Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunto yo, en que otro pais ademas de colombia, una gran cantidad de gente sale a "invertir" en "empresas" como dmg, en vez de hacerlo en bancos o en acciones
 
pregunto yo, en que otro pais ademas de colombia, una gran cantidad de gente sale a "invertir" en "empresas" como dmg, en vez de hacerlo en bancos o en acciones
A sacar la platica de DMG, se está derrumbando esa pirámide... Hoy fue sancionada esa empresa
 
Bueno yo aca como siempre para contarles como me ha ido, pues les cuento que hoy fui a la feria (a comprar no a meter plata) y pues como siempre las cosas más costosas por alla, no se si será sensación mia pero siento como que antes eran mejores precios y había más variedad, de ahi sali para el trigal, y oh sorpresa, nada que reciben la tarjeta y ya ni siquiera es el portero el que dice, ya tienen un aviso en la entrada diciendolo, como dije antes, no me gusta, no me gusta, no me gusta
 
Bueno yo aca como siempre para contarles como me ha ido, pues les cuento que hoy fui a la feria (a comprar no a meter plata) y pues como siempre las cosas más costosas por alla, no se si será sensación mia pero siento como que antes eran mejores precios y había más variedad, de ahi sali para el trigal, y oh sorpresa, nada que reciben la tarjeta y ya ni siquiera es el portero el que dice, ya tienen un aviso en la entrada diciendolo, como dije antes, no me gusta, no me gusta, no me gusta

Jaimebmg... q fue a comprar a la feria ??? para sacar conclusiones frente al precio q hay alla... un tv, celular, etc??? o maso q vio asi costoso vs un almacen de cadena???...

salu2
 
Jaimebmg... q fue a comprar a la feria ??? para sacar conclusiones frente al precio q hay alla... un tv, celular, etc??? o maso q vio asi costoso vs un almacen de cadena???...

salu2

Bueno compre un par de controles para Wii que en San Andresito valen 120K alla me costaron 250K (no faltara el que diga que eso valen en Carrefour pero NO es cierto porque los que venden alla son los japoneses y no los americanos).
Averigue tambien un TV LCD Samsung de 32" en 1942000 cuando en Carrefour esta en 1.600.000 y me sorprendio mucho que el local que queda a la entrada donde vendian lo de tecnología (los que hayan ido a la feria seguro saben de cual estoy hablando) esta prácticamente desocupado, mejor dicho, esta montado igual que siempre pero con todo con un letrero de AGOTADO.
 
Bueno jaime, lo que paso con lo del trigal es que el sistema colapsó que por tanta gente, pero que la proxima semana ya habra servicio que porque ya están implementando un sistema mejor, ok.
 
Bueno jaime, lo que paso con lo del trigal es que el sistema colapsó que por tanta gente, pero que la proxima semana ya habra servicio que porque ya están implementando un sistema mejor, ok.

aqui a todos.. bueno o malo se le pide fuente..cual es la tuya?

la semana pasada tambien note varias cosas en portatiles con el letrerito de agotado. :( pero no todas.
 
No será más bien que quieren que dejen la platica allá quieta? tantas coincidencias juntas señalan más bien eso: suba de precios, productos agotados y establecimientos cerrados.

¿ o que creen uds?
 
No será más bien que quieren que dejen la platica allá quieta? tantas coincidencias juntas señalan más bien eso: suba de precios, productos agotados y establecimientos cerrados.

¿ o que creen uds?
Una falla en el sistema de tarjetas, pagos del 300%, una multa, y ahora quieren calmar a la gente con una marcha de publicistas pagados por DMG… Que coincidencias…
 
Una falla en el sistema de tarjetas, pagos del 300%, una multa, y ahora quieren calmar a la gente con una marcha de publicistas pagados por DMG… Que coincidencias…
Solo es una mala racha jajajaja xD, yo que queria inverir en Diciembre :S esperar a ver que pasa!!!
 
Altruismo del señor DIEGO1985?

He leido este foro, asi como muchos otros que hay en internet , tambien los comentarios de la gente, cuando publican noticias acerca de DMG en los medios, en todos siempre aparecen comentarios negativos de DIEGO1985 y la invitacion a visitar su blog.

Este señor anda todo el tiempo pendiente donde publicar comentarios para desvirtuar a DMG y a las personas que apoyan a DMG

Es entendible para mi, que la gente que tiene dinero en DMG, constantemente este defendiendo la empresa, ya que tiene intereses involucrados en el asunto, pero este señor DIEGO1985, que interes tendra en este asunto? , tomarse tantas molestias, gastar tanto tiempo de su vida en esta actividad desde hace varios meses, solo por defender el dinero de los clientes de DMG y del pueblo? :p,

Seran solo fines altruistas? sera que quiere que se generen muchas visitas a su blog?

Seria bueno que nos contara a todos la razon de tanto interes, yo creo que el hombre deja de hacer su vida, por andar pendiente del dinero de lso clientes de DMG

Una falla en el sistema de tarjetas, pagos del 300%, una multa, y ahora quieren calmar a la gente con una marcha de publicistas pagados por DMG… Que coincidencias…
 
Mantener a la gente contenta si que es jodido, ya lo que ofrece DMG no les parece suficiente. Problema porque en DMG un TV cuesta 1.9M en lugar de 1.6M, que al final le saldra gratis porque le devuelven la plata. Problema porque hay que ir y hacer fila todo un dia, para ganarse la plata trabajando hay que ir y trabajar todos los dias y en algunos casos joderse la espalda. Problema porque "solo" estan dando el 70% y quieren el 300%.

La gente definitivamente es muy agalluda.

Ya me imagino el titular en Time en unos meses: Colombia, el pais que revoluciono al mundo y encontro la formula para hacer plata sin trabajar.
 
Me gusta su comentario, es bastante realista...ojala yo pudiese invertir para tener un millon de cosas...pero pregunte por los vehiculos porque estoy interesado en una moto pulsar 200...estoy que me confirme aver...si me endeudo y que me retornen mi dinero, pero no puntos..
 
Si hay comentarios realistas y a estas alturas me tienen pensando varias cosas de si meter un dinero en dmg o no.
Habia un lanero que comentaba sobre el caso de Albania. La verdad yo ni idea tenia de ello y medio por buscar sobre el tema y bueno, es muy similar a lo que esta pasando en Colombia con dmg, inclusive me atrevo a decir que ahi cierta paridad en el tiempo de funcionamiento de la empresa en Albania y de dmg en Colombia. Si acaso la diferencia es de 1 año. La otra cosa y que ya ahi diferencia en los dos casos lo cual deja pensado mas. Es que en Albania solo entregaban dinero, no habia el metodo o la posibilidad de que la persona pudiera adquirir un producto o servicio, lo cual si esta ofeciendo dmg. Como ya lo dije la verdad estoy con duda a estas alturas de si medirmele o no, ahi pros y contras y eso lo deja a uno asi.
Sin embargo esta mañana estuve en la sede de la 197 y el % estaba en 70%. Ya para las personas que hiban por recompra estaba el 170%. Para los que no sepan recompra es cuando la persona ya tiene listo para recibir su dinero al cabo del tiempo que lo haya dejado, pro ejemplo 6 meses y de ahi le dan la opcion de recomprar o reinvertir o como lo quieran llamar.
Ahora aca escribiendo y pensando en eso y en otro comentario de un lanero tambien me deja pensando el hecho de que la recompra este alta, si es con el fin de hacer de que las personas no "rrecurran" a sacar su dinero y que por ende todo sea falso. Como tambien puede ser verdad.
En fin. Y bueno en el caso de la sede de la calle 72 en el C.C. Granahorrar estaba al 150%, lo malo de ese lado fue que repartieron fichas y solo dieron 200 fichas.
Ahora si ahi alguien mas que sepa de algun otro porcentaje en otra parte o municipio o pueblo, que por favor lo informe lo cual agradezco y inclusive me atrevo a decir otros tambien agradeceran.
Y quizas el mas importante. Ahi alguien que YA haya recibido $$$ de parte de dmg por algun dinero que haya metido? Que nos cuente su experiencia y si lo ha hecho varias veces o una o si ahi alguno que esta a la espera. Lo ideal es contar con info de alguien que ya haya recibido $$$.
Y antes de que se me olvide, Jaimebmg que has sabido lo del trigal? Se que no estan recibiendo pagos con la tarjeta. Pero han comentado algo o han dicho algo al respecto que sea mas especifico?
Alguien sabe si en algun otro punto de compras que tanga convenio con dmg no esten recibiendo o aceptando la tarjeta?
 
Ya para las personas que hiban por recompra estaba el 170%. Para los que no sepan recompra es cuando la persona ya tiene listo para recibir su dinero al cabo del tiempo que lo haya dejado, pro ejemplo 6 meses y de ahi le dan la opcion de recomprar o reinvertir o como lo quieran llamar.
Una característica más de que es una pirámide. Ganancias ficticias, dinero que nunca se palpa, utilidades virtuales, le dicen no saque su ganancia, déjela y le pagaremos el doble. Ese es uno de los principios básicos de una pirámide.

Hoy como que estuvo buena la cosa en la W, alegato entre el "dotorisimo" de la Espriella y el general Palomino, lastimosamente no he podido escucharla por problemas con el media player. Será que alguien lo puede descargar y postearlo? Lo pueden buscar en la W, y dice así:

General Rodolfo Palomino, comandante de la policía de Bogotá, explica hallazgo de 120 morteros, Abelardo de la Espriella, abogado de DMG, critica al general Palomino por sus descalificativos contra la firma, general cree que esta empresa es de dudosa honorabilidad, polémica.
 
Gabo23 varios familiares y amigos llevan tiempo adquiriendo artículos en DMG no solo se dedican a esperar que el dinero se duplique sino sencillamente compran artículos que necesitan con la opción de recibir al cabo de 6 meses su dinero de vuelta, en mi caso he adquirido varios electrodomésticos y mercado sin inconveniente alguno, con IVA y la respectiva garantía que ofrece el fabricante y con los puntos que me han dado por publicidad he vuelto a comprar otros productos... Un amigo incluso compro carro recién iniciaba DMG en Bogota y obviamente ya recibió su dinero de vuelta.

Entonces cuando hablan de ganancias ficticias no se si el mercado o los electrodomésticos que tengo son "ficticios" :p

100% de acuerdo con el comentario anterior de Krieg.
La parte de dejar de trabajar porque se esta ganando dinero extra por medio de una "inversión" de alto riesgo se me hace "mediocre" y peligrosa, pero cada quien es libre de hacer con su vida y su dinero lo que le parezca correcto.
 
Si hay comentarios realistas y a estas alturas me tienen pensando varias cosas de si meter un dinero en dmg o no.
Habia un lanero que comentaba sobre el caso de Albania. La verdad yo ni idea tenia de ello y medio por buscar sobre el tema y bueno, es muy similar a lo que esta pasando en Colombia con dmg, inclusive me atrevo a decir que ahi cierta paridad en el tiempo de funcionamiento de la empresa en Albania y de dmg en Colombia. Si acaso la diferencia es de 1 año. La otra cosa y que ya ahi diferencia en los dos casos lo cual deja pensado mas. Es que en Albania solo entregaban dinero, no habia el metodo o la posibilidad de que la persona pudiera adquirir un producto o servicio, lo cual si esta ofeciendo dmg. Como ya lo dije la verdad estoy con duda a estas alturas de si medirmele o no, ahi pros y contras y eso lo deja a uno asi.
Sin embargo esta mañana estuve en la sede de la 197 y el % estaba en 70%. Ya para las personas que hiban por recompra estaba el 170%. Para los que no sepan recompra es cuando la persona ya tiene listo para recibir su dinero al cabo del tiempo que lo haya dejado, pro ejemplo 6 meses y de ahi le dan la opcion de recomprar o reinvertir o como lo quieran llamar.
Ahora aca escribiendo y pensando en eso y en otro comentario de un lanero tambien me deja pensando el hecho de que la recompra este alta, si es con el fin de hacer de que las personas no "rrecurran" a sacar su dinero y que por ende todo sea falso. Como tambien puede ser verdad.
En fin. Y bueno en el caso de la sede de la calle 72 en el C.C. Granahorrar estaba al 150%, lo malo de ese lado fue que repartieron fichas y solo dieron 200 fichas.
Ahora si ahi alguien mas que sepa de algun otro porcentaje en otra parte o municipio o pueblo, que por favor lo informe lo cual agradezco y inclusive me atrevo a decir otros tambien agradeceran.
Y quizas el mas importante. Ahi alguien que YA haya recibido $$$ de parte de dmg por algun dinero que haya metido? Que nos cuente su experiencia y si lo ha hecho varias veces o una o si ahi alguno que esta a la espera. Lo ideal es contar con info de alguien que ya haya recibido $$$.
Y antes de que se me olvide, Jaimebmg que has sabido lo del trigal? Se que no estan recibiendo pagos con la tarjeta. Pero han comentado algo o han dicho algo al respecto que sea mas especifico?
Alguien sabe si en algun otro punto de compras que tanga convenio con dmg no esten recibiendo o aceptando la tarjeta?

Hola, pues te cuento mi experiencia ha sido totalmente positiva. Todo tiene un nivel de riesgo hasta los Bancos, ya vimos lo que paso en Usa. Entonces yo nunca me preocupe, hace 15 dias recibi mi porcentaje de utilidades cuando entre estaba al 100% hace 6 meses. El dia que me dieron la cita para el pago a dia y hora exacta lo recibi, sin ningun contratiempo ni problema. Creo a todos los señores del foro, alla reciben personas mayores de edad, libres de decidir y no obligan a nadie a invertir. Osea cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le parezca. Ahora que tengo mis utilidades voy a volver a comprar la tarjeta DMG el dia que fui desfortunadamente habia mucha gente comprando y yo no podia esperar.

Si alguien sabe mas de que porcentaje estan dando en las oficinas de Bogota o alrededores, por favor tambien estaria agradecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas