Quien es adicto a FITO PAEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxito

Lanero Regular
4 Feb 2004
11
Hola

Quiero compartir musica de Fito, quien tenga musica escribame pa que cambiemos!!!!
 
Tengo muchisimo de fito (mp3), casi todo lo que ha sacado
 
sho no tengo mucho de el pero tengo todo el abre paez, el euforia y la next week compro el naturaleza sangre ke esta excelente¡¡¡¡¡¡¡ y bueno hablemos pa kemar e intercambiar
 
No se si estoy mal pero a mi me parece que distribuir copias de cd's de musica no es legal en ningun lado, asi sea en mp3 o cualquier formato....
 
Con respecto a la perateria

A LOS ANTI PIRATAS!!!!!!!


SI SON CAPCES DE CONSEGUIRME LOS PRIMERO TRABAJOS DE FITO QUE SON POR HAY DE HACE 16 O MAS AÑOS.....LE AGRADECERIA ME MEGAN LA DISCO TIENDA DONDE LOS PUEDA COMPRAR.....

EN ESTOS MOMENTOS ESCUCHO FITO!!! Y HAGO LO QUE SEA POR CONSEGUIR LOS TRABAJOS QUE ME FALTAN!!!!

TU ANTI-PIRATA QUE HARIAS?

PD: PORFAVOR!! ALGUIEN DE VERDAD SI TIENE MUSICA DE FITO!!!!!!!
 
Bueno alguien ke ponnaga el post, nos encontramos todos y escuhamos la musiquita , e intercambiamos nuestros cd's ( yo te presto tu me prestas...je je como noooooooooooo) pero amigo anti pirata y tu empresario de disquera, como ese tipo de trabajos ya no se consiguen nosotros estamos buscando como hacerlo, así que Sr que demanda , sea tran amable y entienda que solo queremos enriquecer nuestra colección de fito ya que los primeros trabajos no se consiguen.
 
hey cojanla suave.... yo tengo como 2300 mp3's y todo bien.. todo bien... jejeje yo estaba opinando era acerca de la pregunta que hacia pasajero (no es licito donde?????) no los estaba criticando ni nada por el estilo.

los unicos cd's que siempre compro originales son los de agrupaciones colombianas (La etnnia, la pestilencia, Leon bruno, aterciopelados, 1280 almas, etc) eso si me daria dolor piratearlo.... y si se consiguen...

Sorry por el malentendido, no hard feelings.
 
depende de para que estes distribuyendo la musica, si yo copio un cd y te hago una copia y te lo regalo.. eso no es un delito.

freemarket rulz ;)
 
Amigos!!!
mi mail es davidpccode@hotmail.com
mi nombre es DAVID CARDONA

les comento los trabajos que tengo!!!

euforia
antologia
circo beat
el amor despues de amor
sabina y paez
abre
rey sol
naturaleza sangre
el tercer mundo

porfa... yo soy de Medellin vivo en Itagui, contactemen...
 
Texto Originalmente Escrito por Pasajero
depende de para que estes distribuyendo la musica, si yo copio un cd y te hago una copia y te lo regalo.. eso no es un delito.

freemarket rulz ;)


No sabia eso.... aunque me parece raro... ¿eso quiere decir que yo puedo hacer las copias que quiera de mis cd's, pararme en el centro y regalarlos a la gente que pase por ahi y la gente muy "generosamente" me regala $10.000 pesos por cada 3 cd's que yo les regale?
 
Señores, este tema es bastante delicado y por lo comentado aqui es posible que demanden a LANeros.com por violar derechos de autor.

Recuerden que LANeros.com no está permitida la Pirateria.

Este foro esta siendo evaluado en este momento, puede desaparecer...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Huy que pena, espero que no sea culpa mia.... si es asi no fue mi intencion....
 
pero si laneros no patrocinó nada, yo creo que laneros debería poner una nota que dijera, "los comentarios expresados aquí no son necesariamente el pensamiento de laneros.com, por lo tanto, no nos hacemos responsables de las bobadas que digan o dejen de decir los usuarios de laneros.com" con eso chao demandas je je
 
No que exageracion!!! "que este foro esta siendo evaluado en este momento y puede desaparecer!!!!!!!!!" que extremista!!!!!!! mejor dicho cerremos esto antes de que nos metan a la carcel a todos!!!!!

Que tormenta en un vaso de agua!!!!

Mejor me consigo la musica de fito en otro foro!!!!!!!!
 
Nosotros como publicadores de la información tenemos responsabilidad por el contenido que se muestra.

Desde que no se expresen formas de violación a los derechos de autor/piratería en el foro, todo está bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.