Win7 quien me ayuda!!!!!! un tal NTVDM.exe y AUTORUN.INF aparecienron en mi USB y computador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Carloznds

Lanero Regular
11 Ene 2007
76
buenas,, tengo un problema......hace unos dias mande a imprimir un trabajo y luego que concete mi memoria USB a mi computador me di cuenta que habian dos archivos que yo nunca copie:

NTVDM.EXE y AUTORUN.Inf

por mas que quiera no los puedo eliminar y el antivirus no los detecta como tales,,, ya se que son virus,,, y ademas se copiaron a dos de mis particiones:

C:/sistema
D:/
F:/ en esta
G:/ en esta

les pido ayuda para ver si pueden asesorarme como eliminarlo por completo
gracias de antemano ahi les dejo un pantallaso de una de mis particiones
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    63.6 KB · Visitas: 350
Viejo, instale el NOD32 que si se los detecta... :cool:

También puede arrancar en Modo Seguro [F8] y los borra y ya... :D



@ndres :cool:
 
no se instala un antivirus bueno o por consola entra a los directorios donde creas que tienes algo y teclea dir / a:h para ver los archivos ocultos, si no se dejan eliminar o algo quitales los atributos por ejemplo para un autorun attrib autorun.inf -a -h -s -r
 
Tengo entendido que ntvdm.exe no es un virus

ntvdm.exe - Información del proceso

Nombre Windows 16-bit Virtual Machine

Descripción:
ntvdm.exe pertenece a Windows 16-bit Virtual Machine (Máquina Virtual de Windows de 16 bits). Provee un ambiente para que procesos de 16 bits corran en una plataforma de 32 bits. ntcdm.exe es un proceso importante del sistema si corres aplicaciones de 16 bits, normalmente no debería ser detenido.
Autor: Microsoft Corp.
Parte de: Microsoft Windows

ntvdm.exe
Proceso de sistema: Sí
Virus: No
Spyware: No
Dialer: No
Background: Sí
Aplicación: No
ntvdm.exe - Información del proceso (http://www.yoreparo.com/procesos/ntvdm.exe.html)

Para eliminar autorun.inf entrá acá http://www.forospyware.com/t94506.html#post408993

Estás seguro de que tenés un buen antivirus y que tenés actualizada la firma de virus?

Espero te sirva.
 
si claro... yo ya lei todo acerca de ese ejecutable...pero hay una inconcordancia: no tiene porque estar en la memoria USB o las otras particiones...deberia estar en el disco C:/windows....., es decir dentro del sistema.. y ademas me acabe de dar cuenta de una cosa....en el panel de procesos (Ctrl alt Sup) hay un proceso que se llama faster.txt que nunca habia visto (y eso que mantengo en el administrador de tareas continuamente para ver el gasto de memoria de mi comp
 
Manito, si usted no grabo esos archivos en la usb, borrelos, todo .exe o cualquier archivo desconocido en una usb es considerado 100% virus, ah otrra cosa, active la opcion de ver archivos ocultos, y la de archivos de sistema, cuando lo haga le van a aparecer mas de esa basura para borrar.
 
La mejor solución es:

Abre windows explorer (Tecla windows y la letra E simultáneamente en tu teclado), abre el contenido de tu memoria desde el panel de Carpetas a lado izquierdo de tu ventana. Selecciona solo tus archivos personales, y copialos a una nueva carpeta en tu disco duro.

Una vez lo hayas hecho, sobre el icono de la memoria USB infectada (OJO !!: no sobre ningún otro disco duro o extraible) en Mi PC, dale click con el botón derecho del mouse y dale formatear.

Ya la puedes volver a usar como si la acabras de comprar.

Visita www.embrujogitano.9f.com La web del mejor Flamenco en Colombia.
 
listo...........prolblema arregado......en forosspyware encorntre un problema parecido.

primero encendi el comp a modo a prueba de fallos, luego ejecute ccleaner y despues Superspyware
luego lo encendi normal y ejecute SDFix y depues el antivirus panda en linea, luego intente eliminar los dos archivos y lo pude hacer sin problemas de las particiones y la memoria..

para ver si tuvo resultado reinicie y no vovieron a aparecer... gracias de todos modos
 

Los últimos temas