Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que suban los % no es raro ya que al parecer le a salido competencia.

Los que andan desesperados por buscar dinero son los bancos, ya nos toco en el gobierno de Pastrana sacar de los impuestos que pagamos todos los Colombianos para "ayudarles" a que no quebraran y ahora con esta nueva crisis buscan otra vez que paguemos por su avaricia y miopía... Los únicos que roban y atracan con impunidad total en el pais son los bancos basta con ver lo que hicieron con las pobres familias que perdieron su vivienda gracias al manejo que se le dio al UPAC.
 
En realidad la diferencia es pequeña (por ejemplo aqui en este momento estan pagando mas o menos al 5% y prestando al 5.2%), lo que pasa es que este es un asunto delicado donde la gente exagera porque descontextualiza los montos.
¿Este man de que pais esta hablando? a ver los cdts no estan por encima del 11% E.A. en Colombia, la mayoria andan por el 10% o 10,2%; mientras los préstamos de libre inversión y tarjetads de crédito superan en muchos casos el 2,1% mensual = 25,2% E.A. y en caso de mora esta tasa se sube al 32%.
¿Cual diferencia pequeña?
Bueno, volviendo al tema de DMG. ¿Cuantos años lleva funcionando? ¿Alguien sabe cuanta gente participa en esto? ¿Cuanta plata mueve? Además de las ventas, por que otro concepto ganan dinero (que ganen, no que la gente meta el dinero porque la fin y al cabo ese dinero luego va a salir de DMG).
 
¿Este man de que pais esta hablando?
Creo que el estaba hablando de Alemania
a ver los cdts no estan por encima del 11% E.A. en Colombia, la mayoria andan por el 10% o 10,2%; mientras los préstamos de libre inversión y tarjetads de crédito superan en muchos casos el 2,1% mensual = 25,2% E.A. y en caso de mora esta tasa se sube al 32%.
En realidad la tasa de las tarjetas Visa y AMEX de Bancolombia esta en 2.37% mensual = 28.44% E.A. :S
Bueno, volviendo al tema de DMG. ¿Cuantos años lleva funcionando? ¿Alguien sabe cuanta gente participa en esto? ¿Cuanta plata mueve? Además de las ventas, por que otro concepto ganan dinero (que ganen, no que la gente meta el dinero porque la fin y al cabo ese dinero luego va a salir de DMG).

1. No se sabe, aveces en las reuniones dicen que más de 10, después en una entrevista dijeron que 3 o 4, entonces la verdad es incierta.
2. Solo la gente de DMG tiene ese dato, pero son miles, a juzgar por la cantidad de filas que se forman en las sedes de DMG
3. Eso es lo que el gobierno quisiera saber, para ver cuanto les pueden sacar por impuestos y que tal.
4. Esa es la pregunta del millón, unos dicen que funciona like una piramide, otros que es un lavado de activos, otros tantos (los más ilusos) dicen que se ganan todo ese billete invirtiendo en Forex, el caso es que nadie fuera de los de DMG sabe eso, y a menos que uno de ellos se registre aqui en LANeros y quiera publicar la forma de hacer billete de la nada nos vamos a quedar en las mismas.
 
Aca en Cali como q ia hay DMG, eso dijo un amigo q iba a ir a averiguar, cuando me cuente él, postearé la info
 
Que viva BANCOLOMBIA es el unico banco que tiene bastantes prestasiones (Como diria Jorge Baron) NACIONAL E INTERNACIONAL, lastima que las paisas que atienden la linea de Atencion al Cliente no sepan ni en donde estan paradas ni el tamaño de la empresa para la que trabajan.
 
Que viva BANCOLOMBIA es el unico banco que tiene bastantes prestasiones (Como diria Jorge Baron) NACIONAL E INTERNACIONAL, lastima que las paisas que atienden la linea de Atencion al Cliente no sepan ni en donde estan paradas ni el tamaño de la empresa para la que trabajan.

Primero no entiendo que tiene que ver esto con el topic y segundo difiero totalmente, antes de fusionarse, de lejos Conavi era la mejor entidad financiera, ahora es de lo peorcito (de hecho es la que más quejas tienes según la Superfinanciera) además que ahora cobran literalmente por todo.
 
Primero no entiendo que tiene que ver esto con el topic y segundo difiero totalmente, antes de fusionarse, de lejos Conavi era la mejor entidad financiera, ahora es de lo peorcito (de hecho es la que más quejas tienes según la Superfinanciera) además que ahora cobran literalmente por todo.

Totalmente de acuerdo... Por ahí existe un foro de usuarios descontentos con Bancolombia así de bueno sera :p ... Q.E.P.D La Abejita :(

Ps: Debo decir que DMG me a brindado otra grata sorpresa y es su servicio post-venta, ome y yo que creía que el buen servicio al cliente en Colombia era inexistente =)

Seria bueno comparar la cantidad de quejas que tiene Bancolombia Vs aquellas contra DMG...
 
Pues es una lastima que el sistema financiero le tenga las puertas cerradas a DMG porque si no se podrian hacer las cosas en linea con debito/credito a la cuenta Bancaria y se acabaria la unica tortura que tiene DMG, las eternas filas
 
BUENO SEÑORES.

Parece que si hay DMG en Cali, es informacion Extra Oficial, toca pegarse la arrimada esta semana, la oficina de DMG en Cali queda en esta direccion:

CALLE 9 N° 9-70 PISO 4


toca confirmar, la informacion me la paso un compañero... saludos!!
 
bueno.. mañana me voy otra vez para la 195 a ver como esta la vaina y meter otra platica con una amiga.. alguien de pronto sabra a como estuvo hoy?
 
BUENO SEÑORES.

Parece que si hay DMG en Cali, es informacion Extra Oficial, toca pegarse la arrimada esta semana, la oficina de DMG en Cali queda en esta direccion:

CALLE 9 N° 9-70 PISO 4


toca confirmar, la informacion me la paso un compañero... saludos!!
Confirmala...
Y allà estarè =)
 
Pues la info q me dieron fue esta, q como apenas está arrancando aca en Cali, harán todo via la comercializadora virtual y las cosas las envian por correo, q en unos 15 días arrancaban ia ps con las gestiones de todo esto, debo hablar bn con mi amigo q él fue a una charla el viernes y les comento bn con pelos y señales las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas