Quien será el nuevo campeon del futbol colombiano

Quien sera el nuevo campeón del futbol colombiano???

  • Cali

    Votos: 15 24.6%
  • America

    Votos: 9 14.8%
  • Santa Fe

    Votos: 7 11.5%
  • Medellín

    Votos: 8 13.1%
  • Junior

    Votos: 5 8.2%
  • Pereira

    Votos: 6 9.8%
  • Cartagena

    Votos: 8 13.1%
  • Once Caldas

    Votos: 3 4.9%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chibifernanda dijo:
Weno yo le voy al verde... q lastima q no le alcanzo... pero estoy pensando siendo objetiva... q como Santa fe va a ganar...


estoy muy deacuerdo con vos...yo tambien veo al sta fe con muchas ganas y con un buen futbol...pilas con el...se va a meter en su 2da final consecutiva.
 
Al parecer sera el Cali, pues es el mejor equipo hasta ahora!! Los demas aceptenlo..... Estan votando con el corazon.
 
chachi dijo:
Al parecer sera el Cali, pues es el mejor equipo hasta ahora!! Los demas aceptenlo..... Estan votando con el corazon.

Yo por lo menos vote con la razon. Para mi la final va a ser Pereira v.s Cali. Al Pereira desde hace rato lo veo bien y el Cali esta vez no se ha desmoronado.
 
Bueno me toco cambiar mi equipo ahora pienso que va a ser entre el cali y el medellin
 
muchachos siento...terriblemente en el alma desilucionarlos.....
pero el campeon sera mi JUNIOR DEL ALMA :p :p :p

weno....jejeje no nos adelantemos a los hechos (pero es la terrible realidad :p)........juazzzzzzzzzzzz

weno como dice el primer post ::

QUE GANE EL MEJOR !!!
 
Ahora si revivimos y la tenemos asi de sencilla :p :p :p : le ganamos al Cali el domingo y caldas que le gane a Junior, y despues vamos a barranquilla y vamos a asustar a los tiburones y listo final AMERICA vrs Real Cartagena.

Campeon AMERICA
 
HUy!!!

¿Que pasó con nacional?

Si nacional no gana nadie lo hará por él hehehe
 
y este ke? esta como retrasado en fechas....:confused:

ya estan ke se terminan las fechas de los cuadrangulares y vos decis apenas lo de mi verde???????? nooo mijo...actualizate. :calma:
 
Por si no se habian dado cuenta, cuando cree la encuesta, solo tuve en cuenta los 8 clasificados a las semifinales, el nacional no paso, pues ni modo...
 
Ha si... nacional no pasó, pero en el año pasado estaba de primeras!!!

PD. No vivo pendiente de eso, puedo equivocarme en algunos casos, pero estoy seguro que al principio del año pasado estaba de primeras y no lo pudieron bajar de ahí!!!
 
HOHO dijo:
Ha si... nacional no pasó, pero en el año pasado estaba de primeras!!!

PD. No vivo pendiente de eso, puedo equivocarme en algunos casos, pero estoy seguro que al principio del año pasado estaba de primeras y no lo pudieron bajar de ahí!!!

Pues, con toda la simpatía que despierta el Real Cartagena, me inclino por el Cali. Es que no podemos mandar un equipo pequeño a que haga el oso en la Libertadores. Ejemplos? Tolima, Bucaramanga, etc...

Si el Cali gana, pues sus directivos le pueden meter unos buenos refuerzos y darle una pretemporada de alto vuelo, no sé...tal vez yendo a Argentina...

Disculpen los hinchas del Cartagena, pero estoy pensando en la imagen del futbol Colombiano.:)
 
Yo si quiero que sea el Cartagena, aunque la logica indique que sea el Deportivo Cali, no se es que la entrega y el coraje de esos muchachos que pasaron de la B a disputar la final, que ya es un gran premio, debe ser aun mas recompensada con el titulo, que luego vayan a hacer el oso a Libertadores, bueno cuando es que en una Libertadores aunque sea un equipo Colombiano no hace el oso :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas