Quien nos salva la patria??? Queremos Lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno si como no ya saben pues que me reservan el lugar de la otra vez! alistare mi cava :) mi mascota, mi monitor de 14" :p
 
No han confirmado nada y ya haciendo listas.... Que no se les note lo desocupados :p
 
lANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNlANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
DC-EDY dijo:
oiga estos DCs ke hps tan spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmers


JAJJAA SISAS YA ME KOLOKARON UN KARMA NEGATIVO, UN NOVATICO DE LANEROS, SIN SABER KE ESTOS FOROS SON PARA ESO KE WE.....
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
JAJJAA SISAS YA ME KOLOKARON UN KARMA NEGATIVO, UN NOVATICO DE LANEROS, SIN SABER KE ESTOS FOROS SON PARA ESO KE WE.....

No parce koopa pero la verdad si te estas pasando un poquito :s , ademas es bueno q hagas caso a lo q dice gK-Sico, sin haber nada de noticias oficiales no podemos hacer listas de cupos, ademas eso es trabajo de los organizadores el empezar las listas de inscripcion =)

Go Go Go Lan
Go go Go Spam HP
 
nooombe si esta mas ke konfirmado ya, o almenos eso me dijo nuestro superheroe! "nutri" jajaja eh Nitro


Foro oficial de los DC :p jajaja
 
DC-EDY dijo:
nooombe si esta mas ke konfirmado ya, o almenos eso me dijo nuestro superheroe! "nutri" jajaja eh Nitro


Foro oficial de los DC :p jajaja

EEEhhhhh ojla sea verdad Edy sino ya sabes q te castigo con el latigo del amor:chino: , ajajjaaja, hp y todavia falta como un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apuntado pa esta lan que por tener polla no podia ir maldita sea no vuelvo a tener novia mejor!!!!!!!!!! mejor lan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De una vez guardenme cupo, esta seria mi tercera LAN, ojala pueda ir pues ya no dispongo de tanto tiempo como antes, pero aun asi el esfuerzo se hara
 
Hey Hola comunidad espero no llegar demasiado tarde.... pido cupo y que sea el rincon jajajaja

ya seriamos 4 " TfM " aun que uno sin PC LOL
 
Hay viejo HaMMeR, siento decirte, pero si estas hablando del el rincon del amor, este ya tiene dueños xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAA TRIPLEPENTAMALPARICHUCHIRRIIIIIIISSSSSSSS!!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! HP :p

Bueno mis principitos ya casi tengo to listo, pa este fincho les aviso, pero de una vez les voy comentando q esta va a ser mas organizadita q las interiores, eh :D Anteriores, lol, bueno la cosa es q van a haber un tipo de reglitas, ya q es en una zona diferente a las de CASI siempre, :p, es en una zona residencial tambien, pero mejor cuando monte el forro oficial pongo todo ya listico con las normas, fechas, numero de cuenta, cantidad de cupos, etc...

Buenos mis nenes no se me sulfuren de a mucho q ando estudiando y pos me queda menos tiempito para andar avisando por aca hasta de pa donde me amanecio mirando el tomin :p.

prontico mas infosss :D.

tschuess und kusses mi prinzens!!
 
Hey Hola comunidad espero no llegar demasiado tarde.... pido cupo y que sea el rincon jajajaja

ya seriamos 4 " TfM " aun que uno sin PC LOL

ke me vas gozar home sissss:'( :'( :'( no ves ke me toco comprar motata pa' la U
espere ke me arme el pc again y me vengare >D....
pero no crean ke no voy a volear plomo por falta de pc:muerto: :muerto: anal pa'l ke kiera y faciality.
Por alla les caigo......ah y TfM-F0lK3n tambien va.
ahi tamops todos los TfM
rules!!!! :p:p:p
 
TfM-W4kK0 dijo:
ke me vas gozar home sissss:'( :'( :'( no ves ke me toco comprar motata pa' la U
espere ke me arme el pc again y me vengare >D....
pero no crean ke no voy a volear plomo por falta de pc:muerto: :muerto: anal pa'l ke kiera y faciality.
Por alla les caigo......ah y TfM-F0lK3n tambien va.
ahi tamops todos los TfM
rules!!!! :p:p:p

ahh la wuacala, mientras yo duermo le presto mi pc, nitro-gay estoy esperando pues que monte el foro como el oficial de lanpeluche, info please que toy que me lan, ahh aproposito, donde consigno??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas