos los dias?, en promedio cuanto pagan por punto?, aparte del contrato a 5 meses hay otro que pague mensual? quiero invertir apenas 2'000.000 que me aconsejan.... Gracias laneros, hasta en lo economico me han ayudado!!!!

PDTA: Estoy con la red de la empresa y este bloquea todas las paginas sospechosas o de ocio (facebook, Youtube, 4shared, rapidsjared, ect, ect, ect...)
 
PDTA: Estoy con la red de la empresa y este bloquea todas las paginas sospechosas o de ocio (facebook, Youtube, 4shared, rapidsjared, ect, ect, ect...)

Pues hermano en mi opinión puramente PERSONAL yo solo le aconsejo que meta la plata que este dispuesto a perder, porque igual con todo lo que uno escucha y con las opiniones tan diversas, uno no sabe cuanto tiempo vaya a aguantar esa vaina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas