Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic

ja ja ja. Los extraterrestres son tan inteligentes que tratan de no hacer contacto con los humanos, asi que dudo que compren en DMG.

Quien sabe, por que por lo que con los comentarios del señor de la Espriella parece que ya están haciendo un concienzudo análisis legal administrativo de la expansión intergaláctica para las operaciones de DMG.
 
No es una pirámide según el abogado de DMG por:
-Está registrada.
-Sus dueños ponen la cara
-No hace actividades subrepticias
-Paga impuestos

O sea, no dijo nada, mucha palabra y nada de contenido. Se basaron en lo de comercializadora para defender la pirámide, y el fiscal no fue capaz de documentarse bien y hacerle una contra-pregunta tan sencilla como el hallazgo de la SuperSociedades con el cual hubieran derumbado todo ese cuento de la comercializadora:

- De una prueba selectiva y muestra de 126 clientes, la compañía DMG Grupo Holding S.A., entre 14 de septiembre y 31 de diciembre de 2007, recaudó en efectivo la suma de $1.527´571.000 y solo 22 de esos clientes efectuaron consumo de la tarjeta por tan solo la suma de $17´912.720, "lo cual permite inferir que no todos los recursos recaudados en efectivo de los clientes, son consumidos mediante la utilización de la tarjetas prepago DMG".
http://www.dinero.com/noticias-servicios/dmg-sometida-control-juridico/50459.aspx
Subrayado por mi parte.
 
¿Y cuando estén en todo el mundo?. No olviden la palabra clave: "EXPONENCIAL"... ¿Se irán a otro planeta a tumbar marcianos como decía el doctor de la Espriella?... jajaja ahí si les iría bien por que no es delito captar dinero a los extraterrestres; el problema es que dicen que los extraterrestres son más inteligentes y no creo que caigan tan fácil....

Si los aliens se ponen de alzados se les da bala, porque matar aliens no esta tipificado como delito. Lo dijo Abelardo.

PD. Fresco que a mi no me tiene que convencer de nada, yo tengo claro que es el "flujo de caja" y el "posicionamiento de marca".
 
Expandirse a otros paises para mantener el "flujo de caja". Ya comenzaron.

Mijo, pense que estaba al dia, pero al parecer anda bien perdido.

Lo delos otros paises ya llevan su buen tiempo llevan casi el año 1/2 por fuera de colombia.
 
LANEROS TIENE UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE OCULTAR LOS POST DE DETERMINADOS USUARIOS, SIMPLEMENTE UTILICENLA.
LINK: http://www.laneros.com/profile.php?do=ignorelist

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION PARA MANTENER UN BUEN AMBIENTE.

C.F.
[/COLOR][/SIZE]

Carlos.. fui a usar la herramienta y me sale esto
Lo sentimos, $username es un moderador / administrador y no se te permite ignorarlo.
:cansado: no se x q si x o y es "moderador / administrador " tenga que leer lo que escribe una y otra vez.

lastima.. porque pense hacer uso de la misma segun este post y que por cierto me parecio de lo mas acertado.. personalmente me da mamera postear ( si leo lo que me interesa, lo demas lo paso por alto) pues es terrriblemente canson ver y leer el mismo sonsonete una y otra vez de los mismos 2 o 3 que nada que ver pues ni plata tienen ahi.. y de salvadores y poseedores de la verdad esta llena la viña del señor, por que al fin y al cabo de todo hay alla.

POR FAVOR DEJEN LAS PELEAS, LOS MALOS TRATOS Y EL SPAM!!!!​

PARA LOS USUARIOS EN CONTRA DEL SISTEMA DMG Y OTROS AFINES, PUEDEN POSTERAR SUS IDEAS, PENSAMIENTOS Y OPINIONES CON MESURA (ES UNA COMUNIDAD LIBRE), SIN LLEGAR AL SPAM Y SIN REFUTAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS DEL FORO. SI USTEDES LO HACEN DE BUENA GENTE PARA QUE LA GENTE TENGA CUIDADO, ESTA BIEN PERO NO PUEDE OBLIGAR A QUE LES CREAN O LO APOYEN. TANTA INSISTENCIA SE VUELVE INCOMODA PARA LOS DEMÁS USUARIOS. POR FAVOR ABSTENERSE DE OPINAR LO MISMO HASTA EL CANSANCIO. LES REGALO UN REFRAN: "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS", SI ALGUIEN NO QUIERE CREER, NO HAY FORMA DE CONVENCERLO.

PARA LOS USUARIOS QUE CREEN EN EL SISTEMA DE DMG Y AFINES TENGAN EN CUENTA QUE TODOS TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESARNOS Y OPINAR BIEN SEA A FAVOR O EN CONTRA. ES LIBERTAD DE CADA UNO TOMAR O NO LOS CONSEJOS DADOS AQUI. SI LES MOLESTAN LOS COMENTARIOS INSISTENTES DE OTROS USUARIOS LANEROS TIENE UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE OCULTAR LOS POST DE DETERMINADOS USUARIOS, SIMPLEMENTE UTILICENLA.
LINK: http://www.laneros.com/profile.php?do=ignorelist

TAMBIEN LES REGALO UN REFRAN "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS", SI USTEDES CREEN QUE LOS USUARIOS EN CONTRA NO TIENEN LA RAZON Y NO VAN A COMPRANDER LAS IDEAS SIMPLEMENTE IGNORENLOS (AHI TIENEN LA HERRAMIENTA) Y DEJEN LAS PELEAS.

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION PARA MANTENER UN BUEN AMBIENTE.

C.F.
 
Parece increíble, solo 2 instituciones están captando importantes ahorros en el país


Según el presidente del Fondo Nacional de Ahorro, Hernando Carvalho, hoy en el país, hay solo dos entidades en la que los colombianos realizan depósitos de ahorro.

En DMG y en el Fondo Nacional de Ahorro.

DMG, son las iniciales de David Murcia Guzmán, y es hoy, ciertamente, una de las mayores captadoras de dinero del público, esa condición de captar no se le ha podido demostrar, porque tendría carácter ilegal. DMG, cubre los depósitos de sus clientes, (sus enemigos dicen que "disfraza") con un formato de operación comercial.

La verdad, es que a DMG le han hecho todo tipo de investigaciones y nada irregular o indebido se ha podido encontrar.

El otro gran captador de dinero, según Carvalho, es el Fondo Nacional de Ahorro, que el Presidente, para sostenerlo, da los siguientes datos: ahorro voluntario de trabajadores independientes, en los últimos 15 meses: 199 mil millones de pesos. Son 365 mil familias, que ahorran un promedio mensual de 40 mil pesos. El Fondo recibe, en total, mensualmente, 50 mil millones, entre cesantías y ahorro voluntario; otorga créditos para vivienda por 100 mil millones mensuales o sea, un billón 200 mil millones al año.

Es una fortuna que los colombianos ingresen a la cultura del ahorro, porque el "palo no esta para cucharas".

http://www.cmi.com.co/Contenido/Noticia.asp?nota=20822&seccion=11
 
Carlos.. fui a usar la herramienta y me sale esto
Lo sentimos, $username es un moderador / administrador y no se te permite ignorarlo.
:cansado: no se x q si x o y es "moderador / administrador " tenga que leer lo que escribe una y otra vez.

lastima.. porque pense hacer uso de la misma segun este post y que por cierto me parecio de lo mas acertado.. personalmente me da mamera postear ( si leo lo que me interesa, lo demas lo paso por alto) pues es terrriblemente canson ver y leer el mismo sonsonete una y otra vez de los mismos 2 o 3 que nada que ver pues ni plata tienen ahi.. y de salvadores y poseedores de la verdad esta llena la viña del señor, por que al fin y al cabo de todo hay alla.

Seguramente el usuario que quieres ignorar es un lanero plus (con el nombre en naranja y la medallita al lado del nick) así que ni modo, el pago por su derecho a no ser ignorado :p:p:p:p:p:p just kidding
 
Carlos.. fui a usar la herramienta y me sale esto
Lo sentimos, $username es un moderador / administrador y no se te permite ignorarlo.
:cansado: no se x q si x o y es "moderador / administrador " tenga que leer lo que escribe una y otra vez.

lastima.. porque pense hacer uso de la misma segun este post y que por cierto me parecio de lo mas acertado.. personalmente me da mamera postear ( si leo lo que me interesa, lo demas lo paso por alto) pues es terrriblemente canson ver y leer el mismo sonsonete una y otra vez de los mismos 2 o 3 que nada que ver pues ni plata tienen ahi.. y de salvadores y poseedores de la verdad esta llena la viña del señor, por que al fin y al cabo de todo hay alla.

:p:p pareciera que para LANeros.com lo moderadores son intocables y todo lo que digan es en son de moderador, cuando eso es totalmente falso, ellos opinan la mayoria de las veces como usuarios normales y algunas veces si moderan, pero pareciera que como moderadores no pudieran opinar común y silvestremente y por eso el sistema no deja que los vetes, que como así que pretendes ignorar los consejos de un moderador? :p

En fin, me parece una medida absurda esa de ignorar a aquel con el cual no se está de acuerdo, pero bueno sirve para los que no tienen ese nivel de tolerancia de aceptar la oposición, de leer al que difiere con lo que uno piensa. Yo mejor simplemente le doy una mejor recomendación: pues si no le gustan sus opiniones las pasa y listo, no los lea, no veo como lo puede obligar a leer algo con lo que no está de acuerdo, simple netscroll y ya :D. Pero eso de ponerse a tener lista de ignorados si me parece de quinta, eso es como acallar las voces u otros métodos que aplican en nuestro lindo país, negar la diferencia más precisamente...

O será que ya me veto?? 8|...puede ser :D

PD: por uno pagar plus no implica que no lo puedan ignorar, eso solo es para moderadores y administradores, no se empéliculen ;)
 
ya me vi todo el juicio o como se llame esa cosa en donde los abogados discuten ante un juez xd.

el abelardo practicamente solo dio dos argumento: " dmg a nadie le ha quedado mal, y dmg no capta dinero por q vende bienes y servicios" :cansado:
 
Quien va a matar aliens?? Nos vuelven chicuca mas rapido de lo q canta un gallo :p

Y ps como decian por ahi mientras sigan creciendo va bn, cuando ia no haya más pa'donde crecer, freefall xD!!
 
Una mala noticia para los inversionistas de San Juan de Pasto que tenian dinero en una captadora llamada Mar del plata y que tenia su sede en en centro comercial villa vergel se declaro en banca rota esta tarde.

Mar del plata se colocaba una inversion y alos 29 dias exactamente daba el 40% de rentabilidad, se pagaba 1% por concepto de fundacion niños del pacifico, 1.5 % por entrada de su inversion y 1.5% por salida.

Un sentido pesame por la gente que tenia dinero ahi.
 
mañana parece que va a estar al 300 en funza, pues como que el dato es confirmado, tocarà madrugar.
 
Una mala noticia para los inversionistas de San Juan de Pasto que tenian dinero en una captadora llamada Mar del plata y que tenia su sede en en centro comercial villa vergel se declaro en banca rota esta tarde.

Mar del plata se colocaba una inversion y alos 29 dias exactamente daba el 40% de rentabilidad, se pagaba 1% por concepto de fundacion niños del pacifico, 1.5 % por entrada de su inversion y 1.5% por salida.

Un sentido pesame por la gente que tenia dinero ahi.
Creo que su post esta mal ubicado, póngalo en el tema adecuado!
 
Una mala noticia para los inversionistas de San Juan de Pasto que tenian dinero en una captadora llamada Mar del plata y que tenia su sede en en centro comercial villa vergel se declaro en banca rota esta tarde.

Mar del plata se colocaba una inversion y alos 29 dias exactamente daba el 40% de rentabilidad, se pagaba 1% por concepto de fundacion niños del pacifico, 1.5 % por entrada de su inversion y 1.5% por salida.

Un sentido pesame por la gente que tenia dinero ahi.

Postear las fuentes donde dice eso para corroborar, seguro es mas desinformación, no se ha escuchado nada de eso por acá.
 
ROFLOL!
Parce, si... no habia caido en cuenta, esa vaina es de fé. Ah maldita sea yo por que no me he inventado una cosa asi? Me voy a volver pastor y a montar una cadena, diciendo que la forma como se generan dividendos es un misterio de la divina providencia y que asi como jesus multiplico los panes yo multiplicare los pesos!. hermanos mios, un nuevo mesías ha nacido.
RAmen!

Pues no se ría mucho; hay un pastor llamado Cash Luna y un español llamado Epi Limiñana, que dicen que hacen llover oro del cielo y a uno le aparecen empastes en los dientes de piedras preciosas… Busca en google y verás que hay gente que se creen el cuento completo de la misma forma como le creen a Carlos Alfredo Suárez y David Murcia…
 
Creo que su post esta mal ubicado, póngalo en el tema adecuado!


Yo creo que si esta bien ubicado, cualquier informacion sobre caida de piramides creo que estara bien comentarla ak seria de gran utilidad con respecto al tema de DMG, es bueno que los que no conocen se den cuenta que hay piramides que caen y otras que aun no, lo que no creo es discutirla a fondo, pero estoy deacuerdo en que se publique la fuente.
 
Disculpen una pregunta: alguien sabe como se reportan los ingresos de DRFE y DMG ante la DIAN, si es regimen simplificado, si es regimen común?. Hay que pagar IVA por los ingresos obtenidos de estas inversiones?

Tengo entendido que con DMG te pagan unos ingresos por tu trabajo de publicidad voz a voz, entonces significa que tengo una retribución u honorarios por publicidad. Como se reportan ante la DIAN y cuanto hay que pagar de impuestos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas