Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda...

Se han realizado varias investigaciones y todas han dado negativo ergo DMG es inocente, sino de que nos sirve la Justicia y las Leyes?

El que merezca o no investigación es deber de las AUTORIDADES COMPETENTES para eso esta EL ESTADO.

Esa misma Fiscalia que es acusada e investigada de tener nexos con Narcotraficantes & Paramilitares :p

Nadie a dicho en ningún momento que esto debe quedarse así, sencillamente, si se debe investigar, que se haga y como ciudadanos de este país acataremos los dictámenes proferidos por la ley.

Y Kaliche esta realizando un símil, parecido al que realizaron los terroristas de izquierda al compararse con un estado de derecho.
Si el estado dice que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario así debe ser, si a DMG no se le a comprobado nada y nos dedicamos a juzgar sin prueba alguna, esto equivaldría a jugar con el buen nombre de cualquier individuo y/o empresa, creo que esto no hace parte de la seguridad y estabilidad legal que tanto buscan los inversionistas sobre todo los extranjeros en un país.

Si el estado con todas sus facultades investiga a un individuo o empresa y lo encuentra inocente es porque "así debe ser".

El otro punto seria tanto como juzgar a las personas que alguna vez adquirieron productos en Drogas la rebaja, Casa Grajales o cualquier otra empresa que ahora se encuentra en la Lista Clinton.

Si una empresa a la cual ud. ingresa a adquirir bienes o invertir cumple con todas las exigencias LEGALES, ud. de lo único que puede ser "culpable" es de creer en el estado y las leyes.

Ps: Si iba a realizar una referencia sobre un escrito debió colocar por lo menos el vinculo o usar comillas, de otra forma se aduce que ud. es el autor.
Ps2: La expresión correcta es "No me hice entender", no "lea bien y entienda", ya que aquel que tiene dificultades a la hora de redactar es ud. no el que lo lee;
Cuando ud. le dice a alguien "No me entendió" esta indicando esa persona posee problemas de aprendizaje.

juanchibiris he adquirido productos en DMG ya por poco mas de 9 meses y varios familiares y amigos llevan comprando productos en DMG por algo mas de dos años los cuales han adquirido desde mercados hasta autos sin inconveniente alguno.

Si bien en algunos casos pagas un poco mas comparado con otros almacenes de cadena, existen algunos casos que los precios son similares o inferiores, igual pagas IVA y la garantia es la misma, la unica diferencia es que al cabo de seis meses puedes recibir el dinero de la compra del articulo.
 
Respecto a los estados financieros y que me dejaban a mi mucha duda de que pudieran ser reales o reflejaran la realidad de DMG, miren lo que encontró la Supersociedades al revisar la contabilidad a mitad de año, pondré lo mas relevante, pero pueden consultar toda la noticia acá:
Irregularidades halladas por Supersociedades

Libros de Comercio:
- Los libros diario y mayor de balances no son llevados en debida forma

Conservación de documentos:
- La sociedad no suministró a los funcionarios de Supersociedades el informe de gestión ni el dictamen de revisor fiscal, estados financieros o proyecto de distribución de utilidades de 2007.

- Pese a que la sociedad no generó ingreso alguno desde su constitución en abril de 2007 hasta el cierre del ejercicio de 2006 (31 de diciembre), los accionistas aprobaron no distribuir utilidades y trasladarlas a una reserva ocasional.

- Debido al atraso contable, no fue posible establecer si efectivamente la sociedad está intermediando en la adquisición de bienes y servicios a través del sistema de tarjeta prepago DMG.

- No fue posible conocer cuáles fueron los productos que adquirieron los clientes a través de la tarjeta prepago en DMG Comercializadora Virtual y Droguería Farmacentry Calle 130, entre otros, impidiendo además conocer si fue recaudado el IVA.

- Tampoco fueron suministrados los soportes, impidiendo conocer si efectivamente los clientes adquirieron productos y/o servicios de los proveedores y si fue recaudado el IVA (más de $5.840 millones)

- De la revisión selectiva efectuada a varios documentos y comprobantes de las "tarjetas prepago", todos suscritos por el cliente, que soportan el recaudo del dinero y la adquisición de productos, las firmas autógrafas son diferentes, no obstante corresponder a la misma persona.

- De una prueba selectiva y muestra de 126 clientes, la compañía DMG Grupo Holding S.A., entre 14 de septiembre y 31 de diciembre de 2007, recaudó en efectivo la suma de $1.527´571.000 y solo 22 de esos clientes efectuaron consumo de la tarjeta por tan solo la suma de $17´912.720, "lo cual permite inferir que no todos los recursos recaudados en efectivo de los clientes, son consumidos mediante la utilización de la tarjetas prepago DMG".

Hechos económicos:
- Según balance general a 31 de diciembre de 2007, certificado y dictaminado, la contabilidad de la compañía no refleja su realidad económica.

- Según planilla del 2 de abril de 2008 de la transportadora de valores "TransVal Ltda", figura que dicha transportadora entregó a la firma L&A Asociados Ltda. (contador) la suma de $148´020.000 en efectivo, sobre lo cual no fue suministrada ninguna respuesta a Supersociedades

- El Contrato de Cuentas en Participación que suscribió la compañía en calidad de asociada oculta el 20 de noviembre de 2007 con la sociedad Inversiones Sánchez Rivera y Cía. S.A. (asociada gestora), por la suma de $22.000´000.000, el cual fue adicionado, según otrosí del 21 de diciembre de 2007 en la suma de $47.000´000.000, no está registrado en la contabilidad. Tampoco se encontró evidencia del pago del impuesto de timbre del referido contrato.

- La cuenta del activo denominada Intangibles refleja un saldo de $1.000´000.000, el cual corresponde al anticipo que realizó la sociedad DMG Grupo Holding S.A. a Grupo DMG S.A. para el uso de la marca. Sin embargo no fue presentado a Supersociedades el respectivo soporte (contrato) que permita establecer la razonabilidad de dicho saldo.

- La sociedad está incurriendo en gastos que no guardan relación de causalidad con su objeto.

- Según balance general a 31 de diciembre de 2007, el total del activo asciende a la suma de $44.984´839.597, de los cuales $34.488´930.673 corresponde a anticipos. Así mismo, el total del pasivo asciende a la suma de $44.736´251.635, de los cuales $42.723´013.690 corresponden al pasivo con sus clientes por concepto de recaudos de dinero en efectivo.

-La sociedad, para el conocimiento del cliente, no tiene establecida una medida de control interno o política que le permita verificar la actividad económica del mismo y la procedencia de los recursos que éste entrega en efectivo a la compañía
Ps: Si iba a realizar una referencia sobre un escrito debió colocar por lo menos el vinculo o usar comillas, de otra forma se aduce que ud. es el autor.

Ps2: La expresión correcta es "No me hice entender", no "lea bien y entienda", ya que aquel que tiene dificultades a la hora de redactar es ud. no el que lo lee;
Cuando ud. le dice a alguien "No me entendió" esta indicando esa persona posee problemas de aprendizaje.

.

psst seguro que leyó bien? :rolleyes:, revise nuevamente y si no está entrecomillado me retracto públicamente ;)

venga le ahorro el trabajo:

Hoy escuche una buena comparación de todas estas pirámides: "Se pueden comparar con la cultura del narcotráfico: dinero rápido y por montones, y sin nada de trabajo, además que seguramente son el lavadero mas común ahora"
 
offtopic
Pero en que momento realiza esas afirmaciones el Dr.Mario Iguaran; Que des-contextualizada tan aberrante.

Lo dicho, si su intencion era citar a alguien no lo hizo, ya que en ningún lado del vinculo que posteriormente brinda se ven dichas aseveraciones por parte del Dr.Mario Iguaran

Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.
:rolleyes:
 
offtopic
Pero en que momento realiza esas afirmaciones el Dr.Mario Iguaran; Que des-contextualizada tan aberrante.

Lo dicho, si su intencion era citar a alguien no lo hizo, ya que en ningún lado del vinculo que posteriormente brinda se ven dichas aseveraciones por parte del Dr.Mario Iguaran

:rolleyes:

no no, este muchacho que? el fiscal? de donde saca eso, o cuando lo menciono yo?:confused:...solo entrecomille porque no es un comentario mio y el autor no me recuerdo quien fue, pero para ser más precisos fue un comentarista del programa "Hora 20" de Caracol Radio. Voy a buscar a ver si encuentro algo, que paranoia la suya :confused:.
 
offtopic
no no, este muchacho que? el fiscal?...

Juazzzzz pero al fin que... cito no cito, luego da un vinculo del supuesto citado y dice claramente que estas no son sus palabras sino las del citado, ahora que es otro el citado...

Mas claro no puede ser:
HRC-kaliche dijo:
Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.
Pero como para ud tocar a DMG es un pecado, dígale lo mismo a la fiscalia:
Fiscalía no descarta supuesto lavado de activos en negocio de DMG

Leí y entendí que el Dr.Mario Iguaran tampoco es el autor de esos comentarios.

No no no... deje así :p antes que esto se convierta en un mega-post de solo "quotes" y "Offtopic"
 
Definitivamente ud acomoda muy fácil las cosas, le hago el recuento de lo que he escrito:

1. Comentario de alguien que dijo algo sobre el narcotráfico y las piramides, no aclarando de mi parte de quien era, pero si diciendo que no es mio. Ud salio diciendo que era mio y luego con que no entrecomille, y le demuestro que si, ¿total? ahí si no dice nada sobre eso.

2. Le respondí a su comentario de que todo era infundado, y cite una noticia sobre la fiscalía y el presunto lavado de activos, en ningún momento dije que esa noticia era la referencia al comentario inicial.

El comentario lo hizo el señor Alejandro Reyez, sociologo y profesor de la UNal y columnista del tiempo, en el programa Hora 20 de Caracol Radio del día 6 octubre. Anexo un pequeño extracto del programa en cuestión.

Ahora bien, reconoce que se equivoco con lo de que no entrecomille? o que mas quiere que discutamos con fuentes y con argumentos? No le veo a esto nada de offtopic, todo gira en torno a lo mismo DMG, piramides, etc etc.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.rar
    599.5 KB · Visitas: 119
Señor Dante, es ud. usuario de DMG, leyendo sus post parece que si. La defiende aguerridamente, es voxp popvlix que dicha empresa es un lavadero de dinero que ha permanecido a flote debido a que no quiere perder el negocio de lavado de activos ya es su función. Pero algún día caera y le encontraran el lado débil.
 
oiga HRC-kaliche ud debe ser algun empleado del grupo aval, por que anda medio preocupado por los dineros de algunos laneros que han decidido invertir en algo que si hace ver las utilidades de nuestro devaluado peso.
 
oiga HRC-kaliche ud debe ser algun empleado del grupo aval, por que anda medio preocupado por los dineros de algunos laneros que han decidido invertir en algo que si hace ver las utilidades de nuestro devaluado peso.

juaa ese es su mayor argumento? :cansado:, cuando tenga alguno de peso hablamos ;)
 
A ver eenrique, que otras cosas son "Vox poulix" en nuestro país, que el presidente es paramilitar, que el polo es el ala política de la guerrilla, etc...
Pero donde están las pruebas?
Seria tanto como decirle a un ateo que debido a que en Colombia es Vox Populi que DIOS existe, el esta equivocado.

Si la justicia y el estado no están cumpliendo con sus funciones entonces que están haciendo o es mas... para que están...
Tomamos entonces al mejor estilo de la Inquisición, la justicia en nuestras manos, juzgamos sin pruebas y a todo el que se le acuse de hereje pues a la palestra publica.

Claro que soy cliente de DMG pero antes que eso soy ciudadano Colombiano el cual respeta y acata sus leyes.

...Pero algún día caera y le encontraran el lado débil
Un poco visceral el comentario.

Al parecer la única justicia que funciona para algunos foristas es aquella que imparta fallos que van de la mano con sus "convicciones", como si los fallos los dictaran las emociones y no los hechos.

Ps: Si desea Kaliche discutimos el tema en privado de ese modo el foro continua su "debido curso" y nosotros continuamos con nuestro debate sin llenar el foro de "Offtopic", ya que si bien hablamos de DMG, este no es el tema principal de nuestra discusión; De lo contrario me limitare al Post #565 en lo concerniente a la misma.
Ps2: No he podido descargar el adjunto debido a problemas con la internet.
 
...

Ps: Si desea Kaliche discutimos el tema en privado de ese modo el foro continua su "debido curso" y nosotros continuamos con nuestro debate sin llenar el foro de "Offtopic", ya que si bien hablamos de DMG, este no es el tema principal de nuestra discusión; De lo contrario me limitare al Post #565 en lo concerniente a la misma.
Ps2: No he podido descargar el adjunto debido a problemas con la internet.

y si se equivoco o no, no veo que haga referencia de nada al respecto? me interesa seguirla por acá mismo, MP's naah, no le veo nada de off. :D
 
Hasta hoy pude descargar el audio que gentilmente Kaliche adjunto y debo decir que con esa forma de "citar" (el termino adecuado creo yo seria transliterar)... ud. escucho una "entrevista" y "posteo" su interpretación de la misma (según el aparte que ud. nos brida en el adjunto).

En ningún momento se menciona a DMG o se hace referencia a la misma...
Si tiene pruebas que DMG es una pirámide, lo que podría hacer es darlas a conocer tanto a las autoridades competentes como a los foristas; Sino ud. esta interpretando conceptos sin sustento legal alguno haciéndoles pasar por hechos.

Y el "sospecho" del cual habla uno de los interlocutores es el equivalente a un chisme radial, donde están las pruebas?Por que no realiza una denuncia con cualquiera de las entidades del estado?
Con ese orden de ideas presente podríamos decir...

Sospecho que en el palacio de Nariño existen altos funcionarios involucrados con narcotrafico y paramilitarismo...

Sospecho que ciertos políticos del PDA tienen vínculos con la "guerrilla"...

Sospecho que la fiscalia tiene nexos con el narcotrafico...

Sospecho que la banca le a venido "lavando" durante muchos años el dinero al narcotrafico y los grupos armados ilegales...

Ps: Si va a adjuntar algún aparte del programa radial, le pido que sea este donde se mencione claramente lo que ud cito en este foro; Si se va a dedicar a brindar vínculos o apartes radiales que no corresponden a nuestra discusión difícilmente esta tendrá conclusión.
Y por favor si se realiza una DENUNCIA esta debe ir amparada con los HECHOS, sustentada en un marco LEGAL... Sino es lo mismo que escuchar al servicio domestico parlotear, algunos lo hacen desde la cocina otros desde la radio :p
HRC-kaliche dijo:
Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.
:rolleyes:
 
Bueno compañeritos, después de leer muchos de los comentarios (casi todos) y de mirar las "evidencias" solo digo un par de cositas.

1 - En un país con los problemas sociales como lo es mi hermosa Colombia, un papayazo de estos en donde te dicen que si compras una tarjeta de x cantidad, con la cual compras todas las cosas que se te antojen y en una determinada cantidad de tiempo te devuelven un porcentaje del valor de la tarjeta, uno solo tiene dos opciones, se arriesga o no se arriesga. Lo digo pues la última vez que una gran superficie me devolvió algo fue el iva del producto y tenia que consumirlo EN LOS DOS DIAS SIGUIENTES.

2- Los Colombianos tenemos el pensamiento que para que un crédito sea legal tienes que pagar 2 y hasta tres veces el valor inicial.

3- Aquí el asunto no es de moralidad, es de oportunidad, si tenes un billetico por hay sin ningún oficio eres libre de hacer con el lo que a tu parecer bien tengas, lo puedes meter a un cdt a que te den una miseria, o te vas a algunas de estas empresas para que te devuelvan algo de este mismo, eso si, súmale a ese porcentaje algo de rezos, veladoras, dudas, insomnio y demás alteraciones de orden psicológico esperando que el gobierno no la joda antes que recibas.

4- La justicia de mi Colombia es toda una aventura, pues aqui la ley no esta para ayudarte sino para castigarte, aquí joden con la ley a quieran joder eso si, enmarcado en un ambiente político y les pongo un ejemplo para no ir mas lejos,

En que mes subio el nuevo ministro del interior de justicia?
A cuantas semanas destaparon las triquiñuelas que tenia el hermano?
A las cuatas semanas mandaron a el hermano a la guandoca?

Para hacer cuentas rápidas y redondas menos de dos meses.

A DMG lo estan investigando mas de 2 o 3 años y nada.

Así las cosas, solo digo una cosa, meteré un billetin SABIENDO Y TENIENDO EN CUENTA que el problema no es la decisión que tome, el problema es asumir lo que se me venga, que cobre el doble en unos meses, o que nos jodan y lloremos sobre el billete perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ningún momento se menciona a DMG o se hace referencia a la misma...
Si tiene pruebas que DMG es una pirámide, lo que podría hacer es darlas a conocer tanto a las autoridades competentes como a los foristas; Sino ud. esta interpretando conceptos sin sustento legal alguno haciéndoles pasar por hechos.

Otra vez el gran problema suyo, interpretando a su acomodo mis comentarios.

Dígame, en que parte del comentario que puse, y que le ha dolido tanto, he mencionado yo a DMG? por favor, conteste eso y nada mas. Si ud asume que al mencionar pirámides hablo de DMG, pues por algo será :rolleyes:. Que cosa con ese comentario, primero dijo que no entrecomille, le demuestro lo contrario y se queda callado, despues que fue que cite al Fiscal, también le demuestro que interpreta a su acomodo y tampoco responde a eso, y ahora que dije que DMG, mire y lea:

Hoy escuche una buena comparación de todas estas pirámides: "Se pueden comparar con la cultura del narcotráfico: dinero rápido y por montones, y sin nada de trabajo, además que seguramente son el lavadero mas común ahora"

Ya esto está muy jarto, ud quiere poner la última palabra, y claro yo también, y se vuelve un circulo vicioso, por mi parte no sigo con está discusión, que de verdad ya no aporta es nada.
 
Otra vez el gran problema suyo, interpretando a su acomodo mis comentarios.

Dígame, en que parte del comentario que puse, y que le ha dolido tanto, he mencionado yo a DMG? por favor, conteste eso y nada mas. Si ud asume que al mencionar pirámides hablo de DMG, pues por algo será :rolleyes:. Que cosa con ese comentario, primero dijo que no entrecomille, le demuestro lo contrario y se queda callado, despues que fue que cite al Fiscal, también le demuestro que interpreta a su acomodo y tampoco responde a eso, y ahora que dije que DMG, mire y lea:



Ya esto está muy jarto, ud quiere poner la última palabra, y claro yo también, y se vuelve un circulo vicioso, por mi parte no sigo con está discusión, que de verdad ya no aporta es nada.

Si esto es muy jarto, abra usted mismo un foro de piramides, o busque si ya lo existe y exponga lo que usted esta diciendo acerca de las piramides y ya. por lo menos esta en el foro equivocado, DMG no es una piramide, no se le ha demostrado eso
 
Offtopic

Hoy escuche una buena comparación de todas estas pirámides: "Se pueden comparar con la cultura del narcotráfico: dinero rápido y por montones, y sin nada de trabajo, además que seguramente son el lavadero mas común ahora"
Con ese tipo de afirmación que otra interpretación según ud. se le podría dar a su comentario teniendo en cuenta que se encuentra en el foro de DMG.

Cita lo que hasta el momento ninguno de los supuestos citados a dicho (Según sus vínculos), pasa vínculos donde no se hace mención alguna de lo citado... entonces?
 
Si esto es muy jarto, abra usted mismo un foro de piramides, o busque si ya lo existe y exponga lo que usted esta diciendo acerca de las piramides y ya. por lo menos esta en el foro equivocado, DMG no es una piramide, no se le ha demostrado eso

Claro que si, esta buena la idea, pero mejor lo hago por acá, seguiré trayendo todas las noticias al respecto como lo vengo haciendo hasta el momento y las posteare acá mismo =), mejor no? sea o no una piramide, todo lo que salga sobre DMG, comentarios calificados o fuentes oficiales que clarifiquen o desvirtuen todo lo que tenga que ver con DMG, eso lo puedo poner acá mismo, así es mejor.

¿o solo se puede alabar a DMG? no creo que pretendan eso...hummm:rolleyes:...no que mal pensado soy :D.
 
creo que DMG es un Excelente negocio

Hola!!!
a mi me ha ido muy bien con DMG, .. sea legal o ilegal,.. si ya se, doble moral ... pero, es benefica economicamente
 
Alguien sabe algo de DMG Medellín?. No es por pereza, es porque estoy estudiando que no me he podido pasar por allí. Quién me cuenta algo?. Gracias, y la discusión está muy agradable, pero no se vayan a faltar al respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas