Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno reinvierte lo que gana (no le han inclumplido a nadie en 3 años). Otros hacen una compra el mismo dia que invierten, a los 6 meses le devuelven el dinero y se queda con el articulo..te parece malo?

Como cree que funcionan los bancos....prestan el dinero con la plata seguramente de mi cuenta, claro cobran intereses pero a mi no me los dan, el dia que cancele mi cuenta claro me dan la plata pero seguramente es la que acaba de consignar mi vecino..y asi sucesivamente una gran cadena. Vamos todos a retirarnos de los bancos a ver que sucede????

No mi amigo, es que vos sos nuevo y no sabes que eso ya está más que discutido por acá, no creo que volvamos a la discusión por ese lado, esa es la principal defensa de los usuarios de dmg, y ya la conocemos de memoria. ;)
 
Igual creo ke aki ya no keremos discutir mas, yo por mi parte no pienso seguir repitiendo lo mismo...

Posts atras ya se dijo todo, el ke kiere "invertir" ke lo haga, el ke no pues no.

Mi unica razon para seguir postiando aki es analizar la situacion, y tratar de pensar en lo ke vendra, como dice Krieg, esta novela esta muy interesante.

Espero ke no termine en tragedia...
 
Originalmente Escrito por SENNHEISER Ver Mensajes
walt disney tambien hay en londres!

Desde cuando? Ve lo que uno se entera en LANeros.
Tambien hay en Melgar?
Pues no hay en Londres, hay es en Paris y se llama Eurodisney asi que tampoco veo pa que ir a USA. :p


Bingo. Que gente pudiente invierta plata "parada" que al perderla no le afecta su economia, pues vaya y venga.

Pero cuando los que pierden la plata son personas que (por ignorancia) inviertieron todo el capital que tenian, o que liquidaron su patrimonio para invertirlo, o peor aun, que cierran una fuente de produccion por invertir en DMG, ahi es donde esta el problema. Y a gran escala eso es una bomba de tiempo.

Y sin hablar del costo economico para el pais que los bancos esten iliquidos ya que todo negocio productivo a gran escala necesita de credito para funcionar.

Ole Krieg, que bien leer a una persona sensata en este foro, compartimos el mismo pensamiento. Menos mal no somos tan poquitos los que analizamos y pensamos mas allá. Ya me estaba empezando a sentir como arando en el desierto.
 
No mi amigo, es que vos sos nuevo y no sabes que eso ya está más que discutido por acá, no creo que volvamos a la discusión por ese lado, esa es la principal defensa de los usuarios de dmg, y ya la conocemos de memoria. ;)

No estoy en una discusion, cada cual opina lo que quiere. Y no sabia que tocar ser antiguo para opinar.

Y vuelvo a preguntar alguien sabe cuanto puntos esta dando DMG HOY en las oficinas de Bogota. Quedaria agradecido.
 
Hoy estuve en la 197 y los puntos estan al 70, dijeron tambien q habia la posibilidad de cargar en dolares en la oficina mexico y q normalmente los puntos son mas altos ahi. Alguien sabe algo con respecto a eso?
 
Como cree que funcionan los bancos....prestan el dinero con la plata seguramente de mi cuenta, claro cobran intereses pero a mi no me los dan, el dia que cancele mi cuenta claro me dan la plata pero seguramente es la que acaba de consignar mi vecino..y asi sucesivamente una gran cadena. Vamos todos a retirarnos de los bancos a ver que sucede????


Un banco puede quebrar como ya ha sucedido, pero para eso es el seguro llamado fogafin y DMG no tiene ninguna garantia y DRFE, mucho menos.

https://www.fogafin.gov.co
 
Extraido del tiempo http://www.eltiempo.com/colombia/bo...a-que-tenia-programada-este-domingo_4636800-1

"La oposición del general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana, a esta marcha de clientes de DMG Holding S.A., desató una polémica con De la Espriella.

Palomino rechazó la marcha porque en su concepto la legalidad de DMG está en tela de juicio. "Ahí habría un desvanecimiento o una afrenta a la ética colectiva. Hay algo que no cuadra muy bien".

Ante la oposición del General, de la Espriella aseguró que el oficial tiene un impedimento ético para afirmar que la compañía es un grupo delincuencial. "El General dice que DMG es una empresa inmoral, pero hace un año, cuando recibió 500 anchetas para la Policía, no lo era", enfatizó de la Espriella.

Según el abogado, "en diciembre DMG le regaló 500 anchetas, de 15.000 pesos cada una, de Supermercados El Gran Trigal (empresa con la que la firma tiene un convenio comercial)".

Sin embargo, el general Palomino le dijo a EL TIEMPO: "Me parece lamentable que a través de un tercero hayan ofrecido las anchetas, para que ahora pretendan chantajear con ellas".

El abogado de la Espriella afirmó, además, que DMG le hizo tres fiestas, con orquesta y show de 'Don Jediondo', a la Policía. "Lo único que le pedimos al General es un discurso de frente, pues su esposa estuvo en las fiestas, que fueron dos semanas antes del 24 de diciembre", agregó.

Ante esta afirmación, el general Palomino respondió que "para la Policía no ha hecho ningún tipo de fiesta" y negó que su esposa haya participado en ellas."
 
No estoy en una discusion, cada cual opina lo que quiere. Y no sabia que tocar ser antiguo para opinar.

....

Por el contrario amigo, bienvenido a LANeros.com y su opinión es bienvenida, los argumentos que da muy desgastados en este foro, no es más.

Estoy muy de acuerdo con los planteamientos de que esto es toda una novela, y más ahora con todo lo que saca el "dotorisimo" de la Espriella, o sea, como que todo lo que han hecho está friamente calculado y con la intención de utilizarlo para cuando se necesite, que más escondidos tendran por allá :confused:.

Que siga el culebron...

-------------------Edit...................

ya por fin pude escuchar el alegato entre el general Palomino y el abogado de la Espriella, y pongo lo que me causo más risa, un refran dicho por el general Palomino y que resume por mi parte a DMG:


"Cuando la limosna es tanta, hasta el santo sospecha" :p:p:p
 
De todo esto fijo y sale una pelicula en Hollywood... :p:p:p
 
Lo más chistoso es que un amigo me dice hace poco por msn: "Acabé de invertir 2'600.000 en una pirámide", un man con maestría en administración de una universidad prestigiosa.

Yo no lo podía creer, según él, en 20 días hábiles le dan el 150% de la inversión, y luego al segundo y tercer mes el 100%. O sea que en total le darían el 350%

Estupefacto por esto, le comente a otra amiga por msn, y ella a cuentagotas me contó que también había metido una platica, que le habían dado las ganancias, que había reinvertido, etc.

Y al final me dijo: "te acordás que te conté la semana pasada vendí el carro? pues apreté nalga y metí los 25 millones que me dieron en DRFE, ojalá que en 6 meses me los devuelvan con las ganancias"

Como la ven.

Cuando esta vaina estalle va a ser lindo, oiga?
 
Jjajjajajaj....es lo mas loco que he escuchado. Ahora resulta que hasta los gringos estan pedientes de DMG. Si le niegan la visa no le hechen la culpa a DMG. Para que los que no tiene visa a Usa es porque no han podido demostrar su estabilidad Economica y familiar en Colombia. Yo estoy en Dmg y hace 3 meses tengo visa a Usa me voy de vacaciones.
Y vuelvo e insisto cada cual es libre de invertir y hacer con su dinero lo que le parezca, el no quiera no lo haga y el que quiera hagalo yo si he tenido mis ganancias. Gracias a eso puedo viajar.

Pues viejo la verdad lo había escuchado y me suponía hasta una medida 'sucia' de banqueros por intermedio de la Dian para desmotivar a la gente, tanto chisme, ud sabe...
El comentario no era para fomentar risas sino para despejar duda, pues supongo que para los que ya llevan algún tiempo en eso les habrá generado algún tipo de humor.
Gracias por la respuesta. Creo que ahora si invertiré relajado en DMG.
 
-El % en efectivo que regreso DMG a sus clientes cuando le fue ordenado por la superintendencia no supero el 10% porque el 90% restante ya habían adquirido algún bien o servicio con la empresa, entonces cual seria esa mano de "quebrados" donde DMG colapsara, si la gran mayoría de sus clientes adquieren bienes & servicios?

-Ahora cuales perdedores con la "recompra" si con esa misma se pueden adquirir artículos?

-De todos los clientes DMG que han posteado en este foro a cuantos se les ha visto decir que la inversión es 100% segura y que no es una inversión de alto riesgo para que ahora vengan a salir con el "argumento" que todo aquel que "invierte" en DMG no sabe que tipo de "inversión" esta realizando?

swoko creo que se equivoco de foro, este foro es para DMG no DRFE.

Ps: Especular nunca es bueno o ya se les olvido el caso de cierto personaje que por andar especulando en internet sobre la iliquidez de cierto banco Colombiano causo pánico entre sus ahorradores y casi lo termina "quebrando"...

Para este caso en particular... Especular:3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.
 
Los fondos de garantía son como un seguro de accidentes. Si a una aseguradora se le estrellan todos los carros asegurados el mismo día, se va al carajo inmediatamente; no hay seguro a prueba de balas.

Las empresas de seguros estan coaseguradas. Pero si no entiende como funciona un banco, va a quedar dificil explicarle la parte de los seguros que son mucho mas complicadas.

El sistema financiero no es un invento colombiano, practicamente todo el mundo usa el mismo esquema, podra no ser perfecto pero es lo mejor que tenemos por el momento y esta balanceado lo mejor que se puede teniendo en cuenta los caracteristicas del ser humano que hacen imposible hacer un sistema perfecto (avaricia, pereza, etc). Un desbalanceo en el delicado aparato economico y cambios bruscos en el engranaje no hacen sino traer consecuencias malas al largo plazo. Si los duros de la economia y finanzas, los que si saben de verdad no pueden hacer rendir la plata a esos niveles magicos, ustedes en serio creen que un X que probablemente no tenga muchas ideas de finanzas (pero que es un durisimo para los "negocios") se invento lo que nadie habia podido.
 
Los fondos de garantía son como un seguro de accidentes. Si a una aseguradora se le estrellan todos los carros asegurados el mismo día, se va al carajo inmediatamente; no hay seguro a prueba de balas.

LOL! y si un meteorito viene y acaba con el 99% del planeta, tampoco creo que te respondan por el seguro. Este man sale con unas muy chistosas.
Como se van a estrellar todos los carros asegurados el mismo dia? Como se van a quebrar todos los bancos el mismo dia? Por favor... ah no se si decirle que escriba mas pa seguirme riendo o que
 
offtopic
Como esta el mundo Krieg, de los 400 hombres mas ricos del mundo la mayoría no tiene grado alguno en economía o finanzas y otros no tienen siquiera grado universitario :eek:... Bueno a mas de uno le han otorgado un titulo "honoris causa" como es el caso de Bill Gates.
 
Definitivamente me da risa lo que escribe el señor krieg si no sabe para que escribe, no solo buscando paginas por ahi lograra entener como funciona el sistemas financiero actual.
Que economista es multimillonario?
Eso si, dmg no es que sea la mejor forma de invertir porque puede que al final los unicos perjudicados seamos todos los colombianos.
 
A ver entonces... explíquenos como funciona el sistema financiero actual... además... que profesional con un empleo corriente es multimillonario con base en su trabajo corriente???
 
Hola laneros:
Una pregunta y agradezco quien me pueda colaborar.
Alguien sabe si mañana tienen abiertas las oficinas de dmg para inscripciones de primera ves?
Gracias por la ayuda
Exitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas