Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah no pues si eso es asi, yo soy millonario... mi nick vale 50 millones de dolares, lo voy a poner como marca registrada. BONNUS® o es BONNUS™?.
Ole que imbeciles nosotros, como no haber pensado eso antes? ya somos todos millonarios, pongamosle valor a nuestro nombre de pila, a ver quien nos lo compra. XD
Por otro lado ojala cierren esa m rapido antes de que siga haciendole daño a la economia nacional

Bueno tampoco exagere. Las marcas si tienen un valor, el "good will" de un negocio vale. Lo que no puede es usar el valor de la marca como respaldo.

PD. Vaya pida un prestamo a un banco hipotecando el nombre de su negocio a ver que le dicen.
 
Bueno, acabo de llegar de la feria, el 5 de abril meti 15 palos, al 100% a 6 meses, hoy 4 de noviembre he llegado a mi casa con 34 palos 220.000 porque me pagaron los retroactivos de 25 días, no inverti pues porque tengo deudas aunque esta hoy al 150%, ay dieguito, krieg y demas personas a las que odian a dmg, ya tengo mi platica aqui pulpita, mi mamá no lo puede creer pero aqui tengo ya mi dinero.
 
Bueno, acabo de llegar de la feria, el 5 de abril meti 15 palos, al 100% a 6 meses, hoy 4 de noviembre he llegado a mi casa con 34 palos 220.000 porque me pagaron los retroactivos de 25 días, no inverti pues porque tengo deudas aunque esta hoy al 150%, ay dieguito, krieg y demas personas a las que odian a dmg, ya tengo mi platica aqui pulpita, mi mamá no lo puede creer pero aqui tengo ya mi dinero.
Interesante, interesante....

....pero y que ?? cómo vio las cosas ?? ¿mucha gente ? ¿todavia hay "agotados" ?? ¿El Gran Trigal esta recibiendo la tarjeta ??


Piensa ir a reinvertir el dinero ?? ¿cómo ve la situacion allá? todo normal ??



Perdon tantas preguntas al tiempo pero toca estar muy seguro para ir !!!!!
 
HAy lago qu eno me encaja en ese articulo y es la palabra Anarquia, creo que no valdria eso, quizas seria algo como comunismo o algo parecido, si es lo que expresa el articulo en su interes, pero Anarquia, carajos, es en lo que VIVIMOS.
 
Interesante, interesante....

....pero y que ?? cómo vio las cosas ?? ¿mucha gente ? ¿todavia hay "agotados" ?? ¿El Gran Trigal esta recibiendo la tarjeta ??


Piensa ir a reinvertir el dinero ?? ¿cómo ve la situacion allá? todo normal ??



Perdon tantas preguntas al tiempo pero toca estar muy seguro para ir !!!!!

si, mucha mucha gente, como para meter como para cobrar increible, sacamos un total de 60 palos entre una tia y una prima, lo de los agotados si los vi en los portatiles, lo del gran trigal si ni idea, por ahora no pienso en reinvertir por que tengo deudas, todo es normal, que vaina tan organizada, yo no lo creira cuando me estraban pagando mi plata, ademas que yo pensaba que iban a dar 30 y sali con 34, estoy muy feliz con dmg, yo creo que mañana invertire unos 10 palos al 150.
 
Bueno tampoco exagere. Las marcas si tienen un valor, el "good will" de un negocio vale. Lo que no puede es usar el valor de la marca como respaldo.

PD. Vaya pida un prestamo a un banco hipotecando el nombre de su negocio a ver que le dicen.

Bueno, si una marca vale, pero una marca no es garantia de respaldo de nada. cuando dijeron: la plata esta invertida en la famosa "marca". Eso es lo mismo que decir que no se tiene nada.
Tener un sello como el de Google en un producto por ejemplo puede valer millones de dolares, pero sin duda alguna la marca Altavista en la época del 98 costaba mucho mas que la marca google, y ahora su valor es casi nulo comparado con el de google.
Igualmente cuando una compañía esta en bancarrota por ejemplo que hacen? Cada accionista se lleva una letra del nombre?
Eso es como cuando usted tiene acciones sobrevaloradas, usted puede ser inmensamente rico y apenas la burbuja estalla queda en la quiebra.
Asi que una marca no tiene valor de respaldo real, solo tiene valor mientras este funcionando y haciendo negocios, y cuando una compañía es tan cuestionada como DMG o DRFE; la verdad no tiene un valor real y mucho menos por el monto tan grande que ellos sostienen.
O cuando yo invierta y mi dinero o me lo puedan devolver que me van a dar? Un 0,1% de la marca?
 
Bueno, acabo de llegar de la feria, el 5 de abril meti 15 palos, al 100% a 6 meses, hoy 4 de noviembre he llegado a mi casa con 34 palos 220.000 porque me pagaron los retroactivos de 25 días, no inverti pues porque tengo deudas aunque esta hoy al 150%, ay dieguito, krieg y demas personas a las que odian a dmg, ya tengo mi platica aqui pulpita, mi mamá no lo puede creer pero aqui tengo ya mi dinero.


Tech2000, bienvenido al club de los ganadores. bien por DMG que esta dando mejores dividendos a las familias colombianas. los bancos como el grupo AVAL sienten pasos de gigante por eso quieren acelerar la intervención.

segun un editorial del espectador: "hasta ahora un grupo de trabajo integrado por la DIAN, la Fiscalía, el DAS, la Dijín y la Unidad de Análisis e Información Financiera del Ministerio de Hacienda no ha podido encontrar una prueba contundente sobre las actividades ilegales de DMG.

La Fiscalía adelanta otras tres investigaciones, sin resultados ciertos. Y mientras las autoridades investigan, el negocio sigue creciendo y ganando adeptos".

http://elespectador.com.co/opinion/editorial/articulo87814-sobre-dmg

pense que el espectador era de los pocos medios de comunicacion imparciales, pero ahi se esta viendo que se estan poniendo del lado de los bancos.
 
Esta gente no entiende uan frase que tiene Krieg en su blog y resume todo... hasta ahora no le han quedado mal a nadie... la cosa es en el momento que sea inviable... ahora como dije en un comentario anterior... que gocen los que pudieron y pobres d elos que le toque la caida... saludos
 
Lo que demuestran estas nuevas "asociaciones" aquí en Colombia y en todo el mundo es que el sistema financiero evoluciona más rápido que los estados y que la banca en sí misma, tanto, que no hay un sporte legal que frene este tipo de "minas de oro" y el daño que le hacen al sistema financiero colombiano, a la tributación (porque como nadie sabe a ciencia cierta cual es la actividad económica sabrá el diablo como tributan) y a las familias colombianas (aunque unos pocos porque tienen la plata en el bolsillo digan que son "ganadores").
 
A eso súmele la responsabilidad moral de los ciudadanos... cada dia, queda demostrada la bancarrota de responsabilidad social que se tiene en este país y eso es mucho más grave que el mismo conflicto armado.
 
Colombia solo se arregla cuando dejemos de ser cafres.
Se arregla en que? si solo fuera una cuestion de cultura, la solución seria gobiernos autoritarios que duraran decadas pero no es asi.

Mas bien creo que nosotros los latinoamericanos porque no es solo Colombia estamos un poco mal ubicados en el planeta y a eso añadirle nuestra genética.
Todo esto da para en un imposible cambio por lo menos en los próximos 200 años.
 
Pues viejo yo no estoy de acuerdo, aki no hay ninguna "genetica maldadosa" ni nada por el estilo, simplemente nos han venido metiendo ese cuento en la cabeza para ke nos volvamos conformistas.

Para cambiar la forma de pensar de la gente es cierto ke va a tener ke pasar mucho tiempo, pero yo creo ke se puede.

---

Yo me pregunto algo, cuantas veces estuvieron dando 300% en el pasado??

A mi se me hace extraño ke preciso un par de meses antes de navidad hubieran hecho esto, ya ke si uno hace cuentas la plata la devolverian en enero, justo despues de navidad, cuando muchisima gente seguro va a invertir su prima...
 
En DMG tambien esta sucediendo eso, a 2 personas les escuche ke les aplazaron el pago...
 
Pues viejo yo no estoy de acuerdo, aki no hay ninguna "genetica maldadosa" ni nada por el estilo, simplemente nos han venido metiendo ese cuento en la cabeza para ke nos volvamos conformistas.
No hay que tener precisamente una mente mala para ser subdesarrollado, nos falta practicidad, que si tienen otras culturas.
En fin somos latinos, no hay nada que hacer. Solo es cuestion de comparar y ver como estamos con relacion a otros paises conquistados por pueblos germanicos.
Asi no lo quiera aceptar la informacion de nuestro adn dice mucho de nuestra forma de actuar y se llevara de generacion en generacion hasta que haya alguna mutacion de uno de nuestros genes.
 
Hay gente desinformada o pagada escribiendo a diestra y siniestra contra DMG. SI su interes fuera honesto , primero escribirian sobre los capos bancarios y como han dejado en la calle a la gente, como ellos pueden obtener en el primer semestre 9.000.000.000.000 de pesos en ganancias Y A los envenenadores ESO NO LE PARECE RARO. el FOREX DA GANANCIAS SIMILARES A LAS DE DMG y no inventan propaganda negra contra ellos. Si el sistema bancario y sus capos - los cuales parece los mantienen - sirvieran para algo la gente no estaria acogiendo con aire militante a DMG. LAs piramides existen pero su interes no es contra las piramides sino confundir a todas estas empresas y meterlas en el mismo saco. ¿Acaso no robaron los bancos a los ahorradores en argentina en el 2000? o a nosotros con el tal 4x1000 y o hace unos meses en el pais mas poderoso del mundo y tuvieron con impuestos que tapar ese robo? Hablenos de eso o callense y dejen de envenenar el ambiente con su ignorancia y siembra de cizaña. Ya estamos muy grandecitos para saber que ilegal no es sinonimo de incorrecto ni que legal es correcto. las instituciones estan podridas de cabo a rabo asi que no traten de meternos cuentos con las "investigaciones" de una u otra cueva de ladrones de cuello blanco pagadas por nuestros impuestos. Eso si, si tienen casos reales de estafas denlos a conocer a los 4 vientos. Hechos, no especulaciones colegas.
DMG me ha cumplido todo lo que he acordado con ellos. MIento. Me ha dado mas de lo acordado con ellos. Tengo todo lo que no necesito para mantenernme con ellos y estoy recibiendo cada mes mis pagos. No te hace rico pero te saca de la pobreza si eres moderado.
 
DMG me ha cumplido todo lo que he acordado con ellos. MIento. Me ha dado mas de lo acordado con ellos. Tengo todo lo que no necesito para mantenernme con ellos y estoy recibiendo cada mes mis pagos. No te hace rico pero te saca de la pobreza si eres moderado.
Aca la pregunta no es es si pagan o no, si no hasta cuando se termina esa generacion de intereses y como puede llegar a verse afectada la economia colombiana por gente que pensando que con dinero facil ha cogido el mundo en las manos.
Para detener un poco el grave problema de iliquidez que estan por crear estas organizaciones captadoras ojala parte de esos intereses salgan de tanta caleta de narcos que hay en colombia.
 
mafular, si según usted FOREX le da rendimientos similares por qué no se salta los intermediarios y se dedica directamente a eso? Ya que parece que anda superdateado... no?
 
FOREX es un negocio de suma cero, o sea tecnicamente no da ninguna ganancia, simplemente se redistribuye la plata metida y los que hicieron buenos movimientos ganan y los que no pierden.

Y si se pone con tecnicalidades, ni siquiera es un negocio de suma cero porque hay que pagar las comisiones por los movimientos, o sea que en realidad se pierde plata.

Obviamente una persona que no quiere ver sino lo que quiere ver no va a creer esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas