Quien dijo que los juegos no son peligrosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aychh eso pasa por no leer todo jejeje, bueno de todas maneras pasado el chinito ese con el hecho de amenazarlos
 
JAJA

A mi me hace eso mi papa y minimo le meto la mano.

Imaginese que tal se tire un disco duro!!!


Seguramente ese señor no es ninguna perita en dulce, me imagino el agarron tan berraco para que llegarar a lo de desconectar el PC a las malas, y pues claro alguien con un papa asi de agresivo de una el chino le respondio.
 
Malditos papas.. yo entiendo al pobre chico...
NO ME TOQUEN MI MAQUINAAAAAAAAAAA... ES MIA MIA.. Y NO LA VOY A APAGAR..
JEJEJE MY PRECIOUS......
NO NO LEAS ESTOOOOO YO LO ESCRIBI CON MI PRECIOSIDADDDDDDDDD..
 
Como dijo alguien alguna vez:

"Los juegos de computador (o de video) no afectan a los niños. Si PacMan nos hubiera afectado en neustra infancia, ahora estariamos corriendo en cuartos oscuros, masticando pastillas y escuchando musica repetitiva"

Creo que la frase es del CEO de Nintendo. Estoy seguro de que casi todos la conocian, pero se ajusta al tema.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Toca que juegen zootycon pero se ponen a comprarles Unreal, Soldier of fortune o el tal Postal2 tienen huevo .. antes no habia una escopeta a la mano y echa una deatmatch de unreal en la casa multiplayer con mama y papa a bordo. (claro ya no tan unreal mas bien real!! je je) ...

jajajajja jajaja ahora si me hiceron reir jajaj sobre todo con postal 2 o mant hunt jajaja 4 frags, el papa, la mama, la hermana y la abuelita en sillas de rueda.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
JAJA

A mi me hace eso mi papa y minimo le meto la mano.

Imaginese que tal se tire un disco duro!!!


Seguramente ese señor no es ninguna perita en dulce, me imagino el agarron tan berraco para que llegarar a lo de desconectar el PC a las malas, y pues claro alguien con un papa asi de agresivo de una el chino le respondio.


jajajajaj no me lo imagino weon jajajaj :-D pobre su papa entos, preciso cuando este jugando bfdc y le apgue el pc, y ud saca el AK47 y dele plomo jajaja

chechito Rulzzzzzzz
 
De lo que no hablan en el artículo es de la soberana MUENDA que le debe haber dado el papá al peladito después de lo del cuchillo.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
JAJA

A mi me hace eso mi papa y minimo le meto la mano.

Imaginese que tal se tire un disco duro!!!


Seguramente ese señor no es ninguna perita en dulce, me imagino el agarron tan berraco para que llegarar a lo de desconectar el PC a las malas, y pues claro alguien con un papa asi de agresivo de una el chino le respondio.

¿Y su papa que? esta mas llevao que saco de canela? ... yo no le pego a mi papa porque no le aguanto es un empujon!!
 
y laneros con hijo que son padres, que opinan del tema

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo creo que mas bien el papá del chino es un casposo, y por eso el muchacho se vió abocado a buscar algun escape a esa situación y lo encontró en los video juegos.. y apenas el papá tambien le quitó ese escape el hijo estalló....

Esa reacción se debe más a la actitud del padre que al video juego....
 
Pues si hay mucha gente ke utiliza los video juegos para desquitarse de lo ke le pasa en la vida real. Algo grave le tubo q haber pasado al chino porque para reaccionar asi con cuchillo y todo???.

P.D. :Hay algun lanero papá????.
 
Hey pero ponganse en el lugar del padre!!!! eso fue mínimo que el hijo de pimber no le quería hacer caso de apagar el equipo o simplemente lo ignoraba o yo no se que.
Ese pelao tenía que estar bien mal de la cabeza porque ni siquiera en Los Simpsons que dicen que son mal ejemplo, homero tomo represarias contra Marge por apagarle la consola, cuando le estaba ganando a Bart en Boxeo.
Yo digo que eso es como todo, hay gente loca en este mundo que no puede controlarse y para poder realizar actividades en sociedad, tiene que tener un mínimo grado de sentido común y de estabilidad emocional para vivir...
 
Con respecto a esto digo lo siguiente: como padre y jugador el asunto resulta de la siguiente manera...... los hijos son grabadoras de su entorno y asumen muchas actitudes a partir del comportamiento de los que estan con ellos, ahi es donde lo que uno como papa enseña, ej. si el entorno del hogar es violento (entiendase como violento no solo golpes e insultos), pues el niño o la niña asume esa actitud como algo normal y eventualmente puede potencializarlo mediante juegos, etc (igual ocurre con los sicarios niños, jovenes etc, que en lugar de tener pc y consolas, tienen "bots" humanos para practicar sus "quakes", etc). Yo soy de los que me desestreso dando plomo ventiao y cortando bots, etc y eso que soy de los que ha trasegado por todo tipo de juegos violentos, igual me da rabia perder una partida por pendejadas o que me ganen por tramposos en nsfu, pero no por eso si se va la luz o si nos tenemos que ir a una emergencia en mitad de partida o si me llaman al telefono y me "toca contestar", comienzo a ver "bots" en mi esposa y mi hija, no ome! Los gringos y demas tienden a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, nunca miran que pasa al interior de sus casas y que promueve que por ej. tres pendejitos de 12 años la emprendan a escopeta y a pistola contra sus compañeros de escuela o que a un trabajador echado de su puesto le "de" por poner una bomba y volar un edificio entero, de eso si no se percatan a echarle la culpa al jefe o al papa que los molia a golpes o los insultaba cada que podia.

Ser papas no es solamente "dar por contentar" o "dar para ganar amor" el respeto, la educacion, son cosas que se ganan y que no vienen incluidas en un billete, al igual que ser papas no viene en ningun manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.