Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio esos son los E.Financieros de DMG???? Que payasada de informes jeje...

Como van a decir que tuvieron 72.000 millones de ingresos...y una U.Neta de 37 millones

Juaa parecen E.Fros de tienda, increíble, yo no puedo creer eso :p:p
 
Esos que van a ser los estados financieros de DMG que los van andar divulgando asi como asi al publico y lo mismo en la red. :p
A otro perro con ese hueso...
 
Los estados financieros de todas las empresas en Colombia, sean públicas o privadas, son de carácter público. Ud puede ir a cualquier Cámara de Comercio y solicitar dichos informes de cualquier empresa cuyo domicilio principal sea el mismo que el de la Cámara a donde vaya.

Viendo esos E.Fros y suponiendo que sean reales, más que explicable que la DIAN este tras ellos :D
 
mucho cuidado...

pues ya empezaron a hacer extincion de dominio a unos dineros que no supieron justificar de donde venian ni hacia a donde iban... yo de ustedes (quienes tienen dinero ahi "invertido") iba mirando la forma de retirar mi billetico de ahi...

DMG= Dinero Mal Ganado:confused:
 
pues ya empezaron a hacer extincion de dominio a unos dineros que no supieron justificar de donde venian ni hacia a donde iban... yo de ustedes (quienes tienen dinero ahi "invertido") iba mirando la forma de retirar mi billetico de ahi...

DMG= Dinero Mal Ganado:confused:

Fuente de su afirmación ,por favor.
 
pues ya empezaron a hacer extincion...
Que comentario mas visceral, carente de argumentos y sumamente pre-juicioso...

Sustente esas afirmaciones por lo menos con un fallo penal, porque si es por investigaciones abiertas, pendientes o en proceso... ni el presidente de la república se salva.
 
Sera envidia... Yo de ud mas bien sustentaría tan serias afirmaciones con algo mas que "babas" :p
Bna :p DanteInfe totalment de acuerdo con ud .... KPK9 si se va a dar una informacion q no sea al azar sino con argumentos y fuentes d info veridicas....

salu2

pdt: no defiendo ni ataco a DMG.... solo se q a la gente q ha invertido le han respondido (hasta ahora bn)... pero aun no he sido capaz d invertir para asi asegurar o desmentir sus acciones...
x otra parte solo me da desconfianza usar mi dinero q bn duro si he trabajado para q en una empresa tan controversial y atacada x entidades dl pais; sea tan de malas yo, q pase algo mas q una simple persecucion q se presenta x ahora...
salu2
 
ojo por que hay un user que aparece hay como jaimeBMG y quiere tener un millon de amigos..... :) saludos....acuerdense que hecha la ley hecha la trampa....
 
ojo por que hay un user que aparece hay como jaimeBMG y quiere tener un millon de amigos..... :) saludos....acuerdense que hecha la ley hecha la trampa....

A ver si leemos completa la firma, quiero amigos para jugar Wii, es qu definitivamente estos novatos no saben que comentario poner para aumentar el contador de mensajes :muerto::muerto::muerto:
 
Offtopic

A ver si leemos completa la firma...

Así es; Ahora sino me equivoco, Los mensajes dejados en la zona de Member´s Lounge no cuentan en el contador :p (valga la redundancia)

Ps: En estos días iré por mi Wii a DMG así que Jaimebmg ya estarás un amigo mas cerca al millón para jugar en linea =)
 
Quién ha ido a la sede de Medellín??, el Lunes me paso por allá para averiguar
 
Hola....Alguien sabe cauntos puntos estàn pagando por cada millon de pesos de caraga de tarjetas prepago ????. Gracias
 
DMG suck si DMG fuera real adios a al pobreza mundial no creen?
Que "carestía" de argumentos :s ...
Cuantos usuarios han sido "estafados" por DMG?Cuanto tiempo lleva ya funcionando esta empresa a pesar de los ataques de la banca y sus esbirros los medios sin nombrar el sin numero de investigaciones realizadas por el gobierno mas el decomiso de dinero y ahí sigue como si nada, otra empresa con tantas investigaciones, mala prensa y decomisos ya hubiese colapsado pero DMG sigue "avanti" gracias a sus clientes...

Ojala asi investigaran a la banca corrupta de este pais o se les olvido quien triplico su fortuna gracias a la manipulacion de las leyes sobre creditos hipotecarios donde varias familias terminaron pagando su casa no solo 1 ni 2 sino hasta 4 veces y aun asi perdieron su vivienda... Definitivamente en este pais de ciegos el tuerto es rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas