Quien será el nuevo campeon del futbol colombiano

Quien sera el nuevo campeón del futbol colombiano???

  • Cali

    Votos: 15 24.6%
  • America

    Votos: 9 14.8%
  • Santa Fe

    Votos: 7 11.5%
  • Medellín

    Votos: 8 13.1%
  • Junior

    Votos: 5 8.2%
  • Pereira

    Votos: 6 9.8%
  • Cartagena

    Votos: 8 13.1%
  • Once Caldas

    Votos: 3 4.9%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-diegofc

Lanero Reconocido
20 Sep 2005
301
En este foro pueden votar por el equipo que creen ustedes que tiene meritos para quedar campeón este semestre en el campeonato copa mustang 2005 - B... juicio y
Q U E G A N E E L M E J O R ! ! !


Lastima que el glorioso Tolima quedo por fuera! ahi como para que los rolos vayan a la libertadores!!!
 
pá mi ke se lo gana el cali, van de subida y creo ke lo pelearan mucho, el cali tiene experiencias en los cuadrangulares...ya veran..

Pd: Soy del verde, soy del verde soy..del verde soooy yooo!!!(Nacional)

Xia
 
Aunque mi Verde no esta en las final, si puedo decir que este año se puede dar una llamada sorpresa. La final va a ser entre caldas y pereira (rivales de siempre) y el campeon va a ser el pereira (que corte de jugadores la que tienen). Suerte
 
aunque me soy mas del millos ya que este quedo por fuera que se lo gane el glorioso super depor mi segundo equipo
 
AMERICA:............................ ahora si que le pongan cuidado que los diablos van a ganar este vaina....jejeje ojala que asi sea..
 
Personanmente desearìa que fuera el pereira o el real cartegena,yo se que no les sera nada facìl, pero es una forma de demostrarel a los equipos grandes que sin mucha algarabia, ni mucha estrella se puede realizar una buena campaña...
 
Mi voto es por SantaFe, creo que tienen con que ser campeones.
 
Bueno, con el verde por fuera:( , debo reconocer que le voy a hacer fuerza al Santa Fè para que por fìn vuelva a ser campeòn. Se lo merece por la campaña. De todos modos...si fuè campeòn hasta el Tolima:p

Si no es Santa Fè, entonces creo que puede ser el Once Caldas, que viene bien preparado, jugando bien y con una nòmina buena. Creo que el Cali se vuelve a desinflar, y el Amèrica (con el Chiqui ese:enojado: ) va en caìda libre...

Lod demàs, bueno, son todos Japoneses...
 
Con cabeza fría creo que el campeón va a ser el Cali, tiene un excelente técnico que tiene a ese equipo muy bien parado. De corazón me gustaría que ganara el Cartagena, es un buen equipo y sería bueno un revolcón en este rentado para que los grandes se pellizquen y sepan que tienen que trabajar con responsabilidad y profesionalismo.

P.D.
Lástima lo de mi verde Nacional. Será de nuevo en otra ocasión y ójala aproveche este tiempo para prepararse para la copa Libertadores, con fogueos internacionales.
 
Pues despues de las vacas flacas siguen de nuevo las gordas y eso es lo que va a pasar y mi America va a ganar.
 
no es facil, pero Medallo viene en un buén plan, creo que no nos deben descartar, un equipo que viene subiendo y con buena regularidad
 
El Nuevo Campeón

Ni que fuera :alien: se con una fecha de empezar los cuadrángulares quién va a ganar. Yo soy y siempre seré hincha del Junior (quién no lo sabe), pero decir quien va ha ser el campeón habiendo ocho probabilidades (el 12,5%) es temerario. Si somos razonables (no fanáticos), con un equipo clasificando con 30 y 7 con 29, darle favoritismo a uno es como ser muy óptimista y poco realista ante los hechos. Por eso hasta después del domingo no opino. Veo al momento todo :confused: y en :chino: , pero como siempre digo, que pase el mejor, si puede y los otros lo dejan.:cool:
 
osvaldokastillo dijo:
Ni que fuera :alien: se con una fecha de empezar los cuadrángulares quién va a ganar. Yo soy y siempre seré hincha del Junior (quién no lo sabe), pero decir quien va ha ser el campeón habiendo ocho probabilidades (el 12,5%) es temerario. Si somos razonables (no fanáticos), con un equipo clasificando con 30 y 7 con 29, darle favoritismo a uno es como ser muy óptimista y poco realista ante los hechos. Por eso hasta después del domingo no opino. Veo al momento todo :confused: y en :chino: , pero como siempre digo, que pase el mejor, si puede y los otros lo dejan.:cool:

Buen punto de vista compañero, si ahi algo en el futbol es que la matematica de probabilidades nunca funciona ahi, hasta que no se de el pitazo final no se sabe quien es el campeon, no ves que paso con el tolima? hasta el minuto 45 del 2do tiempo del partido contra Chico estaba clasificado...:s
 
Bueno yo creo que los que votaron por el America vayan quitando esos votos y se los metan al Cali o al Junior ... yo que se porque lo de Manizales si fue un completo ASCO
 
Weno yo le voy al verde... q lastima q no le alcanzo... pero estoy pensando siendo objetiva... q como Santa fe va a ganar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas